¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente opinó sobre los laterales de Boca: “No hay uno que esté muy bien”

El exdefensor del Xeneize habló sobre el puesto que lo vio brillar con la azul y oro. Mirá lo que dijo. Clemente Rodríguez es una voz más que autorizada para hablar del lateral izquierdo de Boca. El exdefensor del Xeneize ganó tres Copas Libertadores (2001, 2003, 2007), la Copa Intercontinental del año 2003 frente al […]

El exdefensor del Xeneize habló sobre el puesto que lo vio brillar con la azul y oro. Mirá lo que dijo.

Clemente Rodríguez es una voz más que autorizada para hablar del lateral izquierdo de Boca. El exdefensor del Xeneize ganó tres Copas Libertadores (2001, 2003, 2007), la Copa Intercontinental del año 2003 frente al Milan y varios campeonatos locales ocupando la franja izquierda de la defensa del conjunto de la Ribera.

Ahora, en diálogo con el programa de radio “Como te va”, Clemente se animó a opinar sobre los jugadores que actualmente ocupan el puesto que lo vio brillar en sus años dorados con la azul y oro.

“Creo que Fabra no es completo. Maneja bien la pelota y pasa bien al ataque, pero le cuesta en el retroceso.  Ahora no hay un lateral que esté muy bien. Fabra y Mas son muy distintos jugando. Es difícil quedarse con alguno y es tarea de Russo definir quien estará mejor para el domingo”.

Además, palpitó el partido del domingo frente a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: 

“Un clásico es un partido aparte. Para aprovechar y tratar de hacer las cosas bien. Creo que Boca debe estar concentrado los 90 minutos y sobre todo tiene que salir tranquilo contra River, bajar esa ansiedad y no volverse loco porque el rival tiene buenos jugadores y lo puede lastimar.”

Por último, el defensor se refirió a la posible inclusión de varios jóvenes en el once inicial que enfrentará al Millonario en La Bombonera:

“Es importante que los chicos vayan demostrando en Boca y agarren confianza. Creo que todavía les falta. Por eso los jugadores con experiencia sirven más para estos partidos. Si Russo  le van a servir los chicos para el partido con River es la decisión de él, también sirven los jugadores de experiencia en estos cruces porque saben cómo jugarlos.”

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS