¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cierre discreto

Boca Juniors empató 1 a 1 ante Gimnasia de La Plata, en La Bombonera. Cerró el torneo con 29 puntos. El encuentro arrancó muy parejo. Ambos equipos parecieron estudiarse y el juego se tornó algo aburrido. A los 19 minutos, un remate de Sánchez Miño fue la primera jugada de peligro. La respuesta fue en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gigliotti gol gimnasia rosa bocaBoca Juniors empató 1 a 1 ante Gimnasia de La Plata, en La Bombonera. Cerró el torneo con 29 puntos.

El encuentro arrancó muy parejo. Ambos equipos parecieron estudiarse y el juego se tornó algo aburrido. A los 19 minutos, un remate de Sánchez Miño fue la primera jugada de peligro. La respuesta fue en cabezazo de Pouso que tapó el arquero local.

A los 36, llegó lo inesperado: el «Cata» Díaz no llegó a rechazar un balón y lo aprovechó Franco Mussis, que quedó mano a mano con Orion y abrió el marcador.

El Xeneize buscó el empate: con un Francesco Celeste activo, lastimó por la banda izquierda. Gigliotti no llegó a conectar un centro del juvenil. Boca quería pero no podía.

Todo cambió en el complemento: otra vez un envío de Celeste al área, le permitió al «Puma» igualar. Con el marcador a favor, los de Bianchi fueron por el gol de la victoria.

El «Virrey» movió el banco. Erbes, Fragapane (debut en Primera) y Méndez, en lugar de Ledesma, Celeste y Marín. Pero nada cambió. Luego del parate por el festejo con bengalas de la gente de Boca, se selló el empate 1 a 1. El conjunto azul y oro cierra un semestre en el que pudo haber estado más cerca.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    nacho

    8 de diciembre de 2013 at 20:46

    QUE DECIAN LAS BANDERAS QUE COLGARON DE LOS DOS LADOS CUANDO EMPEZARON A TIRAR LAS BENGALAS?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    D

    8 de diciembre de 2013 at 20:49

    futbolisticamente nunca estuvimos cerca. Algunos partidos los ganamos de casualidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    matias galasso

    8 de diciembre de 2013 at 21:08

    xq mierda cada ves q la hinchadade boca festeja desde futbol para todosse la cr

  4. Avatar

    Nemesio

    8 de diciembre de 2013 at 20:44

    Creo que algunos jugadores no merecen vestir la camiseta de Boca, tienen un nivel bajísimo. La defensa se complica sola y solo nos salva Orión, en el medio el DT insiste con un flojo Ledesma. Adelante no reciben la pelota en forma clara si no está Román. El Preparador físico los mata en la semana porque en el partido no pueden correr o se lesionan fácilmente. Muchas cosas para que el Virrey pueda observar.

  5. Avatar

    claudio

    8 de diciembre de 2013 at 20:59

    q se podia esperar de el ultimo partido mas de lo mismo potenciado una actuacion lamentable ante un equipo q tiene la misma base con q ascendio y encima tendrian q habernos ganado por actitud y por situaciones de gol jugadores de un nivel lamentable un equipo sin juego sin ganas lento predecible sin ritmo sin ganar una dividida y menos una segunda jugada todos los rebotes son del contrario siempre intentando la jugada mas dificil o pasar por donde no se puede con pases a la cabeza o la cintura y en la mayoria de las veces jugando para atras o para los costados sin jugadas elaboradas con jugadores q en vez de jugar en conjunto parecen enemigos ni hablar de los pibes de inferiores uno peor q otro marin ademas de malo tiene un cagazo de no creer y el pibe q jugo hoy de 8 pobrecito se escondia para q no le pasen la pelota cero actitud estos son los proyectos de las inferiores junto a zarate bravo escalante di franco mamita q futuro nos espera si esos seran los q nos van a defender y un parrafo final para el cuerpo tecnico como todo el año un desastre y encima tomamdonos por boludos ponete las pilas viejo choto sino quedate en tu casa durmiendo la siesta y cuidando a los ñietos por q se nota q los jugadores no te dan bola o en todo caso no entienden nada de lo q practican como dicen los periodistas q siguen los entrenamientos las practicas son el reflejo de lo q se ve los domingos en la cancha cero juego en equipo cero elaboracion en fin todo un desastre lo logico seria q presentes la renuncia pero no creo q tu ego te lo permita

  6. Avatar

    malfred

    8 de diciembre de 2013 at 21:06

    Boca no juega feo juega HORRIBLE,creo que Bianchi va a tener que replantear muchas cosas,no se necesitan defensores se necesitan mediocampistas,S.Miño¿juega de puntero izquierdo?Celeste de p.Derecho?y Martínez de rebotero? y el medio,quedan solos Gago y Ledesma o Erbes contra 4 o 5 contrarios,y cuando va una pelota a la punta no saben tirar un centro,nadie les enseña como tirar de rastron,con efecto.nadie les enseña a tirar una pared a triangular a desequilibrar con un pique,solo Erbes.Boca juega bien «a la carga barraca» PORQUE POR LO MENOS PONEN GANAS.si hacen la media calesita puro toque y no entran al área.muy poco para llamarlo EQUIPO.

  7. Avatar

    roman10

    8 de diciembre de 2013 at 21:07

    Regalamos un tiempo con Ledesma en cancha

  8. Avatar

    jose

    8 de diciembre de 2013 at 21:11

    no todo es color de ROSA

  9. Avatar

    Fernando

    8 de diciembre de 2013 at 21:34

    1er gol fue error táctico de Ledesma…le entran por la espalda.
    Y como Ledesma, además de ser un perro y un kilomberito, no es 5 y tenemos 4 cincos en el planter el error es del querido Bianchi por hacerse el mago.
    Bianchi: ANDATE
    JRR: ANDATE
    Angelici: ANDATE

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 21:44

    Por lo que leí bastante discreto el partido algo aburrido pero no paramos de cantar y alentar, en equipo por nosotros se hizo Grande, y ahí Boca se jugó un partido que casi ganamos, gracias a uds por enseñarme a escribir con comas Saludos.

  11. Avatar

    Emanuel Martínez

    8 de diciembre de 2013 at 21:58

    El que tiró el centro en el gol de Emmanuel fué Insúa.

  12. Avatar

    Gabi

    8 de diciembre de 2013 at 22:33

    ANGELICI , QUERES VENDER A MIÑO Y A ERBES? AH NO CLARO PERO SI TENEMOS A LA BESTIA MENDEZ Y CELESTE NO LA CONCHA DE TU MADRE?

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 23:36

    Me llevo de recuerdo el valor de los jugadores la fuerza que tiene Boca y lo Grandes que somos, de verdad ser Xeneize es un Orgullo Nacional, aparte pese al semestre dificil pero bueno se jugó con amor a la camiseta.

  14. Avatar

    alfredo

    8 de diciembre de 2013 at 23:39

    festejamos los empates…………….

  15. Avatar

    Gus

    9 de diciembre de 2013 at 01:16

    Traigan un tipo que sepa sacarse una marca de encima,rapido, y sepa devolver una pared, un jugador que le de dinámica a este equipo sin alma. No estamos para grandes gastos pero cuanto puede salir el préstamo de Perez García y ver que onda ? es un jugador que donde fue jugó solo, supongo que mejor rodeado puede rendir aun mejor. Lamentablemente sin Román, este plantel no juega a nada.

  16. Avatar

    Francisco

    9 de diciembre de 2013 at 01:49

    Dejate de joder, el que tiro el centro fue Insua, al pibe todavia le falta mucho como para que lo pongan en un partido que no esta definido…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS