¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clausuraron La Bombonera: los motivos de la decisión de la Justicia

Se trataría de una medida preventiva para determinar si se cumplió el aforo en el choque ante Lanús.

La Bombonera, clausurada. Por decisión del juez Javier Buján, el estadio Alberto J. Armando permanecerá bajo clausura durante cinco días. ¿Los motivos? Se trataría de una medida preventiva para allanar el estadio y determinar si se cumplió con el aforo en el partido entre Boca y Lanús.

El próximo partido con público local será el miércoles 20 de octubre y, para esa fecha, el estadio ya estaría nuevamente y los hinchas podrán alentar al equipo desde la Bombonera por segundo partido consecutivo.

Tras la medida, el que se expresó en sus redes sociales fue Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios de Boca, quien citó un tweet con la noticia y escribió: «Siempre defendimos y defenderemos la Bombonera. ¡No tengan la más mínima duda!». A lo que agregó, con un mensaje entre líneas: «Hay otros que no pueden decir lo mismo. A buen entendedor, pocas palabras…» .

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS