¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente: «Nos estamos preparando muy bien para el arranque»

El lateral habló en Radio Rivadavia y contó como llega el equipo al arranque de la nueva temporada tras la preparación en Brasil: «Se trabajó bien y fuerte». El plantel azul y oro está motivado, tiene ganas de revertir las pésimas campañas pasadas y quiere aprovechar la nueva oportunidad que se le presenta en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral habló en Radio Rivadavia y contó como llega el equipo al arranque de la nueva temporada tras la preparación en Brasil: «Se trabajó bien y fuerte».

El plantel azul y oro está motivado, tiene ganas de revertir las pésimas campañas pasadas y quiere aprovechar la nueva oportunidad que se le presenta en el Apertura 2011. Clemente Rodríguez es uno de los que tiene que cambiar su imagen ante su gente, ya que desde que llegó al club en su segundo ciclo no tuvo los rendimientos que se esperaban de él, es por eso que asegura: «Nos estamos preparando muy bien para arrancar el campeonato de la mejor manera».

El defensor explicó como llega el Xeneize al arranque de la gira por Europa:

Estamos bien y tranquilos. Se trabajó bien y fuerte en tres turnos y eso es importante para nosotros. Yo estoy bien haciendo fútbol, nos estamos preparando muy bien para arrancar el campeonato de la mejor manera. Todos sabemos cómo es Boca y lo que representa en todos lados. Por eso, nos tenemos que preparar de la mejor manera para arrancar el campeonato el 7 de agosto (en Bahía Blanca).

En cuanto al descenso de River, el pelado señaló que será raro no tener el clásico:

Va a ser raro el torneo sin River. La gente espera el clásico. Para ellos fue un golpe duro, fue difícil jugar con Belgrano, fue un rival duro.

Por último se refirió al retiro de Martín Palermo:

Se lo va a extrañar a Martín, es una excelente persona pero él ya definió su destino que es dejar de jugar y seguro lo está disfrutando. Fueron muchos años en Primera y ahora le sirve para estar más tranquilo. Ya hay compañeros nuevos y nos tenemos que conocer. Pero el grupo está bien y tranquilo.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    FEDERICO

    21 de julio de 2011 at 22:45

    GRANDE CLEMENTE!!! 🙂

  2. Avatar

    LMM

    22 de julio de 2011 at 13:47

    Clemente,clemente♪

  3. Avatar

    horacio

    22 de julio de 2011 at 18:36

    Bamos clemente tapale la boca al colorado libermann que dijo que no sos un buen jugador para boca se que podes por que sos un muy buen jugador.

  4. Avatar

    NBH

    22 de julio de 2011 at 22:50

    Clementeee sos el mejor en boca con riquelme

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS