¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Colazo: «Va ser un partido duro»

El pibe surgido de las inferiores de Boca habló en la previa del Superclásico y afirmó que sólo se piensa en ganar y no en dejar a River en la promoción. Boca no hizo una buena campaña en lo que va del Clausura 2011, es por eso que en la previa al primer Superclásico oficial […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El pibe surgido de las inferiores de Boca habló en la previa del Superclásico y afirmó que sólo se piensa en ganar y no en dejar a River en la promoción.

Boca no hizo una buena campaña en lo que va del Clausura 2011, es por eso que en la previa al primer Superclásico oficial del año, ningún jugador del Xeneize quiso arriesgar y se mantuvieron muy cautos a la hora de declarar. Nicolás Colazo, no es la excepción y antes de su primer juego oficial enfrentando a River, habló en Radio Rivadavia y aseguró que lo que el equipo de Falcioni irá a buscar el domingo no será dejar a River en la promoción sino el triunfo para levantar el flojo andar en el torneo.

El pibe surgido de las divisiones inferiores del club de la ribera expresó:

«Tanto los más chicos como los más grandes no pensamos en dejar en River en la promoción, aunque sabemos que lo podemos comprometer, pero pensamos sólo en ganar».

En relación a lo que será el duelo del domingo, el volante zurdo manifestó:

«Va ser un partido duro, luchado, con mucha ida y vuelta y donde tenés que ser inteligente, porque si no lo podés pagar muy caro. Nosotros somos Boca y sabemos que tenemos que ir a buscar el partido y más jugando de local. Está claro que vamos a salir a atacar como siempre».

Colazo tendrá su primer clásico oficial y explicó que será especial para él:

«Este va a ser mi primer Superclásico oficial y es el partido que siempre uno sueña cuando juega en inferiores o reserva. Para mi va a ser muy especial y espero que ganemos para darle un gran alegría a toda la gente».

Por último aseguró que van a salir a ganar para saldar la deuda de victorias de local que tienen con la gente:

«Sabemos que tenemos que ganar de local, porque es una deuda que tenemos pendiente y mas si es el superclásico. Tenemos esa presión y esas ganas de que eso se nos dé».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS