¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Charla clave entre Tevez y Alfaro

Carlitos contó qué le dijo el entrenador de Boca sobre su rol en el equipo para este año. Mirá. El comienzo de manera oficial para Boca culminó con igualdad por 1-1 ante Newell’s Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. En esta oportunidad se dieron algunos debuts como los casos de Iván Marcone, Junior Alonsto […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlitos contó qué le dijo el entrenador de Boca sobre su rol en el equipo para este año. Mirá.

El comienzo de manera oficial para Boca culminó con igualdad por 1-1 ante Newell’s Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. En esta oportunidad se dieron algunos debuts como los casos de Iván Marcone, Junior Alonsto y Jorman Campuzano, con el agregado del reencuentro de Carlos Tevez con la cinta de capitán.

Tras la paridad ante la Lepra, el ‘10’ del Xeneize brindó su testimonio y además de analizar lo sucedido en Rosario, contó algunos detalles de la charla que tuvo con Gustavo Alfaro sobre el rol que cumpliría para este año que recién comienza.

Sobre el díalogo con el nuevo DT, Carlitos comentó:

«Hablamos con Alfaro. Me dijo que quiere que juegue todos los partidos, que los futbolistas de trayectoria tienen que hacerse cargo de este momento. Me voy sintiendo bien, mejor. A veces cuando no se dan los resultados, uno se va con bronca. Pero todavía falta mucho. Vamos a San Juan el jueves, hay que empezar a ganar y agarrar confianza».

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    28 de enero de 2019 at 01:30

    Ni la dignidad para pedir el banco tiene…Zarate en 5 minutos hizo lo que este mercenario inmundo no hizo en 2 años.

    ESTE MERCENARIO Y MULO DEL QUEMERO HIJO DE MIL PUTA, SE TIENEN QUE IR JUNTITOS DE LA MANO A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!

  2. Avatar

    Cero descenso

    28 de enero de 2019 at 02:21

    Tevez sos horrible. Retirarte si realmente queres a Boca. No me como tu verso, sos un mercenario. Si queres al club, da un paso al costado

  3. Avatar

    matias

    28 de enero de 2019 at 08:42

    QUE TIPO MERCENARIO HIJO D PUTA …. RETIRATE Y DEJA DE ROBAR… ENSIMA PATEA LOS TIROS LIBRES… CUANDO EN SU PUTA VIDA PATEO BIEN? DE REPENTE CREE QUE PUEDE HACER TODO? CUANDO SALIO SE NOTO EL CAMBIO… ES UN JUGADOR MENOS EN LA CANCHA..

  4. Avatar

    Martin

    28 de enero de 2019 at 11:20

    Primer gran error de Alfaro, un acto de demagogia. Hasta los hinchas nos dabamos cuenta que Zarate estaba mejor que Tevez y recuperar a aquel para que volviera a su nivel en Velez iba a ser mas facil y de corto plazo que el objetivo de recuperar a Tevez. El objetivo de Boca debe ser ganar, no recuperar a Tevez. La credibilidad de Alfaro quedo comprometida en esa frase y si Tevez no le responde rapidamente en la cancha estara en problemas, mas aun si no acompañan los resultados.

  5. Avatar

    Jorginho

    28 de enero de 2019 at 14:32

    Muchachos, no lo reputeen al negro ex villero transformado en servil oligarca . Este 2019 , tiene un laburo tremendo , ya que es uno de los elegidos por la mafia macrista para que desde su analfabetismo , ignorancia ,y chupaculismo , dentro de las dos campañas electorales, trate de atraer votantes en Boca y el País , para la corrupta mafia siniestra que hoy gobiernan en los dos lados. De jugar al fútbol , ni hablemos de esa boludez.

  6. Avatar

    Fernando

    28 de enero de 2019 at 14:43

    Cuantos hijos de puta escribiendo en contra de Tévez , insultando y pidiendo que se vaya, son los mismos que después dicen que el club no respeta a los ídolos, son unas mierdas. Pablo, Freddy, Nacho, matias, chupenme la pija

    • Avatar

      Matias

      29 de enero de 2019 at 06:49

      Si es tu idolo te marca como sos seguro sos una rata inmunda, mercenario, traidor y buchon hijo d puta .. Una lacra de mierda.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS