El defensor destacó la buena actuación de los llamados suplentes, en el triunfo ante River. “Demostramos que estamos para jugar”, sacó pecho mientras pelea por ganarse un lugar.

De una sólida actuación en la noche marplatense, Claudio Pérez se mostró muy conforme con la buena victoria del equipo alternativo en el primer superclásico del año, tanto a nivel grupal como individual.

Entrevistado por Fox Sports, apenas terminado el partido, el defensor valoró el sacrificio realizado por el grupo para sacar adelante el encuentro cuando se complicó con la expulsión de un compañero:

“Me sentí muy bien, contento, hicimos un buen partido. Conseguimos la ventaja rápido”.

“Para nosotros era muy importante ganar un clásico. Veníamos teóricamente los suplentes y demostramos que estamos para jugar”.

Respecto a la lucha por ganarse un lugar, “Chiqui” hizo referencia a la competencia por las llegada de Alexis Rolín y Marco Torsiglieri, desestimando que bajará los brazos y dará todo por lograr su objetivo:

“Estoy muy bien. Siempre fui fuerte. Siempre la peleé y así vamos a llegar a grandes cosas”.

“Estamos para lucharla. Sé que vinieron muchos jugadores, para sumar, pero cada partido hay que aprovecharlo al máximo y hoy creo que fue una linda oportunidad“.

Y, a la pasada, chicaneó al eterno rival:

“Ganamos un clásico, superclásicos no hay más”.