¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Colazo: «Se palpita algo distinto y trato de estar tranquilo»

En diálogo con 9o minutos de fútbol, el mediocampista se mostró contento por el buen presente que vive y contó cómo se prepara de cara a su primer superclásico oficial. Nicolás Colazo, pibe de 20 años, que hizo las inferiores en Boca y hoy tiene la posibilidad de integrar el equipo titular, contó cómo es […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con 9o minutos de fútbol, el mediocampista se mostró contento por el buen presente que vive y contó cómo se prepara de cara a su primer superclásico oficial.

Nicolás Colazo, pibe de 20 años, que hizo las inferiores en Boca y hoy tiene la posibilidad de integrar el equipo titular, contó cómo es su vida desde que Julio César Falcioni le brindó continuidad:

“Muchas cosas la gente no me dice, no me conocen pero sí hay palabras de aliento y todas esas cosas que a uno lo ponen contento”.

“Todavía puedo viajar en colectivo”.

Sobre el presente que está viviendo, el oriundo de San Martín comentó que se le hizo difícil lucharla con la llegada de Erviti:

“Sabía que tenía que lucharla con la llegada de Walter (Erviti) y dejar todo para poder estar. Me llegó la posibilidad de jugar y gracias a dios Julio me dio continuidad y ojalá la siga teniendo”.

En cuanto a la posición y función que cumple dentro de la cancha, manifestó:

“Me gusta mucho Ángel Di María”.

“Es un puesto difícil, hay que tener mucho ida y vuelta y hay que estar muy bien preparado físicamente para poder hacerlo”.

“Cuando jugamos con tres volantes, trato de no cerrarme mucho pero a veces tengo que dar una manito en el medio. Me da igual jugar con cuatro o tres”.

El próximo domingo, será el primer partido oficial de Nico contra River, a quien ya le marcó en el partido de verano jugado en Mar del Plata:

“Este va a ser mi primer superclásico oficial, los demás que tengo son del verano. Después, en las inferiores me fue bien, mitad y mitad. Y en Reserva jugué dos partidos y ganamos 1-0 y 2-1”.

“Se palpita algo distinto y trato de estar tranquilo, sin mucha ansiedad porque quizás eso me pueda jugar en contra”.

No pensamos en dejar a River en promoción, sólo queremos ganar porque es un partido distinto. Cada uno necesita los puntos a su manera».

Por último, mencionó que el apoyo de la gente será muy importante a la hora de jugar el partido:

“No es lo mismo tener la gente alentando a favor que en contra”.

“Nos va a hacer muy bien que esté toda la gente alentando, vamos a tratar de poder darle una alegría y a nosotros también”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS