¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Colazo, tocado

El volante se retiró con un traumatismo en su mano izquierda. En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión. Boca se trajo los tres puntos de La Plata y una única preocupación: el traumatismo de Nicolás Colazo, en su mano izquierda. Por ahora, solo encendió la alarma. En los últimos seis partidos, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nicolas Colazo Traumatismo

El volante se retiró con un traumatismo en su mano izquierda. En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión.

Boca se trajo los tres puntos de La Plata y una única preocupación: el traumatismo de Nicolás Colazo, en su mano izquierda. Por ahora, solo encendió la alarma.

En los últimos seis partidos, el mediocampista logró afirmarse como titular, a base de buenas actuaciones. Incluso, se dio el gusto de convertir dos goles, ante Arsenal y Lanús.

Que no sea nada, Nico…

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de mayo de 2014 at 01:03

    Bueno….Ya terminado el Campeonato para Boca Colazo se tocó ojalá se recupere, menos mal que no alcanzamos a los 62% de lesionados, Erbes desgarrado Gigliotti y Martinez en duda para ayer Román con una Hematoma en el pie izquierdo, ojalá todos se mejoren para el semestre próximo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS