¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Charla motivacional para el plantel

Un exdeportista habló con los jugadores de Boca antes de la gran final. Mirá de quién se trata. En una semana muy importante, cada estímulo sirve. Por eso, Guillermo Barros Schelotto organizó una charla motivacional para los jugadores de Boca. Iván Tcherkaski, psicólogo del club, propuso a un exdeportista y la idea fue aceptada por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una charla especial para el plantel.

Un exdeportista habló con los jugadores de Boca antes de la gran final. Mirá de quién se trata.

En una semana muy importante, cada estímulo sirve. Por eso, Guillermo Barros Schelotto organizó una charla motivacional para los jugadores de Boca.

Iván Tcherkaski, psicólogo del club, propuso a un exdeportista y la idea fue aceptada por el cuerpo técnico. El elegido fue Carlos Páez Rodríguez, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes en la que un equipo uruguayo de rugby se estrelló en la Cordillera mientras viajaba en avión rumbo a Chile.

Páez Rodríguez, hijo del artista plástico Carlos Páez Vilaró, fue uno de los 16 que fue rescatado con vida luego del accidente. En la actualidad se dedica a dar charlas y eso fue lo que hizo. Ocurrió hace un tiempo con la Selección de Colombia.

En este caso, los estímulos abarcan distintas áreas. Por un lado, se enfoca en el trabajo grupal y en la fortaleza mental. Pero también implica capacidad para resolver problemáticas en situaciones de riesgo y toma de decisiones en momentos críticos.

¿Qué opinan?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ricardo

    19 de noviembre de 2018 at 17:28

    Pocas personas en el mundo han luchado contra tantas adversidades -a las que nunca se rindió- como él, y lograr sobrevivir.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS