¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Católica pide el 2×1

En el transcurso de esta semana la Universidad Católica pedirá dos jugadores de Boca para compensar el traspaso de Damián Díaz a Colón de Santa Fe. La idea de la dirigencia chilena es llevarse a un delantero (finalmente será Pratto y no Philippe) y un mediocampista (¿Colazo, Erbes?) para mantener el pacto con Boca por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


En el transcurso de esta semana la Universidad Católica pedirá dos jugadores de Boca para compensar el traspaso de Damián Díaz a Colón de Santa Fe.

La idea de la dirigencia chilena es llevarse a un delantero (finalmente será Pratto y no Philippe) y un mediocampista (¿Colazo, Erbes?) para mantener el pacto con Boca por el cual Gary Medel viste la azul y oro pese a que ambos clubes poseen la mitad del pase.

La situación puede demorarse si Chile saca a Brasil del mundial y se suman los interesados de Europa en el «Pitbull». El equipo que ofrezca 8 millones de dólares podrá discutir contrato con el representante y hacerse del pase del polifuncional jugador chileno.

Por esta razón es que los dirigentes de los clubes demoran las reuniones. En principio, Boca habría ofrecido a Bonilla para liberar un cupo de extranjero y facilitar la llegada de Valdivia y un carrilero derecho chileno, pero los medios trasandinos descartan que la Católica acepte la cesión de un defensor.

Mañana, cuando el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se enfrente a Brasil, la historia tendrá un nuevo capítulo. Si bien Medel no jugará por suspensión por doble amarilla, si Chile sigue hacia cuartos de final podría demorarse un poco más la reunión entre dirigentes.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    mago

    28 de junio de 2010 at 13:19

    es un jugadorazo mal ameal en dejarlo no le dieron oportunidad de jugar de 10 esta roman ya se pero para mi es mal negocio

  2. Avatar

    Mauro

    28 de junio de 2010 at 15:28

    Aprendé un poquito de fútbol mago, Medel no juega de 10, dejá de decir pavadas

  3. Avatar

    guido

    28 de junio de 2010 at 19:52

    dejémonos de joder se hace el lírico y se enreda solo… nada más en chile puede triunfar este mentiroso

  4. Avatar

    Nicolas

    28 de junio de 2010 at 23:38

    Mauro, me parece que mago se referia a Damian Diaz cuando decia lo del 10, ya él juega en esa posicion pero cuando estuvo en Boca no pudo demostrar debido a que primero obviamente estaba Roman y despues Gracian por lo cual cuando jugaba jugaba de 8 y no funcionaba muy bien. mago Damian Diaz es jugador de Boca todavia, no es del agrado del Bichi por eso es que fue cedido a prestamo a Colon de Santa Fe.

  5. Avatar

    cristian

    29 de junio de 2010 at 00:45

    medel jugadorazo!!! otro jugador que me gustaria para boca es diego lugano…

  6. Avatar

    Nelson

    29 de junio de 2010 at 05:06

    Tato Aguilera: Lucas Pratto es el futbolista de Boca que se va a la Catolica cedido por el acuerdo por Medel…

    no se si es verdad
    pero lo dijo Tato asi que confio en el xD

  7. Avatar

    singapore escorts

    15 de enero de 2011 at 10:48

    I am impressed! Blog low-down posted here is quite my friend. I neutral want to hint safeguard up with comments and calibre work. IE browser bookmarks to your blog ethical in the present climate, I l light on finance to regard my friends more in the future! The color of the layout is not bad, it is easy on the eyes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS