¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Chapa Retegui: «Lo que pasó con Boca en Brasil fue una vergüenza»

El entrenador de Las Leonas contó que en los Tokio 2020 vivió una situación similar respecto al reglamento.

Carlos Retegui viene de hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde Las Leonas consiguieron una nueva medalla de plata para el deporte argentino, y ahora disfruta de las merecidas vacaciones junto a su familia.

El «Chapa», como se lo conoce popularmente dentro del ámbito deportivo, charló con radio La Red y se mostró orgulloso por el desempeñó que mostraron sus dirigidas. Pero también se tomó un ratito para criticar algunas situaciones puntuales de los árbitros, que en algunos partidos no estuvieron a la altura según su punto de vista:

«En el VAR tuvimos algunas situaciones en contra que a las grandes potencias se las dieron a favor. Lo que le pasó a Boca, que fue una vergüenza, a nosotros nos ocurrió en los JJOO. Los jueces tienen que respetar el reglamento».

Pasan las semanas y los partidos, pero nadie olvida lo ocurrido en la serie entre Boca y Atlético Mineiro, donde los encargados de impartir justicia decidieron anular dos goles válidos que privaron al Xeneize de seguir con vida en la Copa Libertadores de América. La tecnología solo sirve si hay transparencia en la toma de decisiones.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS