¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Castillo: “El puesto de lateral me gusta”

El juvenil, citado por Bianchi para el partido ante San Martín de San Juan y con chances de ser titular, se mostró feliz con su presente y expresó su ansiedad: “no aguanto las ganas de jugar”. En el ensayo del jueves, jugó para los titulares. Ahora, entró en la lista de jugadores que viajará a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil, citado por Bianchi para el partido ante San Martín de San Juan y con chances de ser titular, se mostró feliz con su presente y expresó su ansiedad: “no aguanto las ganas de jugar”.

En el ensayo del jueves, jugó para los titulares. Ahora, entró en la lista de jugadores que viajará a San Juan para el compromiso del sábado ante San Martín. Y tiene muchas chances de jugar desde el arranque, en lo que sería su debut en Primera División. Jonathan Castillo se presenta.

“Llegué hace 10 años a Boca, como enganche. Pasé por todos los puestos. El de lateral me gusta, lo tomo con mucha responsabilidad. No tiene que pasar nadie”.

El juvenil habló en “Voces de Boca” (Radio Cooperativa) y contó sus cualidades. Además, habló de su relación con Hugo Ibarra, que trabaja con las divisiones inferiores.

“Me siento firme en la marca, tengo que trabajar y dar lo mejor en cada partido. El ‘Negro’ me da muchos consejos, me pide que me proyecte. El 4 de Boca tiene que ser como él”.

Castillo ya fue citado una vez por el “Virrey”. Fue cuando el Xeneize venció a Excursionistas en el debut por la Copa Argentina. Tiene un gran recuerdo de eso, pero no se conforma.

“Lo de Chaco fue una experiencia impresionante, me hizo muy feliz. Ahora no aguanto las ganas de jugar”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Naza

    12 de abril de 2013 at 16:03

    Es bueno saber que tenemos pibes en el puesto, porque además de Castillo están Marín y Aguirre, y el africano que llegó Tchami. Teniendo en cuenta que Sosa y Albín es difícil que sigan, estos chicos pueden ser opciones, aunque si o si es necesario otro lateral.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS