¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cierran los números

Boca Juniors tiene un historial favorable ante Gimnasia de La Plata. Repasá las estadísticas y reviví el video del último encuentro. Ambos equipos se enfrentaron por primera vez el 30 de abril de 1916. En aquella oportunidad, el “Lobo” venció por 3 a 1 en condición de local. Sobre un total de 151 partidos oficiales, Boca se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors tiene un historial favorable ante Gimnasia de La Plata. Repasá las estadísticas y reviví el video del último encuentro.

Ambos equipos se enfrentaron por primera vez el 30 de abril de 1916. En aquella oportunidad, el “Lobo” venció por 3 a 1 en condición de local.

Sobre un total de 151 partidos oficiales, Boca se impuso en 81, cayó en 34 y empataron los 36 restantes. Como local, la situación es todavía más favorable: 50 conquistas, 13 pardas y 9 caídas.

La última vez que se vieron las caras fue por la última fecha del Torneo Clausura 2011, en el último partido oficial de Martín Palermo. Hoy, desde las 18.15, jugarán en la Bombonera. ¿Quién festejará?

Fuente datos estadísticos: Historia de Boca

ÚLTIMO PARTIDO: GIMNASIA (LP) 2 – BOCA JUNIORS 2 (TORNEO CLAUSURA 2011)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bftDFIVi0WI[/youtube]

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    toto

    8 de diciembre de 2013 at 13:34

    morite LEONARDO. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Alexis

    8 de diciembre de 2013 at 14:02

    Ojal

  3. Avatar

    Lucas Rompeortos

    8 de diciembre de 2013 at 16:34

    Leonardo puto!!!! escribis medio maricon, usas comillas para decir Vamos Boca jajajajajajaajajajajajaajajajaj alto gil, seguro sos testigo de jehova (?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 13:25

    Es el último comentario del campeonato que quiero hacer….la verdad se me hace un nudo en la garganta no porque no hayamos salido campeones, me apena que todo se termine, estuvo tan lindo el campeonato que hasta me da miedo de que perdamos hoy, ojalá Boca cierre los números bien ganando y peleando el campeonato, porque no juegan los de Arriba, estaríamos segundos en la tabla si ganamos con 31 puntos, hoy a pelearla más que nunca Arriba Xeneizes que ganamos me voy a La Bombonera Saludo Grande para todos y «¡Feliz Campeonato!»

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 13:51

    No seas Malo Toto: cuándo dije que era mi ultimo comentario del año quise decir que es el ultimo domingo que comento mañana la seguirá «Feliz día de la Virgen» 8 de diciembre el 1 me voy a Mar Del Plata Saludos Che; «¡Aguante Boca!»

  6. Avatar

    Ezequiel

    8 de diciembre de 2013 at 13:57

    Que imagen entre Martin y Guillermo cuánta nostalgia, de verdad se extrañan esos viejos tiempos, donde jugaban juntos a la par de Boca y lo ganaban todo, lástima que eso terminó ahora Boca tiene que ganar si o Si!»

  7. Avatar

    Roberto

    8 de diciembre de 2013 at 14:01

    Siento que ésta va a ser la última imagen que va a dar Boca en el último semestre del año, lo hemos peleado todo hemos jugado hasta el final, y hasta vencer no paramos, esperemos que hoy tengamos un partido inolvidable, donde los jugadores pongan todo en la cancha y jueguen a la par, así es cómo podemos conseguir nuestra ultima victoria de local, se va a extrañar pila éste campeonato corto pero lo disfruté, lo jugaron cómo nadie lástima que no se ganó, pero en el 2014 Boca va por el combo gigante, que es seguir en carrera y jugar por el próximo torneo que viene confío en el plantel Saludos.

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 14:03

    Todavía me acuerdo de ese abrazo entre Guille y Palermo quedó para la historia, Boca se llevó dos Glorias Xeneizes que surgieron en el plantel, y pusieron todo en la cancha hoy más que nunca los jugadores a dejar el Alma.

  9. Avatar

    Nestor

    8 de diciembre de 2013 at 14:03

    Vamos Boca que hoy ganamos la ultima fecha !!!!

  10. Avatar

    Samuel

    8 de diciembre de 2013 at 14:06

    Orión Perez Gigliotti Martinez Sanchez Miño Cángele Diaz Mendez Marín Zarate Insua. Los 11 para que Boca salga a enfrentar a Gimnasia temprano hoy Boca más que nunca a despedirse con una sonrisa y un buen gesto de lo que se dió Abrazo!!»

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 14:13

    Hoy los jugadores caso Cata Diaz y Gigliotti a romperla y pelear el ultimo campeonato 2013 fué un semestre mucho mejor que el del principio, ahora a ganarle Boca a Gimnasia que es un partido clave y tenemos 31 puntos en juego pero hay que ser bien, y jugar fuerte con ganas con amor hacia la camiseta esperamos jugadores que transpiren la Azul y Oro, tanto profesionales cómo juveniles hoy es el día donde Boca se juega su pieza final de despedirnos con una sonrisa y hacer un buen balance después, tan solo un poco de voluntad a mi me gustaría un Gago Gigliotti Delantero Volante que jueguen por la marca, y se haga un buen partido para que lo podamos ganar comodamente quiero un 2 a 0 para aclararlo, Bianchi tiene que hacer bien los cambios y poder poner jugadores con sangre y ganas para que Boca salga al ataque entonces así lo podemos ganar, bueno: hasta aquí ha llegado el último mensaje solamente nos vemos luego esperemos volver de la 12 con una sonrisa Adios!!!! «¡Vamos Boca!»

  12. Avatar

    Leandro

    8 de diciembre de 2013 at 17:16

    Hoy el puma mete 2 !! tenemos 9 para rato

  13. Avatar

    sebastian

    8 de diciembre de 2013 at 17:26

    Gana boca 3 a 1 con goles del puma gigliotti, sanchez miño y el cata Diaz

  14. Avatar

    Hector

    8 de diciembre de 2013 at 19:10

    Sebastian: la verdad con verguenza por la camiseta de veras Angelici quiso hacer lo que quería, hundirnos vender los colores por Plata $ me siento de verdad enojado en el entretiempo jueguen pongan huevo jugadores así gana Boca Saludos.

  15. Avatar

    Emanuel

    8 de diciembre de 2013 at 19:12

    Angelici porqué no te la ponés vos la camiseta rosa estás contento?? ahora?? que van a pensar si no ganamos eso demuestra la clase de dirigencia que tenemos espero que el partido lo demos vuelta dale Boca carajo dirigentes Afuera !!!!

  16. Avatar

    DIEGO

    8 de diciembre de 2013 at 20:19

    Y Uno caliente por una simple camiseta rosa sin embargo no nos fuimos derrotados empatamos con justicia ahora a descansar si señor 19 fechas nos comimos pero sin embargo terminamos el campeonato con una sonrisa por el Gol. Boca Jrs!

  17. Avatar

    FERNANDO

    8 de diciembre de 2013 at 20:21

    Hola la verdad si no fuera por el gol de Gigliotti esto se iba abajo pero interrumpieron el partido los mismos de siempre sabiendo el resultado y desde la cancha afuera se sentía los cohetes Boca empató bien podría haber ganado Saludos.

  18. Avatar

    Emanuel

    8 de diciembre de 2013 at 20:23

    Y Tanto que me enojé en el primer tiempo la verdad me quedé contento con el gol pero tuvimos más la pelota yo que lo vi por televisión vi un partido parejo, mejoramos bastante que a Boca ni los colores rosa nos avergonzaron Abrazo!!»

  19. Avatar

    Hector

    8 de diciembre de 2013 at 20:23

    Adiós Campeonato pero Arriba Boca lo mejor!!!!

  20. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 21:10

    Bueno…..ésto se terminó la verdad partido cansador de verdad lo digo, 19 fechas buenas lo importante es que no nos fuimos con la cara triste ni perdimos solamente empatamos 1 a 1 aunque no se festejan empates Boca celebra triunfos, cómo tiene que ser ahora el Campeonato se terminó jugamos bien porque Gago Fragapane que entró por Celeste, y Mendez que también entró por Ledesma el partido se puso para nosotros parejo, y se jugó de la mejor manera posible 100% Agradecido a los jugadores Sanchez Miño voló corrió todo el partido, y se hizo a favor de Boca yo que recién llego de la cancha lo noto y me doy cuenta de que se jugó bien xq Boca arriesgó, La Camiseta Rosa no me intimidó para nada ni la repudié además no pasamos verguenza por lo que vi, estaba hasta Gisela Dulko que se puso la camiseta la mujer de Gago, ni eso ni nada ni el calor que hace nos pudo parar pero hago un buen balance y ver a Boca del lado positivo.

  21. Avatar

    Daniel

    8 de diciembre de 2013 at 21:13

    Otra no queda que mirar el campeonato que viene en Febrero y empezar de nuevo porque Boca tuvo la oportunidad y no la desaprovechó solamente no se pudo ganar fecha tras fecha solo pasó eso nada Grave seguimos vivos yo Cansadoooooooo»

  22. Avatar

    Ezequiel

    8 de diciembre de 2013 at 21:19

    Es cierto que se jugó 90 minutos arriesgados y Boca fué perfecto en la tenencia del balón, tuvo mucha claridad capacidad, los líberos jugaron bien la defensa que despejó y cuidó a Orión, Cata Insua y Sanchez Miño jugaron sin cometer errores, pero hubo una amarilla para Daniel, pero fuimos muy superiores lástima los que arruinaron el partido, y se jugó 8 minutos de lo que requiere 90 minutos de juego, cantando trepandose al alambrado fué un lio, me costó salir de la cancha la gente estaba muy exaltada y era peligroso, y vi parte de una bandeja antes del partido, una facción y otra matandose a piñas por el lugar, buen partido pero la tribuna haciendo papelones, ojalá Afa se ponga las pilas porque alguien va a salir herido de la Boca, y los hinchas son exagerados le cantan a River que ni a mi ni a Boca nos importa, sino nosotros pero fué una fiesta la gente no paro de alentar todo el partido Aguante Boca Carajo por otro año Más !!!!

  23. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de diciembre de 2013 at 21:24

    Quería aclararle algo a alguien que me escribió antes de irme a la cancha a un tal Lucas no se cuanto, no me voy a pelear y trataré en lo posible de no ser denso: LUCAS: vos pusiste que escribo medio maricón? porque cuándo escribo Vamos Boca le pongo comillas para hacerle el aguante no es de nenita la cosa, y además no soy Testigo De Jehová, porque ellos créen en la Reencarnación y en La Biblia no existe tal caso sino muerte Estado intermedio y resurrección solo te Aclaro eso soy Evangelista Saludo Grande y «¡Vamos Boca!» jeje

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS