El lateral aseguró que no hay ningún problema con Falcioni y sus colaboradores. También dijo que el miércoles “tenemos que ir a buscar el partido sin regalarnos atrás”. Clemente Rodríguez charló con Rock and Closs y en primer lugar dejó de lado los rumores que hablan de problemas en el vestuario entre los jugadores y el cuerpo técnico:

“Hay buen clima. Entre nosotros y con el cuerpo técnico está todo bien, no tenemos problemas con nadie”. 
Admitió que quedó un mal sabor de boca por perder el Clausura, pero la cabeza está puesta en lo que viene:
“Hicimos un esfuerzo grande. Peleamos hasta lo último, jugamos muchos partidos. Pero ahora solo tenemos que pensar solo en los noventa minutos que nos quedan en Sao Paulo”.
También reconoció parte de responsabilidad en el gol de Corinthians el miércoles, que dio el empate al conjunto paulista:
“Tuvimos un error de concentración, el gol vino de mi lado. Se cerraron bien atrás y apostaron siempre a una equivocación nuestra”.
En cuanto a la revancha, afirmó:
“El planteo lo va a decidir el técnico. Yo creo que no nos tenemos que regalar pero hay que salir a buscar el partido. Serán noventa minutos muy duros”. “Tenemos que achicar y no dejarlos jugar. Va a ser un partido duro y tenemos que estar concentrados para hacer las cosas bien”. “Ojalá pueda soltarme. Ellos acá me pusieron un hombre para que me siga y quizá quieran tapar la salida allá también”.
]]>