¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Chacarita – Boca en Parque Patricios

Se dispuso un cambio de estadio para el partido que se llevará a cabo este fin de semana. El duelo que disputarán, el domingo 28 de marzo a las tres de la tarde, Chacarita y Boca por la fecha número 11 del Clausura 2010, se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó en vez de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se dispuso un cambio de estadio para el partido que se llevará a cabo este fin de semana.

El duelo que disputarán, el domingo 28 de marzo a las tres de la tarde, Chacarita y Boca por la fecha número 11 del Clausura 2010, se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó en vez de en el Diego Armando Maradona, donde el equipo de San Martín hace de local mientras remodela su cancha, debido a que se teme un posible enfrentamiento entre las barras de estos dos clubes.

El Subsef no quiere que haya un nuevo episodio de violencia entre estas dos hinchadas. Es por eso que por un lado mudará el choque entre Xeneizes y Funebreros a un horario diurno, asegurándose de que el público llegue y se vaya de día, y por otro cambiará de La Paternal a Parque Patricios para así poder controlar a los violentos de manera más adecuada.

Esperemos que esto sirva y que la sangre no siga manchando al fútbol.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS