¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cierre de Europa League

Banega, Roncaglia y Sangoy participaron de la última jornada de grupos de la Europa League. Enterate cómo les fue. Entre el martes y miércoles, se disputaron los partidos de la Champions League. Hoy fue el turno de la Europa League, competencia a la que se sumarán en la próxima instancia los equipos de Carlos Tevez, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Banega, Roncaglia y Sangoy participaron de la última jornada de grupos de la Europa League. Enterate cómo les fue.

Entre el martes y miércoles, se disputaron los partidos de la Champions League. Hoy fue el turno de la Europa League, competencia a la que se sumarán en la próxima instancia los equipos de Carlos Tevez, Nicolás Gaitán y Gastón Sauro.

En la fecha definitiva de los grupos, con los elencos de Éver Banega, Facundo Roncaglia y Álvaro González ya clasificados a dieciseisavos de final, hubo tres exBoca en cancha:

Debutó Éver. Banega jugó su primer partido en esta edición de Europa League, en el empate del Valencia ante Kuban por 1 a 1. El volante completó los 90 minutos y dio una muy buena asistencia entre líneas para el gol de Paco Alcácer.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x18c5ua_valencia-cf-1-1-fk-kuban-krasnodar-europa-league-12-12-2013_sport[/dailymotion]

Sigue sumando. Roncaglia fue titular en el triunfo de Fiorentina por 2 a 1 ante Dnipro. El central, que vio la amarilla antes del cierre del primer tiempo, no sufrió complicaciones. El equipo italiano culminó líder.

La peor despedida. Gastón Sangoy fue expulsado en la derrota de Apollon Limassol ante Legia Warszawa por 2 a 0. Finalizó así su experiencia europea.

Lo vio desde afuera. Sin el uruguayo González, Lazio igualó 0 a 0 ante Trabzonspor y terminó segundo en su grupo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS