¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente: «Cuesta la vida sin Boca»

El nuevo jugador de San Pablo, que viajará mañana a Brasil, contó lo que siente por irse del Xeneize. «Tendré que superarlo», comentó. En diálogo con «Fox Sports Radio Del Plata», Clemente Rodríguez se refirió brevemente a su ida de Boca Juniors. El lateral manifestó sus sensaciones: «Cuesta la vida sin Boca». «Extraño a los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clemente RodríguezEl nuevo jugador de San Pablo, que viajará mañana a Brasil, contó lo que siente por irse del Xeneize. «Tendré que superarlo», comentó.

En diálogo con «Fox Sports Radio Del Plata», Clemente Rodríguez se refirió brevemente a su ida de Boca Juniors.

El lateral manifestó sus sensaciones:

«Cuesta la vida sin Boca».

«Extraño a los amigos, son cosas que le toca vivir a un jugador».

«Uno gana muchas cosas, más en un club grande como Boca. Estos años la pasé lindo, lo disfruté mucho y ahora ya está, otro tema, tendré que superarlo«.

Respecto al impedimento para viajar ocasionado por su anterior representante, Mauro Bianchi, aclaró:

«Nos enteramos el jueves del problema con Mauro, que mandó una carta a La Plata para que no me deje viajar a Brasil. Si no me avisaba mi representante hubiera pasado una vergüenza bárbara el domingo al llegar al aeropuerto. Nos juntamos en La Plata y se solucionó el tema de los papeles para que el domingo pueda viajar tranquilo».

«Cuando yo llego a Boca, se había terminado el convenio con Mauro, me reclamaba una plata de la época de Estudiantes, yo se la quise pagar pero él quiere más, y no se la merece. No entiendo por qué hace estas cosas. Por suerte con el juez anduvo todo bien, me trató muy bien y se solucionó que me deje salir del país».

Para cerrar, aseguró que nunca tuvo un conflicto con Carlos Bianchi, por este asunto:

«Yo me senté con Carlos y me dijo que el problema que tengas vos con mi hijo es aparte. Yo mientras juegues, en la cancha te voy a poner».

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    martin

    6 de julio de 2013 at 10:35

    a nosotros los bosteros no,nos va a costar nada estar sin vos negro villero,borracho,putañero tenes todo lo peor clemente y ojala a boca no vuelvas nunca mas !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    esteban

    6 de julio de 2013 at 13:21

    yo te banco pelado, ninguno de estos giles sabe el sacrificio que haces, sos uno de los que mas corre y para mi gusto el mejor lateral por izquierda de sudamerica, de argentina y de la historia del club, me gustaria volver a verte en dos anios mas otra ves en boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Juan Manuel

    6 de julio de 2013 at 09:57

    Claro alla en Brasil vas a tener que laburar como todos no ? Te vas a tener que bajar del pedestal camarillero donde estabas !!!

  4. Avatar

    juan

    6 de julio de 2013 at 10:03

    Por cuanto lo vendieron ?

  5. Avatar

    bostero

    6 de julio de 2013 at 10:37

    che negro cabeza me tenes harto de que salgas a vender humo por todos los medios y a chuparle la pija al vacío!!!!andate bien a la reputa q te pario, si tanto querias a boca hubieras hecho algo como para quedarte y no solo cagadas!!!!yo no te renovaba ni por dos meses y gracias por dejarnos afuera de la copa, igual como hizo tu putita riquelme con el corintians

  6. Avatar

    Julio

    6 de julio de 2013 at 10:46

    Por que lo putean tanto a clemente, con todo lo que le dio al club deberían agradecérselo (no digo que no se tenia que ir solo que no hace falta que lo puteen tanto)

  7. Avatar

    kavanagh

    6 de julio de 2013 at 11:16

    Y los que putean a los «negros» a los «cabeza» y a los «villeros», que se hagan hinchas de River o vayan al Jockey Club, ¡Boca es Pueblo!

  8. Avatar

    NICOLAS

    6 de julio de 2013 at 11:19

    Estos salames que no tienen ni puta idea de futbol salen a bardear manga de fracasados, yo te banco Clemente y ojala la rompas en Sao Paulo ! espero que algún día vuelvas

  9. Avatar

    marc paez

    6 de julio de 2013 at 12:09

    Creo que los insultos estan de mas asi como nos dio campeonato nos cago en otros . Lamentablemente son rachas negativas que se tenia que ir si como a riquelme lamento mucho yo adoro a este jugador pero ya no esta para las exigencias de un BOCA

  10. Avatar

    Gonzalo Jujuy

    6 de julio de 2013 at 12:12

    Jajajaaa…! Esos que andan insultando al pelado no tienen la remota idea de las victorias, titulos y reconocimientos que nos dio el Pelado Clemente en Boca…Me huele que hay mucho pendex o gente que nacio ayer, me huele mas a Gallinas que BOSTEROS…

  11. Avatar

    jorge

    6 de julio de 2013 at 13:02

    chau ,buen viaje, y espero de non verte jamaz de nuevo en boca.

  12. Avatar

    florencia

    6 de julio de 2013 at 13:31

    Gallinas arrepentidas porque no C hacen una y dejen de insultar a clemente..!!

  13. Avatar

    florencia

    6 de julio de 2013 at 13:34

    Siempre con vos pelado..! Ojala puedas romperla en btasi.. Los bosteros como nosotros siempre la rompemos en Brasil..! Jaja te quiero pelado y t mereces mejor final en Boca.!

  14. Avatar

    JUANCHO

    6 de julio de 2013 at 14:29

    claro que cuesta la vida, si acá no hacias nada más que rascarte los huevos y salir de joda con putas negro chorro!!

  15. Avatar

    Gus

    6 de julio de 2013 at 14:43

    Se te escapo la tortuga amigo, venias haciendo cagadas una tras otra y como pasa en estos casos te cayó la guillotina. Chau felicidades.

  16. Avatar

    francisco

    6 de julio de 2013 at 16:38

    mejor que lo compraron,no servia para nada

  17. Avatar

    Pablo

    6 de julio de 2013 at 18:09

    ANGELICI EXIGILE A LA AFA QUE A BOCA LE DEN EL TORNEO CLAUSURA 1991 COMO TORNEO GANADO COMO A LOS MUERTOS DE NUÑEZ LE DIERON EL DEL 36′.

  18. Avatar

    Deliny

    6 de julio de 2013 at 19:11

    fuiste también por la puerta detrás pero no tira mierda como hicieron algunos
    suerte en ese nuevo paso pelado

  19. Avatar

    mario

    6 de julio de 2013 at 22:09

    CHE BOSTERO NO SEAS HDP. EL PELADO HA SIDO UNA DE LAS GLORIAS MAS GRANDE DE BOCA,Y EL QUE NOS DEJO AFUERA DE LAS DOS ULTIMAS COPAS FUE EL HIJO DE PUTA DE RIQUELME,EN BRASIL CON LAS NOVELAS DE SIEMPRE Y CON ÑULS CON EL PENAL QUE ERRO. ASÍ QUE CERRA EL ORTO Y METE VIOLÍN EN BOLSA, Y SÁCATE EL SEUDÓNIMO DE BOSTERO. TE SUGIERO PIO PIO.Y LO DE MAURO ESTA TODO DICHO, ESTA PARA BUE….. ASÍ NOS VA A IR.LE VA A SEGUIR CRECIENDO LA NARIZ.-

  20. Avatar

    Agustín

    7 de julio de 2013 at 03:02

    Chau Clemente,nos diste un montón,gracias.

  21. Avatar

    FEDE

    8 de julio de 2013 at 11:14

    Chau Clemente no servis aqui, si te cuesta vivir sin Boca ubieras jugado bien para que te renueven gil…quedate allá

  22. Avatar

    Alexis

    4 de diciembre de 2013 at 15:08

    Hee Bosteros No Sean Asi Dasen Cuenta Era Lateral Y Defensor Y A La Vez Atacaba Se Corria Toda La Cancha El Pelado Yo Lo Banco Nos Dio Mucho Y X Un Error Tampoco Lo Vamos A Acribillar Media Pila Loco Aguante Clemente Miren La Defensa De BOCA Hoy En Dia Y Miren Cuando Estaba Clemete Aguante Boca No Sean Caretas Reconoscanle Algo Al Chabon TE BANCO A MORIR CLEMETE RODRIGUEZ

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS