En diálogo con Somos Boca, el volante se mostró contento por el tanto convertido, pero molesto por no haber podido sumar de a tres. Además, le respondió a Beraldi.

En otra semana llena de dudas tras el empate ante Tigre, Nicolás Colazo dio su opinión acerca de las polémicas declaraciones del vicepresidente primero:

“Es feo que Beraldi piense así porque nosotros hacemos nuestro trabajo de la mejor manera. A veces no salen las cosas y Boca siempre pide resultados inmediatos”.

El mediocampista no cree que por poner chicos surgidos de las inferiores se los esté “quemando”:

“Creo que si estás en el plantel tenés que estar preparado para todo, sea el momento que sea. Yo me arriesgo a jugar porque tengo confianza en lo que puedo hacer”.

Además, comentó qué fue lo que les dijo el entrenador en la charla del entretiempo ante Tigre:

“Entramos a tratar de jugar el complemento como los últimos diez minutos del primer tiempo, pero se dio otra cosa. En el descanso, las palabras de Falcioni fueron de motivación, enfatizando en que podíamos ganar el partido”.

No ocultó su felicidad por haber sido titular el domingo y encima haber podido anotar:

“Este año vinieron muchos refuerzos, pero me quedé a pelearla y finalmente se me dio la chance de estar como titular”.

“Son contados con una mano los goles que tengo de derecha. La verdad es que fue lindo, pero lástima que no sirvió para ganar el partido”.

Sobre el cierre, dejó un mensaje esperanzador:

“Vamos a tratar de trabajar para sacar esto adelante. Ojalá que podamos revertirlo cuanto antes”.