¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Colazo y Erbes, con posibilidades de irse

Sergio Levingston, representante de ambos jugadores, admitió que tiene ofertas para que continúen su carrera en otro club. «Va a ser una decisión a tomar entre el presidente y el entrenador», expresó. El mercado de pases de Boca Juniors arrojó más bajas que altas a lo largo de estos días. A la lista de jugadores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nicolás Colazo - Cristian ErbesSergio Levingston, representante de ambos jugadores, admitió que tiene ofertas para que continúen su carrera en otro club. «Va a ser una decisión a tomar entre el presidente y el entrenador», expresó.

El mercado de pases de Boca Juniors arrojó más bajas que altas a lo largo de estos días. A la lista de jugadores que no vestirán más la azul y oro se podrían sumar Nicolás Colazo y Cristian Erbes.

Sergio Levingston, agente de los mediocampistas, contó la situación de cada uno en «Cien por ciento Boca».

Por el lado del «Pichi», hay una oferta concreta de Tigres de Monterrey:

«La semana pasada se acercó una oferta del club Tigres de Monterrey de México, al principio era del 50%. Boca no la aceptó porque quería vender el total, se habló con la gente de México y estarían en condiciones de acercar una oferta por el 100%».

Agregó que la continuidad depende de la decisión que tomen el entrenador y el presidente Xeneize:

«Habrá una reunión entre Bianchi y Angelici para tomar una resolución, si los números están dentro de las expectativas del club».

«La realidad es que si la oferta es buena para el club, estarían dispuesto a venderlo. Ahora resta ver si hay abundancia en su posición o lo van a necesitar. Eso depende del técnico».

Respecto a las ganas de Erbes de emigrar, comentó:

«Él en su momento teniendo una oferta importante de Rusia y no lo aceptó, quiso quedarse en Boca. Por comentarios él tiene ganas de emigrar, no es que quiere irse, pero si la oferta es importante y deportivamente tiene que pelear una posición, económicamente le conviene hacer una diferencia».

«También podía haberse ido cuando vino la oferta de Rusia, me parecía más lógico aquel momento que el actual. Ahora de alguna manera demostró una consolidación importante con la gente de Boca. Primero hay que resolver el acuerdo entre los clubes y después ver si los números son satisfactorios para el club. Por ahora está encaminado, esa palabra está bien. La vez pasada también lo estaba, prácticamente cerrado y hasta que no se estampa la firma mejor no hablar«.

Por otra parte, explicó lo de Colazo:

«A Nico le gustaría tener la posibilidad de continuidad en Boca, la situación no es fácil pero tampoco es imposible porque no se saben que jugadores en la posición de Nico se van o se quedan. Va a ser una decisión a tomar entre el presidente y el entrenador en base a que jugadores tienen en esa posición».

«Ofertas por él hay, hubo mucho interés por él, pese a que no le tocó jugar mucho en este semestre. Yo creo que se va a dar lo mejor para él y el club. Ofertas hay del fútbol argentino y ofertas encaminadas hay de América y Europa».

De esta manera, hoy será un día clave para saber si ambos volantes continuarán en el club o no. ¿Qué determinación tomarán Carlos Bianchi y Daniel Angelici?

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    Romina

    2 de julio de 2013 at 11:29

    Para mi, sinceramente, ninguno de los 2 se tendria q ir. Bianchi deberia de darles la posibilidad de tener mas minutos de juego a ambos para saber si para su *estrategia de juego* le sirve tenerlos o no… Pichi Erbes es un jugadorazo, y solo jugo para los partidos de Libertadores o Copa Argentina… Mi humilde opinion.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Cristian

    2 de julio de 2013 at 11:11

    Chau colazo!!!!!

  3. Avatar

    Fede

    2 de julio de 2013 at 11:25

    QUE PASO ERBES???? SE TE SUBIO LOS DOLARES A LA CABEZA?? QUE PASO CON EL AMOR QUE TENIAS EN EL CLUB Y LAS GANAS DE QUEDARTE???? DIOS MIO LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO

  4. Avatar

    gonza

    2 de julio de 2013 at 11:32

    pichi vos te quedas, te necesitamos

  5. Avatar

    ESPOSA DE NED FLANDERS

    2 de julio de 2013 at 11:33

    CREO Q ESTAN TIRANDO TODO POR LA BORDA… ASI NOS VAMOS A QUEDAR SIN JUVENILES EN UN RATO…

  6. Avatar

    Francisco

    2 de julio de 2013 at 11:41

    Ojala no se vayan ninguno de los dos, son muy buenos y recien estan empezando hay que pensar en lo que se va a hacer…

  7. Avatar

    yeyomax

    2 de julio de 2013 at 11:47

    Erbes se quiere quedar… los que los quieren vender son los dirigentes y su representante (paso en enero y el decidio q no)

    Ojala se quede el Pichi… es el jugador q hoy x hoy, mas empuja de boca para ir para adelante (jugando de 5) de 8 se lo vio algo perdido (salvo cuando jugo con Roman y 3 en el medio)
    Y Colazo le costo volver luego de la lesion…en algun momento seguro levanta

  8. Avatar

    LUISM

    2 de julio de 2013 at 11:48

    sabes q paso fede??, q entre qdarse y bancarse jugar para el viejito gaga q te lesiona a cada rato, un ambiente de mierda con riquelme, o irse a un club con tecnicos mas serios, ganar mejor y hacer buena vidriera en europa, a muchos casi como q no les qda otra q irse. al paso q va, si se qda sufre una rotura de ligamentos por desastre del PF de bianchi. OJALA TE QUEDES ERBES, SI TE VAS TE BANCO IGUAL. lo de colazo es razonable q se vaya, no puede ser suplente toda su vida…

  9. Avatar

    MACRIIIII

    2 de julio de 2013 at 12:12

    chau colazo, y erbes si amas a boca te kedas, pero los q realmente se kieren ir, q se vayan, como kisiera q con esa plata traigan a datolo

  10. Avatar

    Javi

    2 de julio de 2013 at 12:16

    humo humo y mas humo

  11. Avatar

    Pablo

    2 de julio de 2013 at 12:22

    dejalo q se vaya colazzo!!! pintaba para jugador de seleccion, hasta q se papeo con la puta esa q tiene de novia(que esta re buena), y bajo el rendimiento. Esto me hace recordar a nery cardozo!!!

  12. Avatar

    FALCIONI

    2 de julio de 2013 at 12:30

    que se vayan los 2….Erbes hace 5 años q está en primera y no se asienta. Colazo tambien hace banda que está, y no recuerdo un partido donde haya sobresalido. Si se va 1, que se quede 6 meses mas colazo (ultima chance)

  13. Avatar

    Hernán

    2 de julio de 2013 at 12:31

    Estoy tan seguro, que me atrevo a decir que la única culpa acá la tiene Bianchi, xq rechazo el pase de Gago , saben xq?? Xq el hijo de Bianchi representa a bravo el pibe q salió en primera de un día p el otro, haciéndole creer a la gente q saca pibes de las inferiores y nada q ver lo puse solo xq el hijo lo representa , y nosotros necesitamos gente q realmente hagan las cosas por amor al club, entonces me parece q hay q darle la última oportunidad , yo lo tengo muy arriba a Bianchi , por las cosas que nos dio, pero si se mete en negocios eso quiere decir q le chupa 3 pelotas el club , y creo q angélici no es mala persona el por el hincha cumplió todos los caprichos aunq por ahí ese fue el error Tmb, para mi opinión tenemos q traer jugadores de experiencia y de apoco ir sacando de las inferiores y QUE HOY MISMO SE VALLA EL HIJO DE BIANCHI DEL CLUB, xq no representa un solo jugador, representa más de uno, como hincha de boca esperamos ver cambios.. Y con el tema entradas, dejensen de joder, vendan entradas, los socios cuando llueve no van , cuando boca va último no van, son cambios claves p q boca sea cada día más grande

  14. Avatar

    Fernando

    2 de julio de 2013 at 12:47

    vender a Erbes a méxico es una pelotudez, ahí no pueden hablar de cortarle la carrera, pasa de BOCA a monterrey? jaja o se va a esuropa o no se va, pónganse los pantalones y si hay que pagarle más págenle.
    un juadorazo de las inferiores que poco lo valoran, si lo venden, lo mismo Colazo, nunca le dieron chances

  15. Avatar

    nico

    2 de julio de 2013 at 13:00

    olvidate que este año nos vamos a la b, se fue casi todo el plantel,

  16. Avatar

    adrian

    2 de julio de 2013 at 13:01

    andate angelici!!! te las estas re mandando con que queres hacer un nuevo estadio y ni te pones las pilas con las incorporaciones x ser dormilon velez nos gano a gago supuestamente lo del cata diaz estaba asegurado ya y al final no viene nada lo queres vender al pichi erbes a colazo!!! andate a la puta q t pario angelici!!!

  17. Avatar

    sebastian

    2 de julio de 2013 at 13:04

    que saquen cagando al hijo de bianchi q traigan refuerzos y gago era fundamental y vamos boquita a empezar a vender entradas

  18. Avatar

    Bostero88

    2 de julio de 2013 at 13:26

    Que no se vaya erbes angelici la puta que te pario !!!!!!

  19. Avatar

    luis

    2 de julio de 2013 at 13:32

    no se dan cuenta q Bianchi es SPORTIVO BILLETE,o se creen q volvio por amor a Boca,volvio porque junto con su hijo perdieron mucha guita en un mal negocio,abramos los ojos,entre el y Tristelma ,nois van a llevar a la B,Y ERBES,ANDATE TRANQUILO,qpor lo q demostrastes este campeonato,de imprescindible no tenes nada,y si tenes una oferta aunque sea de Angola aprovechala,porque otro torneo como este y no jugas ni en Tahiti,y vos colazo esto es Boca ,no River,aca tenes q poner huevos pibe y vos sos muy tiernito para jugar en Boca!!

  20. Avatar

    bostero

    2 de julio de 2013 at 13:44

    que se vaya colazo tiene menos sangre q una hormiga

  21. Avatar

    Naza

    2 de julio de 2013 at 13:49

    Que se queden los dos. Tenemos un equipo frágil, y ya se fueron varios. Hay que priorizar lo deportivo, porque Boca no está en condiciones de vender a piezas clave como Erbes o Sánchez Miño, por buenas que sean las ofertas. Yo los vendería después de este semestre en todo caso, porque Boca tiene chances de pelearlo si se conforma un equipo interesante.

  22. Avatar

    RAMON DIAZ

    2 de julio de 2013 at 14:52

    KIERO A ERBES!

  23. Avatar

    Lucho19

    2 de julio de 2013 at 16:27

    LA VERDAD QUE TENGO LOS HUEVOS INFLADOS CON LAS BAJAS Y LAS ALTAS…AL PRINCIPIO VENIA EL CATA DIAZ, GAGO, GIGLIOTI, Y UN MONTON DE JUGADORES MAS, AHORA BASANTA O DOMINGUEZ Y LOS UNICOS QUE SE SUMARON SON CANGELE (QUE ERA SABIDO SE IBA A QUEDAR) E INSUA (PORQUE NO LE QUEDABA OTRA)…ESTE PRESI ES PEOR QUE LA VIEJA CHOTA K

  24. Avatar

    Nico

    2 de julio de 2013 at 18:52

    PERO ME CAGO, DEJEN DE MANDARSE CAGADAS COMO VAN A VENDER A ERBES LRPTMQRP

  25. Avatar

    Ivan

    4 de julio de 2013 at 16:39

    el pichi no se va…saco las garras cuando mas lo necesitabamos y puso lo q habia q poner. no pueden dejarlo ir, lo unico q faltaba q dejen ir al uno d los pocos q anduvieron bien

  26. Avatar

    Sergio

    25 de julio de 2013 at 11:57

    La verdad ya no entiendo nada, el mejor jugador del ultimo semestre, me refiero a el Pichi Erbes lo quieren vender, no solo que se lesiono en un partido de cuarta con un equipo de la C, en su mejor momento futbolistico, ahora lo quieren vender, por favor Bianchi que te pasa, que fútbol estas viendo, trajiste 2 futbolistas el semestre pasado por pedido tuyo y ninguno ahora es titular, Perez y Ribair, le estas errando Bianchi querido, y sumado a que tu preparador físico es un desastre, de un plantel de 30 jugadores tenias lesionados 15.
    No se que pasa en boca, lo único que se es que no están haciendo bien las cosas, partiendo del entrenador, a ponerse las pilas……………

  27. Avatar

    juance

    11 de enero de 2014 at 02:52

    son un desastre traen dos jugadores a 2 pesos y venden 7 por millones desime si eso no es roba plata al club a los dirigente lo unico q le gusta es la plata cn esta gente vamos a ir mal. encima vende a los mejores de lo poco q tenia el año pasado ahora tiene q inventar otro wquipo(n)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS