¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Chávez y Hauche, en la mira

Ante las complicaciones en el pase de Cvitanich, Boca empezó a negociar con Banfield por su delantero. Lo del jugador de Racing está en segundo plano. Bianchi quiere a un delantero, pero ese puesto es el que más le está costando reforzar a Boca. Los primeros pedidos del «Virrey» fueron Scocco y Bergessio pero ambos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ante las complicaciones en el pase de Cvitanich, Boca empezó a negociar con Banfield por su delantero. Lo del jugador de Racing está en segundo plano.

Bianchi quiere a un delantero, pero ese puesto es el que más le está costando reforzar a Boca. Los primeros pedidos del «Virrey» fueron Scocco y Bergessio pero ambos intentos fueron desestimados. Lo de Cvitanich parecía encaminado pero se complicó. ¿Y ahora?

El Xeneize tiene dos planes B: el primero es Andrés Chávez, jugador de Banfield, de destacada actuación en el Ascenso del «Taladro» en la última temporada. Las primeras charlas entre los clubes no terminaron en un acuerdo pero se continuará hablando.

La otra opción es Gabriel Hauche. Por el atacante de Racing aún no hay nada concreto. Al parecer, es sólo un «plan C» por si lo de Chávez no se da. La llegada de Milito al conjunto de Avellaneda le haría perder terreno y la posibilidad de pasar a Boca siempre es interesante.

Luis Belvedere, su manager, dijo en Radio América: «Escuché el rumor pero hasta ahora nada es oficial. Ojalá haya reuniones. Si se concreta, sería una muy buena noticia para Gabriel. Antes lo pidieron dos veces y ambas Racing no aceptó».

¿Con cuál te quedás? ¿Chávez o Hauche?

77 Comentarios

77 Comentarios

  1. Avatar

    Nico

    16 de julio de 2014 at 14:07

    Prefiero a Chavez por lo menos tiene goles.

  2. Avatar

    david

    16 de julio de 2014 at 14:52

    me gustaría que venga los guntos son muy buenos jugadores y le aria bien a boca reforzar y tener una buena temporada.

  3. Avatar

    LEO BELGRANO SE LA LASTRA....

    16 de julio de 2014 at 15:01

    chavez gordo bolita,es hincha de riber

  4. Avatar

    Alberto de Carlos Paz

    16 de julio de 2014 at 15:25

    HOLA ME GUSTA ESTE PIBE CHAVEZ ,O SI NO SE DA ME GUSTARIA COMO ALTERNATIVA AL PICANTE PEREYRA DE BELGRANO DE CBA ,QUE ES HINCHA DE BOCA Y DIJO QUE LE ENCANTARIA JUGAR EN EL CLUB MAS IMPORTANTE DEL PAIS ,BOCA POR SUPUESTO ,SI NO QUE SE QUEDE EL PIBE PALACIOS QUE VOLVIO DE UNION Y YA QUE EL ATORRANTE DE TRISTELME NO RENUEVA EL CONTRATO ,QUE TRIGAN UN DEFENSOR DE CALIDAD ,UNO BUENO QUE SEPA LO QUE ES JUGAR EN BOCA ,GRACIAS Y SALUDOS A TODOS -BOSTEROS

  5. Avatar

    ivan

    16 de julio de 2014 at 15:27

    No me gustan los refuerzos que trajo bianchi. Dejen de joder con jugadores de equipos chicos que despues les pesa la camiseta de boca. Si tuviera que elegir entre chavez y hauche eligo a Hauche, solo por cuestion de gustos nada mas. Espero que los refuerzos que incorporo boca anden bien y que no les pese la camiseta, que sientan los colores y que podamos ser campeones

  6. Avatar

    IG9

    16 de julio de 2014 at 15:28

    CHAVEEEEZ QUE VIENE DEMOSTRANDO HACE 3 AÑOS QUE ES UN CRACK , HAUCHE NOOO , POR FAVOR NO QUEREMOS JUGADORES MEDIOCRE

  7. Avatar

    renzo

    16 de julio de 2014 at 15:52

    y diego vera, el de rafaela, ese tiene un gran nivel, en algún momento tienen que dejar de comprar jugadores y promover mas a los de las inferiores y la reserva, por ejemplo nico blandi es muy bueno, y siempre terminan desperdiciando a los pibes, que ponen mas huevos que los demás, quieren el puesto y lo merecen. Por ejemplo exequiel benavidez, jopito alvarez, pol fernandez, lisandro magallan, colazo, el pochi chavez, son tantos que ya ni me acuerdo de algunos, pero son muy buenos y se merecen mas importancia de la que le dan

  8. Avatar

    Marcelo

    16 de julio de 2014 at 15:55

    TENIENDO UN PICHON DE CRACK COMO PALACIOS VAMOS A IR A COMPRAR A HAUCHE ??????????

  9. Avatar

    Josë Rovira

    16 de julio de 2014 at 17:30

    Con ninguno. Intentaría con el hijo del tren Valencia, 21 años un toro, jugó en Olimpo de Bahía Blanca las últimas fechas del campeonato pasado,3 partidos 7 goles,hablen con Perazzo.

  10. Avatar

    jonathan

    16 de julio de 2014 at 19:07

    EL TRENCITO VALENCIAAAAA… es mucho mas jugador que estos dos.. necesitamos recambio para giglioti que es un atado de leña… y el trencito la va romper.. y despues lo venden y se llenan los bolsillos de plata.. ademas tenemos a araujo, a palacio.. vamoss gente ai q darse cuenta que ai que TRAER JOVENESSS CON GANAS DE GANAR… CON HAMBRE DE TRIUNFAR..

  11. Avatar

    Emiliano

    16 de julio de 2014 at 19:08

    Hauche lo pido desde que estaba en Argentinos Juniors! la rompe el demonio y es un jugador que en Boca rendiria perfectamente, acuerdense lo que les digo, si llega a Boca, Hauche la rompe!

  12. Avatar

    emma

    16 de julio de 2014 at 20:23

    traigan a chavez es un jugadorazo! obvio si lo de cvita no se concretaa

  13. Avatar

    campeon

    16 de julio de 2014 at 21:08

    ningunooooo, barcos qeria venir lpm!!! lo mismo q samuel q sigue libre y nosotros sin defensores, desp de forlin no tenemos central, ni el cata, delanteros potables: Vera y albertengo (ambos de rafaela) Valencia (olimpo) mucho mejores q estos dos y desp qedarse con seba palacios q la rompe y darle el lugar q se merece…q no pase como con blandi lpm!!! un jugador q me gusta y puede jugar x roman (q ojala pase un milagro y siga) es Donda, me encantaria verlo jugar en boca

  14. Avatar

    fede

    16 de julio de 2014 at 22:11

    Que vengan los dos

  15. Avatar

    jonathan

    16 de julio de 2014 at 22:16

    hauche ya caduco… no va a rendir.. va suceder lo mismo que el burrito martinez!! y chavez creo q es une mejor opcion.. pero ai otras opciones mas.. pablo dybala, el papu gomez, ALBERTENGO(rafaela), VALENCIA (olimpo), el picante pereyra(belgrano), PEREZ GARCIA(tigre)..

  16. Avatar

    Zezé

    17 de julio de 2014 at 00:39

    Traigan a este al otro, Y LAS INFERIORES PARA QUÉ,saben el ánimo de nuestros juveniles estando tan tapados, no pueden estudiar y ni siquiera ganarse la vida en boca entonces para que hablan de las inferiores, esos juveniles que llevó Bianchi después desaparecen,yo no traería a nadie pero si me obligan traigo al trencito Valencia a Perez García(juventud,talento, picardía habilidad explosión),condimentos esenciales y FUTURO

  17. Avatar

    MASTERALEX

    17 de julio de 2014 at 00:40

    El picante pereira y el pibe de tigre.

  18. Avatar

    carlos

    17 de julio de 2014 at 01:21

    Con éste equipo de mierda no ganamos nada todos delanteros de mierda… y los q auieren traer mas de lo mismo… no tenemos enganche … gago ya no va … otro año mas sin nada gracias al gordo presidente que tenemos…

  19. Avatar

    Gus

    17 de julio de 2014 at 01:31

    Si se va Riquelme vayan por Botta, de delantero prefiero a Pratto o Chavez, dirigentes RATAS pongan la platita !!!!!!

  20. Avatar

    chau bianchi

    17 de julio de 2014 at 02:15

    Dejense de comprar mier da esta palacios que es de inferiores y no esta mas bajo que eatos dos.
    A veces traen nombres en ves de jugadores.

  21. Avatar

    carlos

    17 de julio de 2014 at 02:25

    no lo conozco a chavez,pero a hauche lo pedi antes de que vaya a racing!!tiene gol y va al frente,jugar en Boca lo motivaria aun mas,pero en realidad habria que mirar las inferiores.Digo yo,con tantos pibes que darian la vida por jugar en Boca,no hay ninguno que valga la pena??ningun Riquelme,ningun Latorre,ningun Bataglia,nada!!!dejemos un poco los negociados de lado y miremos el semillerooooo!!!!!!!!

  22. Avatar

    Nico

    17 de julio de 2014 at 02:52

    Hauche no consiguio continuidad en rasing y va a jugar eqn Boca? dejense de joder es un muerto que agacha la cabeza y corre, para eso prefiero darle una oportunidad a Chavez, total trajeron tanta mierda estos ultimos años, que le hace una mancha mas al tigre? El pibe se nota que es bueno, no se si tanto como para Boca, pero de no darse lo de cvita lo mas potable es Chavez y que haga dupla con el burrito.

  23. Avatar

    Ale

    17 de julio de 2014 at 06:44

    Y que paso con lo de Bocanegra ???

  24. Avatar

    hugo

    17 de julio de 2014 at 09:40

    EL DELANTERO PARA BOCA ES VALENCIA DE OLIMPO, SI JUEGA BIEN AHÍ COMO LO HIZO LA TEMPORADA PASADA, EN BOCA LA ROMPE. ES MUCHO MAS ACCESIBLE QUE LOS OTROS (HAUCHE – CHAVEZ) Y JUGADOR PARA BOCA, TIENE
    PERSONALIDAD, PRESENCIA EN EL ÁREA Y GOL. AHORA LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL TEMA DE LOS CENTRALES Y EL ARQUERO SUPLENTE, SI NO TENEMOS UN ARQUERO EN LAS INFERIORES QUE ATAJE MEJOR QUE TRÍPODI Y UN DEFENSOR EN EL PLANTEL MÁS RÁPIDO QUE EL CATA, POR FAVOR, COMPREN URGENTE EN ESTOS 2 PUESTOS Y OLVIDEN AL DELANTERO, PORQUE CON ESTOS NOS COMEMOS 3 PEPAS TODOS LOS PARTIDOS. LO DE ESTAMOS DE PRETEMPORADA Y ESTAMOS DUROS, DEJENLO PARA LOS GILES O LOS DE BOCA UNIDOS ESTABAN MIRANDO EL MUNDIAL EN BRASIL Y POR ESO ESTÁN MÁS RÁPIDOS?.

  25. Avatar

    elpipy

    17 de julio de 2014 at 10:06

    hauche??? hauche??? es horripilante

  26. Avatar

    pablo_albarado

    17 de julio de 2014 at 15:38

    Ponernos de acuerdo en esto va a ser dificil!! digo , como hinchas de boca , si tuviéramos qe elegir a un delantero para nuestro club , estoy seguro que no pensariamos en estos dos!! pero igual , ya qe estamos , estoy seguro que por juventud y reventa , lo más conveniente es Chávez!! Más allá de que no hayan negociaciones por Valencia y Pérez García , creo que estos serían muy buenos refuerzos para Boca!! con la plata que se ahorra el club por el tema Riquelme , se pueden hacer grandes contrataciones!!

  27. Avatar

    elias venialgo

    17 de julio de 2014 at 22:30

    yo me quedaria con chavez por que es potente y siempre tiene el arco entre ceja y ceja y es un buen goleador

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS