¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cavani explicó por qué se quedó en el Manchester United y le tiró un guiño a Boca: «La puerta no la cerré»

El goleador uruguayo reconoció que estuvo cerca del Xeneize y habló de la posibilidad a futuro. Edinson Cavani estuvo cerca de llegar a Boca pero finalmente optó por seguir en el Manchester United. La información salió del propio futbolista, que aclaró su situación y dejó abierta la puerta para el Xeneize en un futuro. En […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El goleador uruguayo reconoció que estuvo cerca del Xeneize y habló de la posibilidad a futuro.

Edinson Cavani estuvo cerca de llegar a Boca pero finalmente optó por seguir en el Manchester United. La información salió del propio futbolista, que aclaró su situación y dejó abierta la puerta para el Xeneize en un futuro.

En una charla con el programa uruguay «2 de punta», el goleador uruguayo reconoció que charló con Juan Román Riquelme sobre la posibilidad de pasar al conjunto azul y oro:

«Lo de Boca estuvo arriba de la mesa, estuvo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo, pero siempre fue todo muy claro. Como yo dije en el momento que llegué al United, mis charlas con Román existieron. No me llamó cuando llegué acá. Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años. Y para un montón de cosas, para preguntarme cómo estaba, reconocerme cosas…».

«Yo siempre lo aprecié y eso ya saben en Boca: fue real la posibilidad de que ellos me llevaran. Pero yo siempre fui claro. Después, todo lo que se puede decir alrededor, hay mitad y mitad. Mitad verdad y mitad mentira. A veces es un poco así. Pero la chance fue concreta».

«¿Si quedó la puerta abierta? Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es ésta, estoy acá y mi cabeza está acá».

¿Por qué decidió quedarse en Manchester? Esta fue su explicación:

«Hay momentos donde uno tiene la necesidad de estar cerca de su tierra y de sus afectos. No hay año que uno no lo piense. Pero la decisión es un conjunto de cosas: el cariño de la gente, las actitud del club conmigo y con mi familia, el pedido de mis compañeros para que me quedara, el técnico…».

«Eso hizo que piense: ‘No me puedo ir así de acá. Quieras o no, te toca el corazón, el orgullo…’. Me dije: ‘Edi, tenés que permitirte vivir ciertas cosas, luchar por otra temporada y dejar una pequeña huella como lo hice en otros lugares'».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS