¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Cellay va y viene

Ante el encuentro con periodistas partidarios en el entrenamiento de Estudiantes de La Plata, el defensor aclaró que no tendría problemas en quedarse en el pincha y que lo de Boca es sólo una cuestión entre los clubes, ajena a él. Días atrás, cuando se dio a conocer que Estudiantes rechazó la primera oferta de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Ante el encuentro con periodistas partidarios en el entrenamiento de Estudiantes de La Plata, el defensor aclaró que no tendría problemas en quedarse en el pincha y que lo de Boca es sólo una cuestión entre los clubes, ajena a él.

Días atrás, cuando se dio a conocer que Estudiantes rechazó la primera oferta de Boca por él, Cellay tildó a los dirigentes pincharratas de «mentirosos y cagones», ya que se había dado a entender que el jugador presionaba para irse. Tras el entrenamiento, pidió perdón: «quiero disculparme con la gente de Estudiantes. Me excedí con las palabras».

El defensor trató de describir su situación explicando su realidad económica. Supuestamente, con la oferta que se rechazó del Niza francés, Cellay pidió un «reconocimiento» por su rendimiento para quedarse en el club. Cuando le negaron esta posibilidad y surgió la oferta de Boca, más cercana a las pretensiones de Estudiantes, insistió por esta cuestión.

«Si ellos (los dirigentes de Estudiantes) quieren que me quede, habrá que tratar de negociar ese reconocimiento que al principio hablaron. Y si me quieren vender que vayan a negociar con Boca», sentenció Cellay. «Yo con Boca no tengo nada, solamente mi representante. Justamente el martes cuando nos juntamos fue con las dos ofertas escritas que el presidente firmó y ahí empezó el interés».

El defensor que desea Borghi declaró que se quiere quedar en Estudiantes si el club le da ese reconocimiento. Teniendo en cuenta su presencia mediática en los últimos días, no cabe descartar que en las próximas horas se confirme su traspaso y Cellay vuelva a modificar sus dichos.

Como buen lateral con recorrido, Cellay maneja el ida y vuelta entre Estudiantes y Boca. Nazareno Marcollese, representante del jugador, esperará a que los clubes se pongan de acuerdo para tocar el tema del contrato. La diferencia entre lo que Boca ofrece y lo que Estudiantes pide es cercana a los 200 mil dólares, por lo que se presume que el jugador terminará vistiendo la azul y oro.

Marcollese también podría acercar a otro de sus representados, Ignacio Piatti, en caso de que el jugador no llegue a un acuerdo con Independiente y Boca enfríe las negociaciones con Ormeño.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Monobostero 18

    19 de junio de 2010 at 17:41

    mee, Q SE PONGAN LAS PILAS CN CELLAY, TANTO LES VAS A COSTAR 200 MIL DOLARES MAS?¿?¿
    TANTO LES VA A COSTAR CERRAR DOS INCORPORACIONES?¿?¿
    TANTO LES VA A COSTAR RENOVARLE A LOS IDOLOD MAXIMOS?¿?¿
    TODO LES CUESTA, CELLAY Y CARUZZO SN LOS MEJORES DEFENSORES D ARGENTINA, MAS LES VALE TRAERLOS A BOCA!! Q NO PASE COMO CON CLEMNETE!!! DIRIGENCIA DE CUARTA!!

  2. Avatar

    cabeza

    19 de junio de 2010 at 21:50

    por favor cierren con caruzzo y cellay!! con los defensores que tenemos perdimos con un equipo de la segunda de estados unidos! menos muñoz vendan o presten a todos!! ormeño no me gusta, prefiero a piatti que puede sumar mas en ataque. baste de jugadores que suman!! refuerzos son los que se ponen la camiseta y juegan!!!!

  3. Avatar

    DIEGO ALEJANDRO

    26 de junio de 2010 at 16:32

    CELLAY ES BUEN DEFENSOR PERO DEBE SENTIR LOS COLORES DE LO CONTRARIO NO SIRVE. PIATI ES MUY BUEN JUGADOR, OJALA LLEGUE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS