¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

‘Chiqui’ Pérez: «Estamos para lucharla»

El defensor destacó la buena actuación de los llamados suplentes, en el triunfo ante River. «Demostramos que estamos para jugar», sacó pecho mientras pelea por ganarse un lugar. De una sólida actuación en la noche marplatense, Claudio Pérez se mostró muy conforme con la buena victoria del equipo alternativo en el primer superclásico del año, tanto a nivel […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

chiqui

El defensor destacó la buena actuación de los llamados suplentes, en el triunfo ante River. «Demostramos que estamos para jugar», sacó pecho mientras pelea por ganarse un lugar.

De una sólida actuación en la noche marplatense, Claudio Pérez se mostró muy conforme con la buena victoria del equipo alternativo en el primer superclásico del año, tanto a nivel grupal como individual.

Entrevistado por Fox Sports, apenas terminado el partido, el defensor valoró el sacrificio realizado por el grupo para sacar adelante el encuentro cuando se complicó con la expulsión de un compañero:

«Me sentí muy bien, contento, hicimos un buen partido. Conseguimos la ventaja rápido».

«Para nosotros era muy importante ganar un clásico. Veníamos teóricamente los suplentes y demostramos que estamos para jugar».

Respecto a la lucha por ganarse un lugar, «Chiqui» hizo referencia a la competencia por las llegada de Alexis Rolín y Marco Torsiglieri, desestimando que bajará los brazos y dará todo por lograr su objetivo:

«Estoy muy bien. Siempre fui fuerte. Siempre la peleé y así vamos a llegar a grandes cosas».

«Estamos para lucharla. Sé que vinieron muchos jugadores, para sumar, pero cada partido hay que aprovecharlo al máximo y hoy creo que fue una linda oportunidad«.

Y, a la pasada, chicaneó al eterno rival:

«Ganamos un clásico, superclásicos no hay más».

62 Comentarios

62 Comentarios

  1. Avatar

    raul cvita

    25 de enero de 2015 at 11:10

    Grande chiqui, con el humo de siempre…jua,jua!

  2. Avatar

    Marcelo

    25 de enero de 2015 at 11:15

    EN LA SUPERCOPA JUGO MUY BIEN CASI TODOS LOS PARTIDOS…CREO QUE COMO A MUCHOS LES CUESTA ALGUNOS PARTIDOS PONERSE EN FORMA FUTBOLISTICAMENTE….PASA QUE ULTIMAMENTE BOCA ARRANCA DE MANERA MUY COMPLICADA…QUE 2 0 3 VECES RIBER…QUE AHORA EL DESEMPATE POR LA LIBERTADORES CON VELEZ…Y SI PERDES EMPIEZA EL MORBO PERIODISTICO….AYER YA HABLABAN DEL PLAN B POR SI DEBIA IRSE ARRUABARRENA….ESTAMOS TODOS LOCOS ???-

  3. Avatar

    javy

    25 de enero de 2015 at 11:18

    grande chiqui es cierto, creo que el nivel de el se vio favorecido porque jugo bien fuenzalida eso hizo que este más cuidado porque cubrió menos espacio

  4. Avatar

    pablo

    25 de enero de 2015 at 11:21

    No entiendo porq dice «súper clásicos no hay mas»

  5. Avatar

    malfred

    25 de enero de 2015 at 11:52

    Marcelo,»morbo periodistico?»y el de los hinchas que solo saben «matar»a Angelici porque deben ser simpatizantes de la Campora.que todo lo definen por partido perdido o ganado.Los verdaderos hinchas de Boca solo criticamos con altura y alentamos permanentemente.Espero que el equipo TITULAR juegue de la misma manera que los SUPLENTES con ganas,y que los chicos que asoman no sean egoistas para jugar y lo hagan en equipo porque el tiro de Cristaldo que pateo afuera lo tenia a Giglioti solo por el medio.

  6. Avatar

    tano

    25 de enero de 2015 at 14:19

    Pablo,superclásico no hay más xq desde 2011 hay un sólo grande!!!

  7. Avatar

    ian

    25 de enero de 2015 at 14:32

    Muy bien el equipo con muchas ganas todos gran partido el de los pibes lastima lo de pavon bien el chiqui y burdisso muy bien en los dos partidos que jugo pablo perez muy bien espero siga asi

  8. Avatar

    colo

    25 de enero de 2015 at 14:37

    pablo sos duro jajaja ,,chiqui dio entender k super clasico no hay mas — desde el dia que river se fue a la b –

  9. Avatar

    Carlos

    25 de enero de 2015 at 14:46

    Hace rato que lo quería para Boca a Sara después de ver lo que hizo en A. Rafaela, es un arquerazo. Está para titular ese muchacho.

  10. Avatar

    jmdn

    25 de enero de 2015 at 15:26

    El chiqui rinde contra riber nada mas jajaja.

  11. Avatar

    Jorginho

    25 de enero de 2015 at 16:02

    Contra Racing todas las cagadas fueron del animal de F. Bravo y lo mataron a C. Perez. Hoy los mismos que lo putearon se cansan de elogiarlo, ¡ que gente veleta , por Dios ! En sus putas vidas patearon una pelota y opinan como sabios.

  12. Avatar

    Carlino

    26 de enero de 2015 at 12:31

    Colegas bosteros de este blog: Quiero saber que opinan los que me insultaban cuando escribí aquí que el Chiqui Perez debe quedarse en Boca de por vida , por ser un integrante de la Máxima Felicidad Deportiva que por lo menos para mi me tocó vivir y disfrutar hasta mi último día, aquel glorioso 26 de junio de 2011, Es un defensor mediocre , ni crack ni un perro, y visto está que puede jugar muy bien como hoy, regular o mal. Podrán coincidir o no con mi opinión, pero lo que nadie jamás olvidará es aquel 26/06/ 2011. Los insultos debilitan y descalifican las opiniones de la gente. Un gran abrazo a todos y que disfruten este triunfo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS