El defensor mostró su entusiasmo por disputar la Copa Libertadores: “Siempre soñé con estar en este lugar y jugar el torneo más importante de América”.

En diálogo con el Sitio Oficial de Boca Juniors, Claudio Pérez habló de su presente y de la competencia en su puesto:

“Estoy bien, la pierna no me molesta, me falta agarrar el ritmo que no he tenido. Quiero alcanzar la mayor plenitud para encarar el semestre con todo”.

“En tanto tengamos una mínima chance de jugar, hay que aprovechar todas las oportunidades, tanto yo como mis compañeros”.

Además, se mostró contento por las declaraciones de Carlos Bianchi:

“Siempre que el técnico hable bien en la posición que uno juega lo pone contento. No hay que relajarse,  sino seguir trabajando para que las palabras sigan siendo positivas. Trabajando vamos a conseguir la solidez defensiva que queremos, siempre apoyándonos uno en el otro”.

El “Chiqui” valoró el hecho de jugar un certamen internacional:

“Jamás jugué un torneo internacional, espero que la ansiedad y el nerviosismo no me jueguen en contra. Trataré de hacer el mejor partido de mi vida”.

“La Libertadores es lo que más quiero, siempre uno soñó con estar en este lugar y jugar el torneo más importante de América”.

Analizó también el grupo de la Copa Libertadores:

“Todos los partidos van a ser complicados, todavía no encontramos el equipo. Cuando lo encontremos vamos a ir por el buen camino”.

Por último, expuso sus expectativas para el semestre:

“Ojalá Dios quiera que al finalizar el semestre, estemos levantando la copa y festejando por alguno de los tres torneos”.