¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente: «Espero seguir así hasta que termine el torneo»

Luego de la victoria obtenida, el lateral dialogó en «Debate final», sobre el buen campeonato que está teniendo Boca Juniors. Contento como toda la gente, el «Pelado» habló respecto al presente del equipo aunque todavía es cauto a lo obtenido hasta el momento. Afirmó que tienen que concentrarse en los partidos que se vienen: «Estamos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la victoria obtenida, el lateral dialogó en «Debate final», sobre el buen campeonato que está teniendo Boca Juniors.

Contento como toda la gente, el «Pelado» habló respecto al presente del equipo aunque todavía es cauto a lo obtenido hasta el momento.

Afirmó que tienen que concentrarse en los partidos que se vienen:

«Estamos realizando un buen campeonato, pero todavía faltan por jugar varios puntos y tenemos que pensar en hacer las cosas bien y seguir sumando puntos».

«Rafaela, Vélez y Racing son los partidos claves para nosotros».

Respecto al Superclásico:

«Sería lindo para la gente que se pueda jugar un clásico de vuelta. Igualmente, ahora debemos estar concentrados en el campeonato y después se irá viendo si se hace o no el partido ante River».

Comentó que se siente en muy buen nivel:

«Arranqué el campeonato bien, ayudado por mis compañeros. Me estoy sintiendo muy bien en cada partido y espero seguir así hasta que termine el torneo».

Por último, se refirió a la chance de ser llamado por Sabella:

«Se habla mucho de una posible convocatoria, pero uno tiene que estar tranquilo y hacer bien las cosas en el club. Sabella mira a cada jugador y después elige a quién llevar».

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    osvaldo

    27 de octubre de 2011 at 17:15

    Sos un capo clemente. sabella te puso el ojo en vos. estas en tus mejores momentos hermano..que lateral isquierdo que sooooosssssssssss

  2. Avatar

    lucas

    28 de octubre de 2011 at 02:29

    que buen jugador que sos clemente sos un groso corres cada segundo de los 90 minutos eso es tener sangre de jugador y no pensar en me voy a lesionar o estoy cansado el chabon no le importa nadaaaa solo que su equipo ganeee!!!!!!

  3. Avatar

    CRISTIAN

    29 de octubre de 2011 at 12:23

    El Mejor lateral izquierdo qe tiene argentina en este momentooo!!! tiene qe estar en la seleccion!! grande clementee!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS