¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cata Díaz vuelve al fútbol

El exdefensor de Boca tiene nuevo club. Enterate más. Hace cuatro meses, Daniel Díaz decidió retirarse del fútbol profesional. Por motivos personales, había dejado la actividad mientras jugaba en el Fuenlabrada de la Segunda B de España. Ahora, las cosas cambiaron para el ‘Cata’. A los 39 años, pronto a cumplir 40, firmó un nuevo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exdefensor de Boca tiene nuevo club. Enterate más.


Hace cuatro meses, Daniel Díaz decidió retirarse del fútbol profesional. Por motivos personales, había dejado la actividad mientras jugaba en el Fuenlabrada de la Segunda B de España.

Ahora, las cosas cambiaron para el ‘Cata’. A los 39 años, pronto a cumplir 40, firmó un nuevo vínculo con Nueva Chicago y disputará la Primera B Nacional durante la próxima temporada.

«Le damos la bienvenida al Cata y le deseamos el mayor de los éxitos», expresó la institución a través de Twitter. El zaguero fue capitán del Xeneize. Disputó 197 partidos, convirtió 13 goles y ganó ocho títulos. ¡Muchos éxitos para lo que se viene!

La presentación oficial:

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS