¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Coincido con Román»: Russo palpitó el cruce contra Mineiro

El DT de Boca analizó la serie que se viene y ratificó los dichos de Riquelme. Boca comienza a sentir cada vez más cerca el cruce con Atlético Mineiro. El próximo 13 de julio, a las 19:15 hs, La Bombonera abrirá sus puertas nuevamente para el partido de ida de los octavos de final de […]

El DT de Boca analizó la serie que se viene y ratificó los dichos de Riquelme.

Boca comienza a sentir cada vez más cerca el cruce con Atlético Mineiro. El próximo 13 de julio, a las 19:15 hs, La Bombonera abrirá sus puertas nuevamente para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize tendrá su primer partido oficial de la temporada y será ni más ni menos que por un cruce directo de eliminación directa, en la competencia que más importante del continente. Hace algunos días, Juan Román Riquelme en su rol de vicepresidente del club salió a criticar la organización y el hecho de que Boca llegue sin rodaje a un duelo trascendental como el del martes.

Ahora, quien salió a acompañar el discurso de Román fue Miguel Ángel Russo, que en conferencia de prensa mostró su disconformidad:

«Esta es la realidad que tenemos, no podemos cambiarla. Yo coincido con Román. En enero, cuando los demás descansan, nosotros competimos. Y ahora todos compiten y nosotros no. Es una decisión del fútbol argentino porque las fechas de la Copa Libertadores siempre están antes. Es no ser correlativo».

Sobre este tema, agregó:

«Eso es perjudicial para el fútbol argentino porque no es Boca solo el que participa. No es lo ideal. Nosotros vamos a competir como se debe. Ya está, está puesto, pero tampoco decimos que estamos en desventaja. Son situaciones anormales que tenemos que saber sobrellevar».

Por otro lado, Miguel analizó cómo llega el equipo al gran choque, más allá de la falta de ritmo, y se refirió a Atlético Mineiro, el rival de turno.

«El balance de la pretemporada es bueno. Hemos trabajado en la intensidad que queríamos y buscábamos. Estoy contento con todo. Los nuevos se incorporaron bien, lo único lamentable es la lesión de Almendra. Hay que saber afrontar esa situación. Mineiro tiene buenos jugadores, de selección. Está compitiendo y en nivel. Nosotros respetamos a todo el mundo y también nos respetan. Buscaremos lo nuestro».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS