¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Cena Solidaria: éxito Xeneize

El evento benéfico logró una recaudación que superó los 4.000.000 de pesos. Todo el dinero será destinado a Boca Social y UNICEF. La Rural y Boca Juniors se vistieron de gala. Es que se realizó el evento solidario del año para el club de la Ribera: la Cena Anual Solidaria fue todo un éxito. Más […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El evento benéfico logró una recaudación que superó los 4.000.000 de pesos. Todo el dinero será destinado a Boca Social y UNICEF.

La Rural y Boca Juniors se vistieron de gala. Es que se realizó el evento solidario del año para el club de la Ribera: la Cena Anual Solidaria fue todo un éxito. Más de 1.200 personas se reunieron en el Salón Ocre para ayudar a los que más necesitan con los colores azul y oro como bandera.

Con la participación del plantel actual completo, dirigentes, y famosos, el Xeneize vivió una noche de beneficencia. Entre precio de cubiertos, sorteos y subastas, se logró una recaudación récord, que superó los 4.000.000 de pesos. Toda la suma será destinada a las actividades de Boca Social y UNICEF. Además, hubo shows musicales de Luciano Pereyra, Carlos Vives y Los Nocheros.

“Nos pone contentos que a través de Boca podamos ayudar a nuestros chicos”, enfatizó Daniel Angelici. “Estas cosas le hacen bien a la sociedad, es algo que tiene que ser natural”, dijo Carlos Bianchi. “La gente esta contenta, nosotros también. Tenemos muchos hinchas, tenemos esa suerte”, sentenció Juan Román Riquelme. Boca fue una fiesta y ayudó. Todo un éxito.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Cristian 2

    10 de agosto de 2013 at 16:09

    BUENA BOCA, BUENA UNICEF, BUENA PRESI, BUENA JUGADORES Y BUENA POR LOS QUE COLABORARON, ESTO ESTA MUY BUENO !

  2. Avatar

    MARIA LUISA SUAREZ

    10 de agosto de 2013 at 22:21

    que bueno felicitaciones a todos x la obra buenisimo atte la bos.. de almagro

  3. Avatar

    sergio

    11 de agosto de 2013 at 01:31

    muy bueno lo de Boca Social orgulloso me siento de ser hincha de Boca, somos lo mas

  4. Avatar

    marcelo

    11 de agosto de 2013 at 09:37

    CHE…SI SOBRA ALGUN PESITO, PODEMOS MANDARSELO A RIBER, PARA QUE PAGUE A PEDOFILO, O A INDESINGENTE, PARA QUE NO SE CAIGA A PEDAZOS…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS