¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Charla entre Bianchi y Orion

El técnico y el arquero tuvieron un diálogo en el entrenamiento de hoy. Tras muchos rumores, Agustín será titular mañana ante Racing. La victoria ante Olimpo pudo ser un tranquilizante, pero no. Lo que empezó con una picante conferencia de Ledesma acabó con un comunicado de Riquelme representando a todo el plantel, luego de rumores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El técnico y el arquero tuvieron un diálogo en el entrenamiento de hoy. Tras muchos rumores, Agustín será titular mañana ante Racing.

La victoria ante Olimpo pudo ser un tranquilizante, pero no. Lo que empezó con una picante conferencia de Ledesma acabó con un comunicado de Riquelme representando a todo el plantel, luego de rumores de fuertes peleas en el grupo.

Con el problema ya «resuelto», hoy hubo un nuevo capítulo. En el entrenamiento vespertino, Carlos Bianchi y Agustín Orion tuvieron una charla. Fue media hora de diálogo, que arrancó con el arquero diciendo su parecer y luego dándole la palabra al DT, según informó Télam a Planeta Boca Juniors.

Orion, uno de los apuntados en los trascendidos de ayer, será titular mañana ante Racing. Después de su convocatoria a la Selección y la polémica que lo tuvo como protagonista, el guardameta regresa al arco xeneize, que muy bien le cuidó Emanuel Trípodi.

75 Comentarios

75 Comentarios

  1. Avatar

    Roberto

    9 de marzo de 2014 at 11:06

    Defendiendo a Orion por sobre Riquelme gente ignorante si las hay

  2. Avatar

    Ricardo

    9 de marzo de 2014 at 11:06

    Blas para tu información -vos no lo sabés porque sos de RiBer-, Bianchi y Riquelme son ídolos de Boca, y a los ídolos los verdaderos boquenses los respetamos, porque nos dieron todo, mucho más de los que los tuyos te dieron a vos.

  3. Avatar

    chicho

    9 de marzo de 2014 at 11:28

    aca donde el tecnico no sabe que hacer ni formar el equipo mucho menos manejar el vestuario ya aparecio roman y aparecieron los quilombos los puterios que juega este porque es amigo que aquel no porque no loquiere y lo mas grave es el presidente impresentable no pone las bolas en la mesa o manda a uno de los suyos a ponerla y que se dejen de joder . hay que empezar por que se vaya el viejo ya no da mas y traer ono que estos mercenarios respeten y jueguen en ves de hacer pueterios

  4. Avatar

    E74

    9 de marzo de 2014 at 11:42

    AGUANTE AGUSTIN LIDER POSITIVO. FUERA DE BOCA LACRAS

  5. Avatar

    guillermo

    9 de marzo de 2014 at 11:58

    Martín si no sabes escribir boca que lo pones con v corta ni comentes aguante Orión,espero que le haya dado unos buenos piñazos a ledesma

  6. Avatar

    matan

    9 de marzo de 2014 at 12:16

    Primero un jugador nunca es mas grande qe un club!! si? orion, gracias x responder siempre, cn ese «esto es boca viejo», fue al unico del plantel qe salio a decir lo qe es boca, riqelme? ta bm, nos dio mcho, tmb nos dio poqisimo, asi qe no me vengan cn idolo y eso, bianchi te bnco a muerte, pro roman, no te hgas el pasifico, qe grcias a vs!! a una lista de cien jugadores qe se fueron de boca, y no se tenian qe ir..andate vs y tu camada de amargos, miño, ledesma, etc.. es boca sto!! ya parecen plateista locoo!!

  7. Avatar

    matan

    9 de marzo de 2014 at 12:18

    Pedrooo!! genioooooo, eso es lo qe resumen a stos falsos!

  8. Avatar

    Lucas

    9 de marzo de 2014 at 12:21

    100% de acuerdo con Bosterman

    Para la gilada que ya esta comenzando a bardear a Orion por que el Rey Riquelme lo ordena.
    Piensen un poquito, el que no tiene codigos es el cebador de mates Ledesma que por orden de su macho Roman sale a dar una conferencia de prensa para incinerar con la hinchada a Orion y dejarlo como buchon. tanto que se llenan la boca para hablar de codigos. Ese asunto deberian hablarlo puertas adentro del vestuario todo el grupo junto. El que arma el conventillo es la obeja Ledesma obvio instruido por el Rey de la Boca el sr. Juan Roman «Vacio» Riquelme
    Solo que se olvidaron que Orion se la re banca y la obeja termino cobrando feo (se dice que el maricon hasta lloro) y a Roman (que se comio los mocos mal) lo salvo el apoyo de los mercenarios de la 12. Orion fue el unico que tuvo testiculos para pararsele al REY Roman y sus lacayos.

    Y Pegue y pegue y pegue Orion pegue…

  9. Avatar

    elsanto

    9 de marzo de 2014 at 12:38

    BASTA DE PUTERÍO LOCO !!! Parece q a los periodistas deportivos les interesa más esto q hablar de fútbol, la culpa la tenemos todos por q consumimos esta mierda, ya estoy cansado q le sigan dando bola a estas pelotudeces q pretenden q un grupo de 30 todos sean amigos? Esto es boca hay q ganar y meter la puta madre, después de eso q hagan lo q quieran de culo, pero aquí se juega a ganar siempre todo, AGUANTE BOCA MIERDA!!!!

  10. Avatar

    fede

    9 de marzo de 2014 at 12:50

    vamos orion, solo boca es lo q importa. ni vos ni nadie es mas grande que boca!!!!!!!

  11. Avatar

    chamu

    9 de marzo de 2014 at 12:52

    Aguante agustin,ledesma cobro por hacerse el capanga y por creer que por ser amigo de riquelme y el hijo de bianchi puede decir y hacer lo q quiere. Ya salio todo a la luz que riquelme es un amargo conventillero, mejor que cuide el pico tambien si no fajalo y fue, estos nenes de mama hacen lo q se les canta y se creen verdugos de todos.parece mentira loco que le tenes q dar un bife para que tengan q bajar el copete. Despues van y le lloran a bianchi.

  12. Avatar

    Bosterman

    9 de marzo de 2014 at 13:04

    MAL que les pese a los hinchas del club atletico Tristelme el ÚLTIMO D.T. campeón con TODOS los records incluidos (invicto, mayor diferencia de puntos, valla menos vencida) se llama JULIO CÉSAR FALCIONI y se la tienen que TRAGAR TODOS los Bianchi-Riquelmistas. SI siguen sus ÍDOLOS nos vamos a la B, como Riverguenza.

  13. Avatar

    seba

    9 de marzo de 2014 at 13:10

    ESPERO CON ANSIAS JUNIO, SE VAN LOS BIANCHI, LAMECULO LEDESMA, EL VACIO Y TODA LA LACRA QUE PUDRIO AL CLUB. QUIERO QUE VENGA LA ETAPA DE GENTE COMO ORION EN BOCA

  14. Avatar

    MATIX

    9 de marzo de 2014 at 14:34

    bianchi,riquelme,ledesma mangas de cagones!!

  15. Avatar

    Javier Garicia

    9 de marzo de 2014 at 15:05

    RIQUELME LA CONCHA DE TU MADRE… PORQUE NO TE VAS HIJO DE PUTA… SOS UN PELOTUDO… DEJA DE HACERLE MAL A BOCA CULIADO!!!!…
    LEDESMA SOS EL ÚNICO CORDOBES PUTO QUE CONOCI LA CONCHA DE TUMADRE

  16. Avatar

    MISAEL

    9 de marzo de 2014 at 15:17

    ES OBVIO QUE VAS A SALIR A HABLAR LEDESMA, SI LE CHUPAS A DOS MANOS, EL PINGO A BIANCHI, SOS UN MUERTOOOOOOOOOO, NO SERVIR PA ACA! ORION, TE BANCO SOS EL QUE PONE ORDEN Y QUE DEMUESTRA LO QUE ES DEJAR TODO EN LA CANCHA, BASTA DE RECORDAR IDOLOS, VEAMOS EL PRESENTE, LO MAL QUE ESTAMOS CULEAAAAAAAAAO

  17. Avatar

    HUGO

    9 de marzo de 2014 at 16:36

    PAPA BIANCHI,TU HIJ0 ISO PASAR COMO UN BUEN VIEJO PELOTUDO Q SOS.TE PRESTAS PARA CUALQUIER COSA. Q PAPEL BOLUDO AL LADO DEL NEGRO RIQUELME.X FAVOR ANDATE LADRON.

  18. Avatar

    hugo

    9 de marzo de 2014 at 17:20

    Si alguien tiro eso es para q los periodista esteen ocupado en otra cosa asi dejan de meterse en comentarios varato y mas en el futbol

  19. Avatar

    gabriel omar

    9 de marzo de 2014 at 17:56

    es increible lo de la gente aca como m zabaleta y otros que lei por ahi.
    que es lo que hizo orion? NADA. se puso por encima de riquelme? hablo mal de bianchi? genero este problema?
    porque se volvio esto en que hay que elegir a orion o riquelme/ledesma? el que hablo y genero problemas fue ledesma y punto. orion no hizo absolutamente nada.
    no deja de ser increible como se portan los riquelmistas. sin justificativo atacan a un tipo que no hizo nada porque creen ver a un enemigo de su idolo. quien dijo que asi sea?
    por dios abran los ojos!! ahora hay que avalar los errores de ledesma por sus titulos? y condenar a la victima?
    piensen antes de hablar viejo!

  20. Avatar

    gabriel omar

    9 de marzo de 2014 at 18:02

    te fuiste de boca, te quisiste poner por encima de bianchi y riquelme, dicen… cuando orion hizo algo asi?
    los riquelmistas, aparte de no ser hinchas de boca, son fabuladores, otra explicacion no tengo. esta locura contra orion es inexplicable.

  21. Avatar

    el patriota

    9 de marzo de 2014 at 18:07

    Gracias a TODOS los pelotudos que fueron a putear a Falcioni y a gritar por Riquelme y Bianchi. Ahi tienen el cabaret que hay. Manga de forros.
    Boca es mas grande que todos uds
    Angelici, pone los huevos sobre la mesa y rajalos a todos los camarilleros a patadas en el orto.

  22. Avatar

    nahu

    9 de marzo de 2014 at 20:26

    Hagamos algo.. Basta de mercenarios… Miren riber y independiente.. Estamos a tiempo

  23. Avatar

    carlos

    9 de marzo de 2014 at 21:08

    orion si es verdad no loce pero que te banco para terminar con el si riquelme y todos los chupas culos de el como ledesma que no tiene huevos sino te ubiera ido a buscar antes de hablar con la prensa

  24. Avatar

    Manuel

    9 de marzo de 2014 at 21:10

    Ledesma sos un gran pelot…te mandó Tristelme a la conferencia para hacer quilombo, Riquelme HDP no lo queres a Orion ni a Gago por que estan en la selección, y estan jugando mejor que vos. Así queres a Boca? queres poner a tus lamec…y vos crees que sos el dueño del club. Mejor entrenate e intentá de jugar, no, mejor andate a LPMQTRP HDP y no te olvides de llevar a Ledesma y Rivero. Queres echar jugados quien mier…sos LPQTP. Líder negativo? nooooo pésimo compañero y quilombero, todo lo que pasa en Boca es por él.

  25. Avatar

    BOCA

    10 de marzo de 2014 at 13:39

    aca en comodoro todos con roman y carlos ,y a orion que lo manden a sanlorenzo por quilobero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS