¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente: «Sabemos que esto no terminó»

El defensor, que romperá la marca del jugador con más partidos en la Libertadores, no da por muerto a Boca y asegura: «Si juega igual que en la Bombonera, lo va a ganar». Clemente Rodríguez está a punto de convertirse en hombre record: con el partido de esta noche, pasaría a ser el jugador argentino con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clemente

El defensor, que romperá la marca del jugador con más partidos en la Libertadores, no da por muerto a Boca y asegura: «Si juega igual que en la Bombonera, lo va a ganar».

Clemente Rodríguez está a punto de convertirse en hombre record: con el partido de esta noche, pasaría a ser el jugador argentino con más presencias, exactamente unos 77, en Copa Libertadores.

El defensor, en diálogo con Olé, comentó que se dio cuenta del dato gracias a su amigo Riquelme:

«Román me lo comentó con mucho orgullo y, después de todo, uno se pone a pensar y es muy lindo«.

«No esperaba llegar a conseguirlo, pero no me quiero quedar con esto, me gustaría jugar muchos más».

Y a la hora de pensar en próximos objetivos, indicó:

«Mi sueño es seguir sumando muchos partidos y volver a jugar una final de Copa«.

En cuanto al presente del equipo, que tiene la necesitad de ganar esta noche en Uruguay, opinó:

«No tenemos los puntos que queremos, es una realidad. Pero posibilidades hay, todo depende de nosotros. Hay que estar tranquilos para poder hacer las cosas bien. Si Boca juega igual que en la Bombonera, lo va a ganar».

«Este club está acostumbrado a las difíciles, ha pasado muchísimos episodios en su historia. Sabemos que esto no terminó«.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    gonzalo

    14 de marzo de 2013 at 16:18

    vamos pelado de mierda i la re concha d tu madre! groso! nos dio mucho el cabesa d codo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    MARIANO

    14 de marzo de 2013 at 13:45

    Seguis apostando a viatri dejate de doder ponelo a blandi y a palacios te lo demostraron el domigo bianchi deja de boludiar tenemos que ganar aguante boca la pmq los pario

  3. Avatar

    Cristian

    14 de marzo de 2013 at 14:01

    vamos clemente carajo!
    Ojala andes fino ya esta noche con los pases para no entregar mal muchas pelotas.
    Vamos boca!

  4. Avatar

    Nacho

    14 de marzo de 2013 at 16:19

    HUEVOS VIEJO HUEVOS…… eso es lo que falta.. cuando las cosas no salen cuando el equipo no aparece y las individualidades tampoco.. Boca siempre tuvo este plus… algo que nadie lo tiene y es revertir todo esto con Huevos y Orgullo.. El jugador que tiene pintada la azul y oro en su alma pase lo que pase no va a bajar los brazos.. Por algo somos diferentes a todos por algo contagiamos a la mitad del pais y por algo todos los demas son anti boca antes de ser hincha de su propio club… Clemente, Roman, Ledesma y los demas pibes que se hicieron en boca lo saben muy bien… y al que en la sangre no le brota el azul y amarillo no puede jugar en boca.. Recuerdo a Cabañas, Giunta, Schiavi, Mac allister, Bermudez, Serna, Arruabarrena, Samuel, Guillermo, Palermo, Harabina, Soñora, Gati, etc. que grandes todos, tal vez muchos no eran grandes jugadores pero en boca fueron grandes por que dejaron todo lo que podian dar y mas… Ahora veo a caruzo, Albil, Cellay, Somoza, Perez que se quedan mirando cuando pasa el rival.. imajinate mirando la tele los Giunta, Harabina, Soñora, el vasco, deben sentir verguenza ajena.. Muchachos si estos jugadores vieran estos 2 videitos se darian cuenta de lo que es boca.-
    http://www.youtube.com/watch?v=jsOAUkTLdLs
    http://www.youtube.com/watch?v=fjeh2aC-n6A&feature=endscreen&NR=1

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS