El Xeneize le pondrá fin al ciclo 2013/2014 en Concepción del Uruguay con una clínica para escuelas de la zona y la visita a la compañía Río Uruguay Seguros.

Pasada casi una semana de la eliminación de la Liga Nacional en manos de UPCN, Boca Río Uruguay Seguros se dispone a finalizar una temporada que arroja un balance más que positivo. Para eso, viajará a Concepción del Uruguay donde realizará una clínica de vóley y una visita a la empresa que ha sido su sponsor y apoyo principal durante varias temporadas.

El conjunto dirigido por Marcelo Gigante ha tenido un desempeño que fue de menor a mayor en este ciclo. Con un inicio muy irregular, terminó ganando el Clasificatorio y obtuvo un meritorio cuarto puesto en el Sudamericano de Clubes. A su regreso, ganó con autoridad la llave de cuartos de final y se cruzó con el multicampeón sanjuanino, que acabaría con sus sueños de una final. Sin embargo, el crecimiento, los niveles de juego y el sacrificio demostrados por el equipo son un mérito insoslayable.

Por eso, luego de los balances, llega la hora de hacer una despedida y el Xeneize eligió la ciudad entrerriana que tanto apoyo le brindó no sólo cuando fue local, sino también a la distancia. Como agradecimiento y en una acción conjunta entre el plantel y la aseguradora, se brindará una clínica a distintas escuelas de la zona por la mañana, para luego hacer una visita a los empleados y autoridades de la empresa con un almuerzo como broche de la jornada.

Eduardo Rodriguez, consejero de Boca Río Uruguay Seguros, sostuvo: “Para nosotros es muy grato compartir un día con la gente de Concepción del Uruguay y con los empleados de la empresa que nos acompaña, ya que con el correr del tiempo hemos estrechado vínculos que van más allá de lo comercial y lo deportivo”. En tanto que el entrenador Marcelo Gigante comentó: “Siempre nos trataron con mucho cariño en Concepción del Uruguay y dado que las obligaciones no nos permiten viajar asiduamente, queremos ir aunque sea un día para devolver un poco de esa gratitud que hay hacia nosotros”.
Finalizada la jornada, los jugadores que terminan su contrato con el club quedarán liberados, mientras que los que mantienen su vínculo serán licenciados por un tiempo, para que luego retomen sus compromisos pensando en los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Voleibol.