¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Centurión está en carpeta”

Cascini admitió que Ricky está en la lista de nombres para reforzar a Boca. Todos los detalles. Víctor Blanco, presidente de Racing, dejó en claro hace algunos días que están dispuestos a negociar con Boca por Ricardo Centurión. “No habría problema. Nosotros, en ese sentido, hemos vendido jugadores de la competencia, de nuestro clásico rival, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cascini admitió que Ricky está en la lista de nombres para reforzar a Boca. Todos los detalles.

Víctor Blanco, presidente de Racing, dejó en claro hace algunos días que están dispuestos a negociar con Boca por Ricardo Centurión. “No habría problema. Nosotros, en ese sentido, hemos vendido jugadores de la competencia, de nuestro clásico rival, vendimos a River​. Lo importante acá es que rindan profesionalmente”, dijo.

Hasta se sumó Ricky con algunas declaraciones hace poco tiempo, en las que confirmó el interés del Xeneize: “De Racing no me llamo nadie todavía, de Boca hay algo”. Ahora el que habló es Raúl Cascini.

El integrante del consejo de fútbol de Boca reconoció que Centurión está en la lista de nombres que maneja el grupo de trabajo que intenta reforzar al plantel. Pero no quiso dar más precisiones:

“Vamos a hablar con muchos jugadores. Entre nosotros también estamos en contacto, porque hay muchos que tienen ganas de venir al club. Hoy te compite cualquiera, esa es la realidad. Centurión es un gran jugador, que saca diferencia. Está en carpeta como cualquier otro, junto con otros nombres. Nosotros estamos tranquilos, con Miguel hablamos mucho pero no tocamos algunos temas a fondo todavía”.

Escuchalo:

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    24 de junio de 2020 at 18:37

    ES EL JUGADOR QUE PUEDE HACER LA DIFERENCIA -INCLUSO MÁS QUE MAURO- YA QUE ES MÁS HABILIDOSO, DESEQUILIBRANTE Y PUEDE JUGAR POR IZQUIERDA O DERECHA.

  2. Avatar

    Jorginho

    24 de junio de 2020 at 19:04

    Vamos Ricardo , paciencia , que un gran jugador y bostero , no puede faltar en Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS