El uruguayo contó qué habló con el ídolo y dirigente de Boca.

Edinson Cavani estuvo varios meses con incertidumbre sobre su futuro pero finalmente se supo que se suma al Manchester United. Tras su salida del París Saint-Germain como jugador libre, se especuló mucho en el último tiempo: hasta se mencionó la posibilidad de que llegue a Boca.

El delantero reveló en “Dos de punta” que Juan Román Riquelme se comunicó con él para intentar convencerlo de sumarse al Xeneize. Esto fue lo que hablaron:

“¿Si me llamó Román? Sí, sí. La verdad que me escribió Román. Sinceramente fue con mucho respeto. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana. Esas cosas me dan alegría. Román me invitó, incluso, a comer un asado. Como te digo, me escribió con mucho respeto, demostrándome su apoyo en este momento”.

Además, en referencia a una declaración del 2019 en la que dijo que le gustaría festejar un gol de Boca colgado en el alambrado de La Bombonera, explicó: “Lo del tejido (alambrado) lo dije antes, no fue ahora, pero sí, estaba libre y algunos contactos hubo, era normal”.