¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Choque de Xeneizes en Italia

El Inter de Rodrigo Palacio y Gary Medel visitó al Genoa de Ezequiel Muñoz y se llevó una sorpresa: Perdió 1-0. El Neroazurro peligra su clasificación a la próxima Champions League. La liga italiana entró en su etapa de definición y un traspié a estas alturas duele más. El Inter, que aspira a meterse en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El equipo de Muñoz se llevó el triunfo.

El equipo de Muñoz se llevó el triunfo.

El Inter de Rodrigo Palacio y Gary Medel visitó al Genoa de Ezequiel Muñoz y se llevó una sorpresa: Perdió 1-0. El Neroazurro peligra su clasificación a la próxima Champions League.

La liga italiana entró en su etapa de definición y un traspié a estas alturas duele más. El Inter, que aspira a meterse en la próxima edición de la Copa de Campeones de Europa, visitó al Genoa con la necesidad de ganar para acortar la diferencia de siete puntos con la Roma, pero finalmente se quedó con las manos vacías.

Con Palacio y Medel como titulares, el Neroazurro cayó por la mínima diferencia frente al equipo de Muñoz, quien también jugó desde el inicio. Así, a cuatro fechas del final del torneo, el Inter quedó complicado y todo parece indicar que tendrá que conformarse con jugar la Europa League.

Más presencia en el Calcio

Matías Silvestre fue otro de los exBoca que tuvo acción en la fecha 34 del campeonato italiano. El defensor reemplazó al argentino Jonathan Correa en el entretiempo y su equipo igualó sin goles ante el Sassuolo.

Cerca del título

El Basilea de Walter Samuel se impuso 3-0 contra Lugano y esta cada vez más cerca de quedarse con la liga suiza. El defensor sólo jugó el primer tiempo ya que luego fue reemplazado por Luca Zuffi.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS