El defensor, recuperado de su esguince, manifestó todas sus ganas de presenciar la semifinal ante el clásico rival por Copa Sudamericana. “Estoy contento y ojalá pueda llegar”, anunció. En declaraciones a America&Closs por AM 1190, Daniel Díaz expresó su alegría por haber vuelto a entrenar con absoluta normalidad, tras la lesión sufrida en su rodilla izquierda hace poco más de un mes. El “Cata”, que puede sumar minutos ante Arsenal el domingo, dejó entrever todas sus ganas de estar presente ante River en la Bombonera:

“Estoy contento de volver a estar bien y entrenar a la par del grupo. Mi intención es estar contra River, ojalá pueda llegar. Es un partido importante, todos quieren jugarlo”.Daría todo por jugar el partido. No me quedan muchos partidos por jugar y me siento bien para estar. Sé que no tengo la continuidad, pero soy capaz de hacer todo por jugar el partido. Es un partido que cualquiera lo quiere jugar”.
En cuanto a las claves para conseguir la clasificación a la tan ansiada final de la copa agregó:
“River por algo está ahí, tiene virtudes; pero en estos partidos juega mucho el cómo estés, la ansiedad y la concentración. Eso es fundamental”. “Que no nos conviertan de visitante en una serie a partido doble será fundamental. Lo importante es pasar. Contra River hay que correr como nunca y jugar. No queda otra”.
Además elogió el juego de Fernando Gago, el subcapitán del Xeneize, y analizó su influencia cuando está o no en cancha para el equipo:
“Los partidos que no ha jugado él, nos ha costado bastante, es fundamental para nosotros. Es muy importante. Cuando no está, lo sentimos”.
]]>