El capitán de Boca se quejó por la actuación del juez del encuentro ante Deportivo Cali. “Hubo mucha pierna fuerte, esto es típico de la Copa”, agregó.

Fue un partido raro el de Boca ante Deportivo Cali. Hubo una gran cantidad de faltas cometidas, sobre todo por el local, que de entrada se propuso a jugar fuerte. De esto habló Daniel Díaz en Radio La Red, remarcando en la actitud del árbitro:

“Se dieron muchas jugadas de pierna fuerte, esto es típico de la Copa cuando vas a jugar afuera. Con el árbitro no se podía hablar. Yo creo que van a ser todos los partidos así. Si hubiéramos tenido más tranquilidad a la hora de definir, nos traíamos los tres puntos“.

El “Cata” destacó la actuación de Gago en Colombia y ya se puso a pensar en lo que viene: la visita a Racing será importante en la agenda que se viene. Además, habló bien de Arruabarrena y su equipo de trabajo:

Gago ayer hizo un partido de diez puntos, le faltó hacer un gol para completar el partido. Ahora hay que conseguir los tres puntos en Racing, para ver si acortamos la diferencia con los de arriba”.

Nos da bronca no poder hacer bien las cosas adentro de la cancha para defender al Cuerpo Técnico. Son buena gente, trabajan de la mejor manera”.