El lateral habló de la chance de terminar su carrera en el club. Y hasta de ser DT algún día. Esto fue lo que dijo.

Clemente Rodríguez aún sueña con retirarse con la camiseta de Boca. El emblemático lateral izquierdo, que ganó tres Copas Libertadores con el Xeneize (2001, 2003 y 2007), se encuentra sin club tras su paso por Deportivo Merlo y todavía se ilusiona con darle un broche azul y oro a su carrera. ¿Se dará?

A sus 39 años, Clemente todavía no anunció su retiro y aspira a seguir jugando un tiempo más. Y, aunque le gustaría pasar los últimos partidos de su carrera futbolística con la camiseta de Boca, el exlateral se refirió a la posibilidad de una posible vuelta al club de sus amores, pero con el buzo de entrenador: en su charla con ESPN, comentó que empezó el curso de DT hace poco y uno de sus sueños es dirigir al club de la Ribera.

“Uno nunca pierde las esperanzas de retirarse en un club que lo hizo tan feliz, gracias a Dios me fue muy bien en Boca. Me dio mucho, yo le di también. Ojalá que el día de mañana pueda dirigir a Boca, sería lo más indo. Me pone muy feliz el cariño que recibo en la calle por parte de la gente”.