¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Colorido azul y oro

Como ocurre jornada tras jornada, dos de las ligas más competitivas de Europa tuvieron presencia Xeneize. Repasá la labor de los ex Boca en Italia y España. Además del doblete de Rodrigo Palacio, que sirvió para que Genoa supere 3-2 a Nápoli, otros futbolistas con pasado azul y oro jugaron en el Calcio: ITALIA Dos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Como ocurre jornada tras jornada, dos de las ligas más competitivas de Europa tuvieron presencia Xeneize. Repasá la labor de los ex Boca en Italia y España.

Además del doblete de Rodrigo Palacio, que sirvió para que Genoa supere 3-2 a Nápoli, otros futbolistas con pasado azul y oro jugaron en el Calcio:

ITALIA

Dos al hilo. Envalentonado por la goleada 5-3 ante Genoa, Palermo superó en esta oportunidad 2-0 al Novara. Matías Silvestre y Ezequiel Muñoz, que fue amonestado, fueron titulares, mientras que Nicolás Bertolo jugó los últimos 17 minutos del encuentro.

Sigue prendida. Con la presencia de Álvaro González, que fue amonestado, Lazio venció 3-0 a Chievo Verona y se afirma en la cuarta colocación de la Serie A.

Quedaron a mano. En el duelo de Xeneizes, el Catania de Pablo Álvarez y el Parma de Gabriel Paletta igualaron 1-1. Ambos futbolistas con pasado en Boca disputaron todo el partido y redondearon una aceptable actuación.

Paso en falso. Roma no pudo superar a un necesitado Bologna y todo terminó 1-1. En el elenco de la capital fue titular Fernando Gago, que tuvo un buen rendimiento.

Cayó el Muro. Inter perdió 1-0 ante Lecce y quedó a nueve puntos del líder Juventus. Walter Samuel fue titular en el elenco neroazzurro, que cortó una racha de seis victorias consecutivas.

ESPAÑA

Viene con envión. Juan Forlín jugó 61 minutos y vio la amarilla en el triunfo 1-0 del Espanyol ante el Mallorca. El conjunto del ex Boca acumula seis partidos sin derrotas

Que no sea nada, Éver. Banega salió lesionado a los 38 minutos del campo de juego y en las próximas horas se conocerá qué tiene el volante. Valencia empató 2-2 ante Racing de Santander.

Buen Díaz. El “Cata” tuvo una buena actuación en el gran triunfo como visitante de Getafe ante Levante. El elenco del argentino alcanzó la séptima posición, con 27 puntos.

Ventaja Willy. Málaga superó 2-1 a Sevilla y Wilfredo Caballero le ganó el duelo de Xeneizes a Gary Medel. El arquero completo un buen partido, mientras que al volante chileno se lo vio bastante impreciso con la pelota y terminó con amarilla.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS