¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cinco juveniles comenzaron a entrenar con las selecciones menores

Colman y Di Franco empezaron a entrenar hoy con la Preselección Sub 20 en el predio de Ezeiza. Por su parte, Suárez, Pinto e Leszczuk hicieron lo mismo con la Sub 17.  En la Sub 20, se destacan las presencias de Francisco Di Franco, quién debutó en Primera División ante Arsenal en el Torneo Final, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ffColman y Di Franco empezaron a entrenar hoy con la Preselección Sub 20 en el predio de Ezeiza. Por su parte, Suárez, Pinto e Leszczuk hicieron lo mismo con la Sub 17. 

En la Sub 20, se destacan las presencias de Francisco Di Franco, quién debutó en Primera División ante Arsenal en el Torneo Final, y la de Iván Colman, jugador categoría ’96 que ya estuvo presente en partidos de la Reserva.

Por otro lado, Nicolás Pinto, Leonardo Suárez e Iván Leszczuk comenzaron a entrenar con la Sub 17 en búsqueda de un lugar entre los convocados al Mundial de Emiratos Árabes que se disputará este año.

A su vez, la Preselección Sub 15 también comenzó a entrenar hoy, pero sin jugadores del semillero Xeneize.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    29 de julio de 2013 at 21:07

    a ese pibe lezkzchuk nose como mierda se escribe habria que subirlo que entrene con primera, que valla aprendiendo de riquelme, sanchez minio, gago, mendez, ledesma.. lo vi en el sub17 y es bueno, nose si estaran de acuerdo…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    tomas

    29 de julio de 2013 at 23:43

    Muy bien me parece una muy buena idea ojala el señor carlos bianchi el cual no me lo banco le de oportunidades a los juveniles

  3. Avatar

    Coco

    30 de julio de 2013 at 06:37

    TOMAS, seguro que festejaste mucho con el Sr Carlos Bianchi y no decias ni MU….no seas exitista, tene paciencia, respeto, memoria…y BANCA, porque los IDOLOS, son IDOLOS en las buenas y en las malas…Bianchi SIEMPRE dio importancia a los Juveniles, y sino ponete a repasar…

  4. Avatar

    juan

    31 de julio de 2013 at 22:37

    es muy pendejo no podes meter a un pibe de 16 años a entrenar con la primera por que lo quemas. Aparte a bianchi se le fue de las manos el asunto de riquelme y ya no puede controlarlo, por eso este boca no va a triunfar nunca hasta que se retire salvo que jueguen sus amigos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS