¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

‘Cata’ Díaz: «Tenemos que buscar resultados, no jugar lindo»

El defensor priorizó sacar la mayor cantidad de puntos para intentar ganar el torneo, mientras que por el pobre juego justificó: «No cualquiera puede estar peleando con todas las lesiones que tuvimos». Daniel Díaz fue el héroe de la jornada de domingo en la Bombonera, en la que con un excelente cabezazo marcó el gol […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

cata

El defensor priorizó sacar la mayor cantidad de puntos para intentar ganar el torneo, mientras que por el pobre juego justificó: «No cualquiera puede estar peleando con todas las lesiones que tuvimos».

Daniel Díaz fue el héroe de la jornada de domingo en la Bombonera, en la que con un excelente cabezazo marcó el gol de la victoria ante Tigre, reviviendo así a todo Boca en la lucha por el Torneo Inicial. Sin embargo, en diálogo con 90 minutos por Fox Sports, el ‘Cata’ destacó el pase que recibió de Juan Román Riquelme:

«El centro de Román fue realmente muy bueno, sólo tuve que poner la cabeza. Parece fácil, pero no lo es el hecho de cabecear con tanta soledad. Por suerte salió al lado del palo y pudimos sumar».

Analizando el partido y la levantada contra el «Matador», el defensor opinó que el resultado fue justo porque el equipo lo buscó durante los 90 minutos y fue quien creó las chances para justificar el triunfo:

«Boca ganó a lo Boca, un partido complicado. El equipo creó situaciones pero no las podíamos aprovechar, además el arquero de ellos fue figura en los momentos importantes«.

«El empate no nos servía, teníamos que buscar el triunfo. Por suerte se dio».

Además valoró la actitud de todos, jugadores y cuerpo técnico, en las constantes luchas contra las lesiones que sufrió el plantel a lo largo de todo el campeonato:

«El grupo está haciendo un esfuerzo grande. También el cuerpo técnico porque durante seis meses no se pudo tener la formación que quiere el entrenador. Yo creo que el plantel tiene mucho mérito y el cuerpo técnico también, no cualquiera puede pelear un campeonato con todos los inconvenientes que tuvimos«.

«De acá al final lo que tenemos que buscar son resultados y no jugar lindo. Nos hubiese gustado estar todos a disposición durante los fines de semana, pero bueno se dio así. Ahora hay que tratar de ganar estos cuatro partidos para ver si podemos conseguir algo».

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Marcos

    11 de noviembre de 2013 at 23:11

    Lucas y Patricio tienen un hambreee jaja! Aguante el cata, los hinchas verdaderos bancamos a los jugadores!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    murci

    12 de noviembre de 2013 at 08:37

    cata querido…ayer tigre no puso delanteros!!!!todavia estas tratando de agarrar a correa de san lorenzo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    lucas

    11 de noviembre de 2013 at 15:11

    Cerra el orto cata, tienen q jugar bién si pretenden ganar el torneo, basta d poner la excusa de los lesionados x q en todos los equipos hay, y no lloran como ustedes…a mejorar muertos o chau campeonato!!!!

  4. Avatar

    Patricio

    11 de noviembre de 2013 at 16:05

    Este Cata, además de feo es indudablemente un estúpido. Salió a bancar a Trípodi para el partido con Arsenal, que juntamente con Bobadilla ha sido el arquero más malo que tuvo Boca, creyendo que los hinchas no sabemos que entre los tres (Cata, Chiqui Pérez y Trípodi) fueron los que saquearon a Boca juntamente con Bianchi y su hijo. Tomátelas Cata Díaz!!! Tomatelas Trípodi!!!!. VIVA ORIONNNNNNNN!!!!!! VIVA D´ANGELO!!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar

    eduardo

    11 de noviembre de 2013 at 16:27

    de acuerdo hay que ganar a lo boca, ya es medio tarde para armar un equipo armonico y como todos juegan mal, no queda otra que meter y meter
    jugadores hay, ganas hay , ayer se vio con un hombre mas y cinco delanteros nos costo un peru
    ojo los cinco delanteros lo mejor del futbol argentino, gigliotti, martinez, cangele, riaño y blandi y dos armadores de lujo roman y paredes

  6. Avatar

    agustin

    11 de noviembre de 2013 at 17:10

    los que putean a tripodi les aviso que se comio 4 goles en 2 partidos (aunque en el de central no tuvo la culpa) y dangelo se comio 7 goles en 2 partidos.
    Y coincido con el cata diaz hay que ganar jugando bien o mal.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 17:29

    Creo mucho en el Cata Diaz el gol le favoreció ya tiene 3 en la tabla de goleadores muchos lo insultan o lo tratan de feo y es lindo sin sentimiento gay pero deberían serle agradecidos porque si no fuera por El cómo de Paredes esto sería Game Over para nosotros y lo ganamos.

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 17:31

    Es cierto Eduardo nos costó un Chelín el partido más que un Perú pero Boca tenía una modorra osea fatigado encima hacía calor ibamos 0-1 y estaba complicado y Paredes lo empató y cambió el partido después el 2-1 es gracias al Cata Diaz y hoy estamos prendidos arriba ahora hay que seguir así.

  9. Avatar

    Traidor y los Pibes

    11 de noviembre de 2013 at 18:03

    Lucas: Para que veas que no soy Leonardo el que escribe mi nick es Traidor y Los Pibes por el tema del grupo de cumbia de Ariel Salinas de Pibes Chorros si te suena date cuenta por la letra soy vecino de Belgrano de Leonardo del mismo Barrio saludos che y cómo dice Leo «Dale Boca»

  10. Avatar

    LALI

    11 de noviembre de 2013 at 18:05

    Cata sos un groso quedate a vivir en Boca seguís rompiendola cómo siempre crack sos el 2 del club cómo el Flaco Schiavi te quiero y seguí así.

  11. Avatar

    TITO

    11 de noviembre de 2013 at 18:07

    Ayer se notó el destaque del Cata Diaz por cómo jugó nunca tan bien cómo el partido que hicimos bastante caido al principio y luego se levantó de a poco para ir variando y ahí Boca lo ganó.

  12. Avatar

    Daniel

    11 de noviembre de 2013 at 18:08

    Cata tiene el mismo nivel de cabecear que Palermo y el Puma con el gol de ayer jugó un partido que nos dejó a todos pensando ¿cómo hizo? Paredes lo empató de sorpresa y Diaz lo dió vuelta la verdad con Boca estoy asombrado.

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 18:10

    Tripodi puede hacer unas buenas atajadas mientras esté Orión ausente Agustin le hicieron 4 goles en 2 Partidos es verdad pero tiene que superar esa racha negativa porque es buen arquero de Boca y ataja bien

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 18:12

    Si Daniel totalmente el mismo para hacer un gol de Cabeza cómo lo hizo Martín en el Superclásico 2011 Cata Diaz se está ganando un lugar en Boca importante y está destacandose por la garra y el esfuerzo que hace para jugar en el Plantel.

  15. Avatar

    Laucha-Xeneize~!

    11 de noviembre de 2013 at 18:19

    no importa como se juegue , ahi que ganar siempre. mas vale que jugando bien se hace siempre mucho mas facil ganar, pero lo que importan son los puntos, newells juega bien y que pasa? saco 3 de los ultimos 12 puntos. ahi que ganar como sea!

  16. Avatar

    Pepe

    11 de noviembre de 2013 at 18:28

    Muchachos en vez de bardear a tripodi por que no alentamos, ojala que tenga un partido estupendo contra arsenal y Boca gane. Si el titular no esta banquemos al que entra para que sea lo mejor para Boca. Vamos BOCA CARAJO!!!!

  17. Avatar

    Tomy

    11 de noviembre de 2013 at 19:29

    Dejense de joder! No pueden pedir que juguemos bien cuando el equipo tiene que cambiar de nombres todos los domingos!!! Cuando el crack y el alma de todo el equipo esta lesionado, hablo de Gago. Hay que ganar, como sea, jugando horrible, pero ganar! Prefieren jugar bien y perder o jugar mal y ganar? Por favor… Grande Cata! Gracias por volver! De los 3 goles, con dos nos ganaste dos partidos en el ultimo minuto! Contra Belgrano y ayer contra Tigre! GENIO!!

  18. Avatar

    alfredo

    11 de noviembre de 2013 at 23:53

    estoy convencido este boca por ahora no puede jugar
    lindo pero tiene grandes individualidades, caruzzo
    ayer la rompio de cuatro, el cata te gana un partido
    a los 93 minutos, erbes se mato corriendo, si o si hay que recuperar a gago para los dos ultimos partidos.
    orion
    caruzo cata perez zarate
    erbes gago sanchez miño
    roman
    martinez gigliotti

  19. Avatar

    Leiito

    12 de noviembre de 2013 at 01:25

    Te Banco A Muerte Cata Gracias A Vos Ganamos El Otro Dia Sos Un Groso Viejo Y D Angelo No Sirve Para La Primera Todavia Que Siha Orion O Tripodi.. Incha De La Casaca No De Los Resultados 😉

  20. Avatar

    lucas

    13 de noviembre de 2013 at 08:01

    marcos q pedaso d ignorante q sos salame, nadie pid q boca juegue lindo, pero q juegue un poco mejor no siempre vamos a ganar d ojet como con tigre,me hablan de gago? y riquelme para q carajo sirve?no jugamos a nada.. dejencen d joder así no c puede pensar en salir campeón!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS