¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente: “Me gustaría seguir en Boca”

El lateral deseó poder continuar en el club después de junio, cuando vence su contrato. “Esperemos arreglar algo a mitad de año”, dijo. En diálogo con Rock and Closs (FM 95.9), Clemente Rodríguez analizó lo que fue la derrota ante San Martín de San Juan: “Es un momento que nos tocó vivir que la pasamos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clemente

El lateral deseó poder continuar en el club después de junio, cuando vence su contrato. “Esperemos arreglar algo a mitad de año”, dijo.

En diálogo con Rock and Closs (FM 95.9), Clemente Rodríguez analizó lo que fue la derrota ante San Martín de San Juan:

“Es un momento que nos tocó vivir que la pasamos muy mal. Se puede criticar y decir muchas cosas porque Boca no está en un buen momento. Por ahí no encontramos la manera de jugar como uno quiere”.

Además, habló de lo que se le viene a Boca:

“De ahora en más tenemos que sumar puntos en el campeonato y seguir avanzando en la Copa Libertadores y Copa Argentina. Uno tiene que estar tranquilo en el día a día y seguir entrenando”.

Clemente explicó que el equipo no puede depender únicamente de lo que haga Juan Román Riquelme:

“Si nosotros no lo ayudamos a él, tampoco va a poder hacer las cosas solo. Somos once en la cancha y tenemos que tratar de ayudarnos entre todos”.

Sobre el cierre, se refirió a la lesión que padece, por la que no viajó a México, y a su futuro en el club:

“Ahora se vienen partidos importantes, por eso traté de parar para recuperarme bien”.

“Me gustaría seguir en Boca. Esperemos poder arreglar algo a mitad de año”.

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    tom

    16 de abril de 2013 at 22:58

    Te banco Pelado! A los idolos se respetan, tengo fe que vas a volver a tu mejor nivel!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Javier

    16 de abril de 2013 at 20:34

    La verdad que si tiene el nivel que tuvo años atrás, bienvenido sea. Tengo fé en el equipo despues de junio. Sin los jugadores que todos sabemos

  3. Avatar

    ruli

    16 de abril de 2013 at 20:35

    por favor andate de boca hacele un bien si lo queres ya no paras a nadie , creo que ya robaste bastante segui de joda como te gusta a vos en los boliches de lomas y lanus .

  4. Avatar

    Pancho

    16 de abril de 2013 at 20:37

    Seguir en boca? este muchacho esta en boca? pense q no habia vuelto de estudiantes todavia

  5. Avatar

    pablo alfredo

    16 de abril de 2013 at 21:01

    Ojala que Bianchi,no lo tenga en cuenta. Creo que lo que le dio al club,ya fue,en el presente de Boca,prescindiria de sus servicios

  6. Avatar

    Nicolas

    16 de abril de 2013 at 21:13

    Te banco pelado, son unos estupidos, no se acuerdan todo lo que nos dio en boca. Esperemos que consigas recuperar tu gran nivel

  7. Avatar

    Marcelo

    16 de abril de 2013 at 21:13

    pienso que si te queres quedar en el clu tendrias que demostrarlo durante los partidos que juges por que ultimamente estas jugando muy mal y el equipo esta mui relajado hay que ponerse las pilas

  8. Avatar

    ivan

    16 de abril de 2013 at 22:15

    clemente no esta jugando a nada hace una banda de tiempo, nisiquiera ase un pase bien muchachos, que se valla de una vez!! y que traigan a alguien o le den lugar a los pibes que si tienen ganas de jugar

  9. Avatar

    Turco

    16 de abril de 2013 at 22:19

    Ponete las pilas, Clemente, por favor. Sos de los históricos y Boca te necesita en mejor nivel.

  10. Avatar

    Lucas

    16 de abril de 2013 at 23:08

    Eras un buen jugador pelado, pero creeria que te llego la hora de dejarle el puesto a algun pibe, venis rindiendo muy poco hace mucho, y mandandote cagadas muy groseras. Ya sos un jugador grande, un partido te puede pasar, pero no en todos los mismo..

  11. Avatar

    bostero

    16 de abril de 2013 at 23:12

    ANDTE LADRON ,YA ROBASTES DEMASIADO ,NO SERVIS MAS, CHAU

  12. Avatar

    Pato

    16 de abril de 2013 at 23:49

    Ya está. Gracias por todo Clemente. Pero se te pasó el cuarto de hora. Tiempo de volver a Los Andes, o donde quieras. Ya no tenes el nivel de antes y Boca así NO VA!!

  13. Avatar

    Pablo R

    17 de abril de 2013 at 00:11

    Nadie te quiere en BOCA, largate por el resto de tu vida pelado conventillero hijo de PUTA!!!

  14. Avatar

    LUIS

    17 de abril de 2013 at 02:21

    andate lacra camarillera

  15. Avatar

    ponti

    17 de abril de 2013 at 06:54

    jaja miro los comentarios de arriba y me rio!, peladitooo no les agas caso, yo como muuuuuuuuuchisimos mas tenemos fe en vos! sos de los historicos, nos distes mucho! y de los mejores 3 que tuvimos como no te vamos a bancar? a la gilada ni cabida!

  16. Avatar

    LUIS

    17 de abril de 2013 at 11:54

    chupame la pija ponti puto… ANDATE CLEMENTE!!…

  17. Avatar

    BOSTERO

    17 de abril de 2013 at 20:46

    ANDATE PARÁSITO ASQUEROSO CON TU NOVIO EL PESIFICADO INFAME

  18. Avatar

    DANIEL

    18 de abril de 2013 at 03:54

    cada gilcomenta da verguenza como hablan malde los jugadores y encima … insultando asi se paresen hinchas de riBer chiticando e insultando a tus jugadores de tu club… haci se hacen llamar hinchas de boca manga de giles

  19. Avatar

    DIEGO

    18 de abril de 2013 at 06:06

    Justamente, porque sos histórico ya formas parte de la historia, o sea, ya sos historia. en pocs palabras, ya «fuiste». Hace rato dejaste de ser realidad. Muchas gracias por los servicios brindados y retirate de una buena vez. Hace rato que estas dejando mucho que desear. Te mandas las peores cagadas en la cancha y tenes la poca hombría de echarle la culpa a tus compañeros, puteandoles porque no pueden frenar las cagadas que te mandas. Sos puro boqueo y poco juego. Por todo eso, siamo fuori della Boca Clemente!!! La ANSES te está esperando.

  20. Avatar

    Luciano_patagonia

    18 de abril de 2013 at 10:57

    idolo? este jugador idolo? todo lo q nos dio? no se que clase de gusto futbolistico tienen, pero este muchacho es uno mas del monton…la unica habilidad q tiene es tener bue pique…resistencia…y buen pique…porq despues para ser lateral: no ocupa bien el espacio, no anticipa una…horrible en el juego aereo, mal para el relevo, atolondrado y sin tecnica para el ataque…pie cuadrado porq no sabe dar un pase bien…un tipo con su experiencia y jugando asi….la verdad q me da un poco de bronca…habiendo jugadores mas importantes, seguir manteniendo tipos q no le brindan nada al equipo. Con respecto a todo lo q nos dio, eso significa q lo mantegamos titular eternamente? despues de cuantas macanas q nos costaron caro(como contra independiente y su penal infantil a proposito) yo no vivo del pasado…aparte, para eso le pagan un buen sueldo, para eso juega en boca, para ganar y si no ganas al menos, representa a tu hinchada sudando la camiseta y teniendo verguenza deportiva…y hace muchisimo tiempo q este muchacho no brinda ninguna de las dos, el mejor lateral de la argentina dijo alguien por ahi. el de tigre entonces es roberto carlos…abrazo y vamos xeneize.

  21. Avatar

    Luciano_patagonia

    18 de abril de 2013 at 11:06

    Hrabina, el chiche Soñora, Mac Allister, Arruabarrena, Morel Rodriguez, y hasta monzon…son mejores laterales por lejos q clemente…marzzolini lo debe ver jugar y le debe dar ganas de volver a jugar con la casaca de boca…

  22. Avatar

    leandro

    19 de abril de 2013 at 12:35

    Haber haber, primero respetemos a clemente… nadie va a descubrir america diciendo que no es el 3 mas dotado tecnicamente del mundo ni un cabeceador nato.
    Si Clemente hoy no rinde, primero es porque no tenemos un 5, no tenemos un carrilero por izquierda ni tenemos 2 centrales.
    Osea, entre que clemente no es un marcador de punta aguerrido, que queres que haga con roman mentiendo «presion arriba» y con somoza que sale a cualquier lado, y con erviti que no para ni a una mosca.
    Seamos concientes de que si clemente no esta en su mejor momento, no es solo el ni por el.. Clemente le pica a los espacios vacios a Roman Riquelme como ningun otro. En el 2007 con roman nos dieron la libertadores, al igual que la libertadores de 2001 y 2003 sumado al mundial de clubes 2003 sin roman..
    Actualmente Clemente, Riquelme, Ledesma y Bataglia aunque se haya retirado hace muy poquito, son INTOCABLES.
    Demosle duro a los Erviti, a los Somoza, a los Caruzzo, a los Cellay, a los Silva, a esos muchachos, esos que ganaron? esos si estan ROBANDONOS!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS