¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

‘Cata’ Díaz: “Tenemos que encontrar un buen funcionamiento”

El defensor se ilusiona con que Boca levante el nivel futbolístico. Además, asume la responsabilidad de vestir esta camiseta: “Hay que salir a ganar en todos lados”. Luego de su debut oficial ante Belgrano en Córdoba, Daniel Díaz charló mano a mano con el Sitio Oficial y dejó sus sensaciones de la victoria ante el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

El defensor se ilusiona con que Boca levante el nivel futbolístico. Además, asume la responsabilidad de vestir esta camiseta: “Hay que salir a ganar en todos lados”.

Luego de su debut oficial ante Belgrano en Córdoba, Daniel Díaz charló mano a mano con el Sitio Oficial y dejó sus sensaciones de la victoria ante el “Pirata”:

“Contento de haber ganado. Lo fundamental era empezar bien, pero nos falta mejorar cosas. Poco a poco, partido a partido, lo vamos a ir haciendo para obtener buenos resultados”.

El defensor, autor del segundo gol de Boca, aseguró que no esperaba convertir pero sí que el equipo muestre otra imagen:

“No esperaba hacer un gol; sí un partido diferente. Pensé que íbamos a jugar bien, pero por suerte pudimos ganar. Eso te da confianza para lo que viene”.

Sobre la defensa, dijo:

“El otro día no estuvimos bien  y por momentos quedamos mal parados. Creo que con el triunfo se tapó un poco eso. Hay que encontrar y buscar lo que nos pide el técnico”.

El oriundo de Catamarca sabe que los primeros partidos son claves para lo que viene. Por eso, se ilusiona con que Boca obtenga buenos resultados:

“Las primeras fechas son fundamentales, ahí se van perfilando los equipos para pelear algo. Nosotros vestimos la camiseta de Boca y tenemos que salir a ganar en todos lados para pelear el campeonato. Cada partido es una final”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS