¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente: “Me gustaría volver a jugar con Román, pero es difícil”

A seis meses de su salida, el lateral habló de su presente y añoró jugar en Boca con Riquelme. Además, contó cómo fue la charla con Bianchi después de la expulsión ante Newell’s. En diálogo con el Diario Olé, Clemente Rodríguez expresó sus sensaciones acerca de este último semestre: “Al principio fue un poco duro. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A seis meses de su salida, el lateral habló de su presente y añoró jugar en Boca con Riquelme. Además, contó cómo fue la charla con Bianchi después de la expulsión ante Newell’s.

En diálogo con el Diario Olé, Clemente Rodríguez expresó sus sensaciones acerca de este último semestre:

Al principio fue un poco duro. Cuando terminé acá estuve casi dos semanas parado, sin hacer nada, y cuando llegué a Brasil querían que jugara desde el primer partido. Necesitaba unos días para agarrar un poco de ritmo, pero ellos me necesitaban y querían que jugara sí o sí. Lo hice en un par de partidos, los primeros, pero fue cambiando la cosa. Terminé yendo al banco estos últimos meses, hace como tres que no juego”.

Si bien ve con buenos ojos un posible retorno al fútbol argentino, sabe que es muy complicado regresar a la institución de la Ribera:

“Yo puedo jugar de 3 o de 4, en Boca también lo hice. Me gustaría volver a jugar con Román, pero es difícil, porque me fui hace poco por unas cosas por ahí que tuve. Y la vuelta ahora es muy rápido. Para otro club puede ser, para Boca creo voy a tener que esperar un poco más”.

Además, se refirió a la salida de varios ídolos de Boca y en particular a la renovación de contrato de Juan Román Riquelme:

“Creo que Boca en estos últimos años cambió mucho. Hay jugadores que se fueron mal del club, algunos que eran ídolos y no se fueron bien. Eso no es bueno. Y siendo Román, no tienen que pensar cómo va a jugar estos seis meses. Román le ha hecho ganar un montón de cosas a Boca, es un gran jugador. Le quedan seis meses de contrato, que le renueven por uno o por dos, que esté tranquilo y que se quede en el club”.

Desde Brasil, siguió la campaña del equipo y fue optimista de cara al próximo año:

“Miro todos los partidos que pasan por la tele y me fijo por Internet. El hincha de Boca se tiene que acostumbrar a los tiempos que no son tan buenos. Tiene que estar tranquilo y pensar en el año que viene, el equipo que arme Carlos va a ser el mejor y esperemos que le pueda ir bien y salir campeón”.

Sobre el cierre, recreó el diálogo que mantuvo con Carlos Bianchi luego de la expulsión ante Newell’s, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores:

“Me dijo que soy grande y que no me puedo hacer echar así. “Si vos te parás en la calle y hay un policía, ¿vos te vas a hacer el malo con él?”. Yo le dije que no. “Y no, porque te va a llevar preso”, me dijo. “Si lo pecheas al árbitro, el árbitro te va a echar”. Y tiene razón…

35 Comentarios

35 Comentarios

  1. Avatar

    golpirlp

    22 de diciembre de 2013 at 18:17

    siempre te putie pelado, subias perdias las pelotas y no vajabas nunca la puta q te pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    sergio

    23 de diciembre de 2013 at 05:57

    clemente fuiste un muy buen jugador q tenias una entrega x la camiseta de boca pero hay q ser realista y en los últimos tiempos ya no eras el mismo no parabas a nadie y vos y riquelme se dedicaban a hacer puterio en el vestuario, yo no se si esto ultimo es un síndrome q les agarra a los jugadores cuando entran en la etapa del retiro. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    luana

    23 de diciembre de 2013 at 13:46

    clemente no vuelvas a boca te lo pido por favor jugas horrible. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    martin

    22 de diciembre de 2013 at 17:20

    “Me dijo que soy grande y que no me puedo hacer echar así. “Si vos te parás en la calle y hay un policía, ¿vos te vas a hacer el malo con él?”. Yo le dije que no. “Y no, porque te va a llevar preso”, me dijo. “Si lo pecheas al árbitro, el árbitro te va a echar”. Y tiene razón…”

    Sabias palabras del virrey, que grande es tenerlo en el club mas grande, ojala arranquemos el año con todo

  5. Avatar

    Antonio

    22 de diciembre de 2013 at 17:26

    Clemencia y perdón con Clemente.

  6. Avatar

    Boquense

    22 de diciembre de 2013 at 17:28

    yo te bancaba clemente jugabas bien pero vos nos cagaste la chance de ganar la copa x una pelotudes tuya y hacia rato q te venian
    echando

  7. Avatar

    LEONARDO BELGRANO PUTOO,AFEMINADO.

    22 de diciembre de 2013 at 17:32

    jaajajajja q kleao el ultimoo jeejejejej capoo roman aguante clemente lokooo

  8. Avatar

    pau

    22 de diciembre de 2013 at 17:45

    A clemente lo vi la noche anterior a q lo heche el virrey…borrachisimo en un boliche d quilmes,llamado kasike…eran las seis d la mañana y el seguia bailando y tomando…era un viernes,y a las 9 d la mañana se tenia q presentar en ksa amarilla…dicen q llego tarde y bianchi lo hecho del entrenamiento,y posteriormente dl club…m parece perfecto,un jugador profesional no puede actuar asi…

  9. Avatar

    Franco

    22 de diciembre de 2013 at 18:35

    Gano muchos títulos, pero como se hizo echar en un partido que era nuestro y bianchi bien dijo que si le ganabamos a newells éramos campeones,terrible cagada te mandaste

  10. Avatar

    Gonzalo

    22 de diciembre de 2013 at 18:51

    Que pelado hijo de puta! Fue un gran jugador, es cierto, pero en los últimos tiempos para lo único que servía era para hacer quilombo. Haberle metido una patada en el orto fue la mejor decisión en años. Otra cosa, a Roman se le garpó muy bien por hacernos ganar todos esos titulos eh! Así que Boca no le debe nada a él y él no le debe nada a Boca. El día que ya no le aporte nada al equipo se tiene que ir como cualquier otro.

  11. Avatar

    nicof

    22 de diciembre de 2013 at 18:51

    Lo dije en su momento, y lo vuelvo a repetir ahora q vemos como nos fue; Clemente y Erviti no tendrian q haberse ido de Boca. Los necesitamos a los 2.
    Abrazo!

  12. Avatar

    jugador 12

    22 de diciembre de 2013 at 19:05

    clemente eres ídolo en boca lo que te hicieron estuvo mal ojala que echarte así pero no estabas jugando bien hojalda que vuelvas a boca una témpora te retires en boca

  13. Avatar

    alberto

    22 de diciembre de 2013 at 19:22

    Vos querés jubilarte y volver a robar al club como riquelme? dos años mas para Román? ese no puede ni jugar 15 minutos un partido,dejense de joder ya están grandes para eso también,»me tienen los huevos llenos Román ya,se tiene que retirar» nos dieron mucho si!! y gracias pero la vida después de un ídolo sigue.

  14. Avatar

    romulo

    22 de diciembre de 2013 at 19:35

    YA FUERON VOS Y ROMAN MUERTOS SEPAN RETIRARCE Y DEJAR DE ROBAR PLATA

  15. Avatar

    carlos

    22 de diciembre de 2013 at 19:50

    Clemente para lo único que estabas en boca era para hacer camarilla con tu amigo roman antes de los partidos te hacias el evangelista y rezabas para despues insultar al arbitro hacerte echar y cagarnos los partidos pelado fuiste un gran jugador pero tu ultimo año en boca fue un asco debutaste en Brasil y te echaron el primer partido y a tu amigo roman boca no le debe nada o vos te pensas que a roman lo conocen en el mundo por su paso x Europa? Se lo conoce gracias a boca en todo caso estan a mano boca esta x encima de todos papa!

  16. Avatar

    guille

    22 de diciembre de 2013 at 22:11

    quedate donde estas negro hijo de puta fiestero y camarillero

  17. Avatar

    Agustin Bernachea

    22 de diciembre de 2013 at 22:22

    La verdad que la mayoria de ustedes son una manga de mal educados Clemente es un grande en boca y no porque se fue en un mal momento va a dejar de ser grande , Riquelme se tiene que retirar y lo elojean todos , dejense de joder loco clemente es un grande C.R.3

  18. Avatar

    anonimo

    22 de diciembre de 2013 at 23:15

    carlos, que riquelme no es reconocido por su paso en europa?! y como en su estadia en españa fue coronado como mejor jugador exranjero y mejor jugador de la liga (estando en el villareal lo cual es mucho mas meritorio porque no tenia un super equipo como el real o el barsa!) ademas de que es elogiado por grandes jugadores y tecnicos de todo el mundo por su paso en europa (porque ni en pedo se ponen a ver un partido del futbol de aca) no soy riquelmista pero que dijiste es cualquiera!!

  19. Avatar

    DieGOL

    22 de diciembre de 2013 at 23:53

    Por favor, el que dice que éste es un ídolo es un gil, sabes lo grande que debe ser jugar con la mejor camiseta del mundo? Un sueño para cualquier pibe, y que te expulsen de una forma tan inmadura, dejando al equipo con 10 en el mejor momento. Para mi es imborrable ese recuerdo, además se la pasaba de joda, y Boca es un club serio.

  20. Avatar

    DieGOL

    22 de diciembre de 2013 at 23:55

    Me hace acordar a Ledesma que se cree ídolo, y este año tendría que haber comido banco hasta regresar a su mejor forma. Vivir del futbol es algo que nos gustaría a muchos.

  21. Avatar

    carloncho

    23 de diciembre de 2013 at 00:22

    Clemente, de corazón muchas gracias por todo lo que le brindaste a Boca. Nunca me gustó como jugador, y menos me gustó luego de la catarata de errores de su ultimo tiempo en Boca (especialmente las eliminaciones de Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa Libertadores, todo por errores puntuales suyos). Cuanto mas lejos este de Boca, mejor.

  22. Avatar

    lucas

    23 de diciembre de 2013 at 01:27

    Prefiero a milton casco antes que a este cometero camarILLERO y conVentILLERO! Junto con riquelme quieren saquear a boca!

  23. Avatar

    Bokupa

    23 de diciembre de 2013 at 01:47

    Quedate donde estás q el último tiempo en Boca robabas haciendote expulsar x bocón y cabeza y no parabas a nadie.

  24. Avatar

    Alexander

    23 de diciembre de 2013 at 03:12

    Que pelotudos que son los que bardean a Clemente por la roja contra Newell’s, el chabon gano todo con Boca y lo putean ? son imbeciles ? saben cuantas libertadores tiene por delante para jugar Boca ? miles, y ustedes putean a un idolo por un par de partidos. la verdad que es para cagarlos bien a trompadas a algunos de los que comentan aca.

  25. Avatar

    Gus

    23 de diciembre de 2013 at 04:53

    En Cocodrilo también te extrañan……….matate bardo.

  26. Avatar

    FALCIONI

    23 de diciembre de 2013 at 12:39

    Problem Clemente?

    Jeh

  27. Avatar

    pedro

    23 de diciembre de 2013 at 13:08

    Clemente negro fiestero hijo de puta, vivias de joda, siempre en pedo en los boliches de zona sur. Cobrando fortuna por jugar para el orto, chuparle el culo a Román y poco más. Te hiciste echar en la Libertadores y quedamos afuera, un penal regalado a independiente que nos costó la eliminación de la Sudamericana, el último año no tiraste bien ni un puto centro, pelado inútil. Encima creaste camarilla, te vas a Brasil y ya sos suplente? Te das cuenta, tu nivel es pésimo. Y como siemrpe digo, LO PEOR DE TODO SON LOS HINCHAS CABEZA DE TERMO HIJOS DE REMIL, DE RECONTRA REMIL HIJOS DE PUTA (como un par que comentan acá arriba) QUE BANCAN A ESTE TIPO DE JUGADORES! «CR3 idolo», «ganó todo», «qué les pasa que no lo bancan» «si no lo quieren no son de Boca»…FORROS, SORETES, HINCHA DE BOCA, NUNCA DE LOS JUGADORES Y MUCHO MENOS SI SE CAGAN EN TU CAMISETA Y ENCIMA NO SE DAN CUENTA! IMBECILES HINCHAS DE LA ROSA!!!!!!!

  28. Avatar

    MATIX

    23 de diciembre de 2013 at 14:11

    CHAU LAMECULO DEL VACIO, NO VUELVAS MAS!!

  29. Avatar

    Agustín

    23 de diciembre de 2013 at 14:26

    Debe volver yá.No tenemos ni parecido.

  30. Avatar

    joni

    23 de diciembre de 2013 at 14:41

    clemtne tenes que volver por favor!

  31. Avatar

    fernando

    23 de diciembre de 2013 at 17:05

    COINCIDO EN ALGUNAS COSAS CON CLEMENTE. ESPERO QUE PUEDA DARSE EL GUSTO Y A NOSOTROS TAMBIEN DE VOLVER A JUGAR YA CON RIQUELME » PERO NO EN BOCA «

  32. Avatar

    jonathan

    23 de diciembre de 2013 at 23:00

    ES IMPRESIONATE VER LOS COMENTARIOS, ME DAN PENA, Y NO PARECEN HINCHAS DE BOCA, SEGURO SON PLATEISTAS Q SE VAN 10 MUNUTOS ANTES Q TERMINE EL PARTIDO, Y Q SOLO VAN A LA CANCHA CUANDO HAY ALGUN PARTIDO IMPORTANTE, Q LACRAS SON A DECIR TANTAS COSAS DEL NEGRO CLEMENTE, EL TIPO GANO TODO CON BOCA, NOS DIO DEMASIADAS ALEGRIAS, TRANSPIRO LA CAMISETA COMO POCOS, 3 TORNEOS LOCALES, 1 COPA ARGENTINA, 3 LIBERTADORES Y 1 INTERCONTINENTAL,, YO SOY MUY REALISTA, EL NEGRO ESTE ULTIMO TIEMPO NO PARABA A NADIE, SI VIVIA DE JODA, BUENO SU MERECIDO LO TIENE AHORA Q NO ESTA, PERO NO SE MERECE LAS PALABRAS Q LES DICEN, PARECEN GALLINAS ,.. SI HABRAN DISFRUTADO LOS TITULOS Q NOS DIO, MI VIEJO SIEMPRE ME HABLO DE PERNIA, YO VOY A HABLAR DE CLEMENTE. GRACIAS NEGRO, OJALA PUEDAS VOLVER Y IRTE X LA PUERTA GRANDE

  33. Avatar

    el 10

    24 de diciembre de 2013 at 07:36

    QUE SARTA DE PELOTUDES QUE DICEN, AGUANTE BOCA. ESTE MUCHACHO SIEMPRE FUE UN CRACK. NO HAY UN PUTO LATERAL QUE DESBORDE. OJALA PUDIERA ENTENDER LA PIJA QUE HABLAN. TODOS CRITICAN DESDE UNA PC. DÉJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS, ESTO ES BOCA, Y CLEMENTE TAMBIÉN LO ES.

  34. Avatar

    Lito Alfaro

    25 de diciembre de 2013 at 07:10

    Clemente … en serio, antes que vos que vuelva el Chicho Serna ! Fue Pelado, metete en la cabeza que lo tuyo ya fue.
    Querer volver es egoísmo puro. Sobran egoístas.

  35. Avatar

    germano

    26 de diciembre de 2013 at 19:52

    Clemente fue es y va a ser un grande, conquistamos el mundo con el, o nadie se acuerda del partido que hiso contra el real, dejense de joder el pelado tiene las puertas abiertas a morir!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS