El juvenil, citado por Bianchi para el partido ante San Martín de San Juan y con chances de ser titular, se mostró feliz con su presente y expresó su ansiedad: “no aguanto las ganas de jugar”.

En el ensayo del jueves, jugó para los titulares. Ahora, entró en la lista de jugadores que viajará a San Juan para el compromiso del sábado ante San Martín. Y tiene muchas chances de jugar desde el arranque, en lo que sería su debut en Primera División. Jonathan Castillo se presenta.

“Llegué hace 10 años a Boca, como enganche. Pasé por todos los puestos. El de lateral me gusta, lo tomo con mucha responsabilidad. No tiene que pasar nadie”.

El juvenil habló en “Voces de Boca” (Radio Cooperativa) y contó sus cualidades. Además, habló de su relación con Hugo Ibarra, que trabaja con las divisiones inferiores.

“Me siento firme en la marca, tengo que trabajar y dar lo mejor en cada partido. El ‘Negro’ me da muchos consejos, me pide que me proyecte. El 4 de Boca tiene que ser como él”.

Castillo ya fue citado una vez por el “Virrey”. Fue cuando el Xeneize venció a Excursionistas en el debut por la Copa Argentina. Tiene un gran recuerdo de eso, pero no se conforma.

“Lo de Chaco fue una experiencia impresionante, me hizo muy feliz. Ahora no aguanto las ganas de jugar”.