¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente: «Se viene un partido difícil en Rosario»

El defensor de Boca habló sobre lo que fue el triunfo contra Unión, lo que se viene ante Newell’s y el posible regreso a la Selección junto con Riquelme. La goleada ya pasó, ahora hay que seguir el camino del triunfo. Toca enfrentarse contra otro equipo de Santa Fe -pero esta vez como visitante- un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor de Boca habló sobre lo que fue el triunfo contra Unión, lo que se viene ante Newell’s y el posible regreso a la Selección junto con Riquelme.

La goleada ya pasó, ahora hay que seguir el camino del triunfo. Toca enfrentarse contra otro equipo de Santa Fe -pero esta vez como visitante- un rival como Newell’s, que no viene del ascenso y que buscará complicarle las cosas al Xeneize. Eso lo sabe el lateral boquense, Clemente Rodríguez, quien ante Unión hizo un partidazo y sueña con sumar un nuevo triunfo para transformar a Boca en candidato: «Lo que se viene en Rosario va a ser difícil pero hay que estar bien preparado».

El 3 fue una de las figuras de la cancha en el debut boquense en la Bombonera y explicó lo que significó la victoria:

«Fue un partido importante para nosotros porque se ganó y queríamos los 3 puntos para estar tranquilos. De todos modos queremos seguir así, lo que se viene en Rosario va a ser difícil pero hay que estar preparado para rendir de la mejor manera».

El mejor socio de Juan Román Riquelme habló en Somos Boca sobre su sociedad con el 10:

«Traté de aprovechar las oportunidades que tuve para llegar al ataque, es importante ayudar al equipo y eso nos hizo bien. La verdad que Román te mete unos pases tremendos entre los centrales. Cuando desbordaba trataba de tirarle el centro a Lucas o Darío para que la empujen, pero Riquelme también me dijo que tengo que patear al arco así que voy a tenerlo en cuenta para el próximo partido».

Por otra parte indicó que no siempre las defensas se abren tanto y que se viene un choque duro el domingo:

«Ahora hay que descansar bien, disfrutar de esto y después veremos cómo se para Newell’s en defensa. Ellos se acomodan bastante atrás y no siempre se puede ir al ataque con tanta facilidad».

Por último se refirió a la posible convocatoria a la Selección:

«Román es un jugador importante y a uno lo pone contento si vuelve a la Selección. Hay que ver qué pasa, si llegamos a estar los dos o no, pero son decisiones del DT que tiene que definir cual es el equipo que más le gusta».

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    FEDERICO

    17 de agosto de 2011 at 22:17

    y si ponen huevo y juegan x la camiseta y no x la gita!! nada va a ser dificil si tienen un equipaso!

  2. Avatar

    Flor. B

    19 de agosto de 2011 at 00:47

    Grande Clemente!!! Sos uno de los mejores jugadores de BOCA!!! Increible todo lo que corres los pases la asistencia INCREIBLE SOS UN GROSO 🙂

  3. Avatar

    luiggy

    19 de agosto de 2011 at 10:36

    es un genio

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS