¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Chávez: “Tengo que aprovechar las oportunidades”

El volante, titular en la victoria frente a Estudiantes, se mostró contento por volver a jugar: “Nunca bajé los brazos, me entrené doble turno para estar a la par de mis compañeros”. Cristián Chávez, reemplazante natural de Juan Román Riquelme, no venía teniendo buenas actuaciones en los partidos que le había tocado jugar. Pero ayer, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, titular en la victoria frente a Estudiantes, se mostró contento por volver a jugar: “Nunca bajé los brazos, me entrené doble turno para estar a la par de mis compañeros”.

Cristián Chávez, reemplazante natural de Juan Román Riquelme, no venía teniendo buenas actuaciones en los partidos que le había tocado jugar. Pero ayer, en La Plata, el oriundo de José C. Paz, jugó un gran partido y recuperó el nivel:

“No venía jugando bien. Entrené doble turno para poder estar a la par de mis compañeros. Por suerte me llegó la oportunidad”.

Además, dejó sus conclusiones sobre el triunfo de Boca frente a Estudiantes:

Hicimos un gran partido, corrimos como nunca porque sabíamos que nos jugábamos la punta. Veo a mis compañeros, quienes venían de una seguidilla importante de partidos, y me llena de orgullo jugar con ellos”.

El volante explicó que Riquelme es importante para el equipo, pero también se puede jugar sin él:

“Sabemos lo que Román le dio al Club y nosotros estamos atrás, entrenando para cumplir cuando a él no le toca jugar. Pero me molestó cuando dijeron que Boca sin Riquelme no era nada. Por algo nosotros estamos jugando en Primera”.

Por otra parte, el jugador que lleva la 21 en su espalda, dijo que lo principal es el equipo y que no le molesta ser suplente:

“Todos queremos jugar los 90 minutos, pero no me voy a poner mal por ir al banco. Estoy en el club más importante del mundo, soy hincha de Boca, y lo importante es que a Boca le vaya bien”.

En el cierre, Chávez le tiró flores a Santiago Silva, quien ayer consiguió su primer gol con la camiseta de Boca:

Silva es un fenómeno. Te habla adentro de la cancha para alentarte. Es increíble cómo aguanta a los rivales”.

 

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    dela12

    2 de abril de 2012 at 20:04

    Bien Pochi carajo, me gusta esa actitud de decir que sin roman hay equipo tambien. Con mas partidos encima de titular, va a poder seguir mejorando el nivel. Los giles te bardean nomas

  2. Avatar

    FRANCO

    2 de abril de 2012 at 20:41

    capas que con el pochi de enganche no se juega mucho mejor al futbol que con Roman pero si se obtiene mejores resultados, eso está a la vista aunque no discuto al mejor jugador de la historia de Boca

  3. Avatar

    Rodrigo

    2 de abril de 2012 at 20:44

    Ya vas a tener la oportunidad de ser el que maneje al equipo siempre! no te vayas, la 10 de Boca te espera

  4. Avatar

    xeneize

    2 de abril de 2012 at 21:29

    sin roman el equipo es un mamarracho….vas a ser suplente hasta q roman cuelgue los botines !!! un partido bueno y 3 malos haces !!! jugas bien una vez y ya tenes q hablar de roman ??? x favorrrrrrr !!!!!!!!ROMAN GANO SOLO LA ULTIMA LIBERTADORES !!!! ojala tengas buena vista y aprendas como se pone un equipo al hombro !!!

  5. Avatar

    Nico

    2 de abril de 2012 at 22:01

    es un crak adentro de la cancha,Humilde,laburador y se nota una gran persona,espero q se quede hasta dicembre por lo menos.

  6. Avatar

    Matias Mujica

    3 de abril de 2012 at 13:09

    CHAVEZ, segui entrenando y reza porque no aparezca nadie con mejor constancia que vos, jugar en primera juegan muchos, pero Boca no es para jugar, es para GANAR, aprendelo de una buena VEZ, Boca es para GANAR!!!

  7. Avatar

    CRISTIAN

    4 de abril de 2012 at 21:30

    Buena pochiii!! sos un jugadorasooo ay pocos como vos qeno les importe estar en el banco y qieran tanto a boca como vos!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS