¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Cerca del objetivo

Las Gladiadoras golearon a Independiente en el Complejo Pedro Pompilio y ya se encuentran en la semifinal. Por los cuartos de final del Torneo Apertura, las Gladiadoras ratificaron su candidatura al título y vencieron por 3-0 a Independiente en el Complejo Pedro Pompilio con goles de Fabiana Vallejos de penal, Camila Gómez Ares y Yamila […]

Las Gladiadoras golearon a Independiente en el Complejo Pedro Pompilio y ya se encuentran en la semifinal.

Por los cuartos de final del Torneo Apertura, las Gladiadoras ratificaron su candidatura al título y vencieron por 3-0 a Independiente en el Complejo Pedro Pompilio con goles de Fabiana Vallejos de penal, Camila Gómez Ares y Yamila Rodríguez. Además, el invicto se sigue extendiendo y llegó a 41 partidos.

Tras golear anteriormente a Deportivo Español y culminar la primera fase en el primer lugar de la Zona A, llegó el inicio de la etapa eliminatoria. En la jornada del domingo, el conjunto azul y oro recibió a las «Diablas», que habían finalizado en el cuarto lugar de la Zona B. Nuevamente, el equipo de Cristian Meloni fue superior de principio a fin y marcó su objetivo de conseguir el bicampeonato.

En la primera parte, Boca ya estaba 2-0 ante el conjunto de Avellaneda. A los 10 minutos, Yamila Rodríguez recibió un foul en el área y Fabiana Vallejos fue la encargada de cambiarlo por gol desde los doce pasos. 25 minutos después, Camila Gómez Ares estiró la ventaja y finalmente a los 25’ del complemento, Rodríguez sentenció el encuentro con una gran jugada individual y un remate a pura potencia.

Con este triunfo, las Gladiadoras ya están en semifinales al igual que River Plate y San Lorenzo. El último encuentro se dará mañana a partir de las 14:10 entre UAI Urquiza y El Porvenir, y dicho partido será vital para el futuro de la competición. Ya que, en caso de que las “Guerreras” se lleven la victoria, habrá Superclásico en la próxima instancia del torneo.

SÍNTESIS

Boca Juniors (3): Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stábile; Fabiana Vallejos, Clarisa Huber, Camila Gómez Ares; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez. DT: Christian Meloni

Independiente (0): Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Luz Perlini, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos; Magalí Molina, Diana Brítez, Gisela Alves, Melanie Morán; Nayla Galo y Valentina Barroso. DT: Pablo Goglino

Goles: PT 11’ Vallejos (B) y 35’ Gómez Ares (B). ST: 25’ Rodríguez (B).

Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS