¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Castigos y demanda

Se confirmó los detalles de la sanción a Insaurralde y Silva, mientras que Centurión solo tendrá que ir al psicológo. A su vez, Boca reclamó al hotel por la difusión del video. Daniel Angelici retornó a Argentina luego de unas vacaciones por Estados Unidos. El presidente encabezó la reunión de Comisión Directiva donde se determinaron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici ya tomó las decisiones.

Se confirmó los detalles de la sanción a Insaurralde y Silva, mientras que Centurión solo tendrá que ir al psicológo. A su vez, Boca reclamó al hotel por la difusión del video.

Daniel Angelici retornó a Argentina luego de unas vacaciones por Estados Unidos. El presidente encabezó la reunión de Comisión Directiva donde se determinaron las sanciones a Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva por las trompadas en el entrenamiento del día martes.

La dirigencia estableció que ambos defensores recibirán una multa del 50% de su sueldo de febrero y a la vez no participarán de ningún cotejo amistoso. A su vez, el «Chaco» solicitó hacerse cargo de la totalidad del castigo de sueldo y no perjudicar al lateral, ya que él fue el culpable de todo según sus palabras. Este pedido fue rechazado.

Por otra parte, Ricardo Centurión no tendrá ninguna penalización económica o deportiva por el video que circuló en el día de la fecha, aunque deberá asistir una vez por semana al psicólogo del club. A su vez, el club demandará al Hotel Costa Galana por la filtración del material.

26 Comentarios

26 Comentarios

  1. Avatar

    Branz

    16 de febrero de 2017 at 02:34

    cual video de Centurión ??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    robdj

    16 de febrero de 2017 at 03:31

    demanden a esos hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    pedro

    16 de febrero de 2017 at 05:30

    la culpa no es del hotel, sino de los inadaptados estos, q no ganan una mierda y se creen q pueden hacer lo q quieran q fracasados hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Julio

    16 de febrero de 2017 at 12:18

    Hay una persecucion mediatica contra Boca. Todos los dias sale algo nuevo contra el plantel. No entiendo como el club no se sabe defender teniendo tantos contactos. HAY QUE HACERLE JUICIO A TODO EL MUNDO Y A VER QUIEN SE LA BANCA CON BOCA. VAN A VER QUE DE ALLI EN MAS TODOS LOS ANTI BOCA NO VAN A JODER MAS. ESTO ES BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Julio

    16 de febrero de 2017 at 12:20

    HAY QUE PERSEGUIR A LQ PRENSA ANTI BOCA COMO HACEN ELLOS CON NUESTRO PLANTEL Y NO DAR MAS NOTAS A NINGUN ANTI BOCA MAS. QUE LA MAMEN HDPS. DE RIVER NO SALE NADA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    • Avatar

      mario vitor

      16 de febrero de 2017 at 13:12

      JULIO, SI, COINCIDO CON VOS, ACA HAY UNA OPERACION DE PRENSA CONTRA BOCA Y SI NOMBRAS RIVER, YO LES MANDE MUCHAS VECES A RIVER, CONMEBOL, BOCA, ETC, EL ROBO QUE NOS HICIERON CON LAS DOS COPAS HACE DOS AÑOS¡¡¡ CON ARCHIVOS, ALLI MIRA, EN INFOBAE Y EN 442, PONE DECLARACIONES DE BURZACO Y NAPOUT COMPROMETEN A ALEJANDRO DOMINGUEZ, (AMIGO DE DONOFRIO QUE LO QUIERE LLEVAR A FIFA) y alll salto todo lo que yo pensaba hace AÑOS , DE ESO NO HABLAN NI EN ESTUDIO FUTBOL NI EN FOX, PERO PAGANI LO NOMBRO HACE POCO,

      POR ESO, RIVER TIENE AMIGOS QUE SE CALLAN Y OLE CON FARINELLA, UN FANATICO DE RIVER LOS FAVORECE, LE ESCRIBI VARIAS VECES Y NADA, PERO SIGO Y UDS DEBIERAN TAMBIEN ATACAR POR AHI, ESTA PROBADO, SI, PROBADO QUE HUBO SOBORNOS Y A LOS ARBITROS TRUCO, DELFINO Y PITANA PARA QUE NO LE COBREN NI UNA FALTA (QUE HUBO Y QUE FALTA NO??), y asi, PASO RIVER, HOY ESTA CAIDO Y TAMPOCO DICEN NADA, Y HOY ESTAN ASUSTADOS PORQUE ALARIO SE VA, DRIUSSI SE IRA, Y SIGUE, OJO , PRONTO GALLARDO SE VA, ME DIJERON TIENE OFERTAS DE CANADA, EE.UU , ATLETICO DE MADRID PORQUE EL CHOLO SE VA AL MILAN, ETC,

      Y EN BOCA SI, HAY QUE PONER ORDEN EN SERIO, O JUEGAN , DORMIDOS HAY QUE DESPERTARLOS Y APLICAR SANCIONES, LUEGO SI, HAY QUE TRAER UN BUEN ARQUERO ADEMAS DE ROSSI, PARA MI BUENO MEJOR QUE WERNER PORQUE JUEGA BIEN CON LOS PIES, DOS ZAGUEROS CENTRALES Y NADA MAS, EL RESTO BIEN PERO PAVON DEBE DEJAR DE JUGAR PARA EL, BENEDETO MEJORAR SU PUNTERIA, HOY BOU ES PARA MI TITULAR, MARIO VITOR.-

      POR CUESTIONES POLITICAS LO QUIEREN PERJUDICAR A BOCA, ¡¡¡

  6. Avatar

    Hugo

    16 de febrero de 2017 at 12:30

    Y nuestros hinchas mas tarados repiten lo que dice la prensa anti Boca una y otra vez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    ale

    16 de febrero de 2017 at 13:45

    lo que pasa es que Boca vende y riber no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    ale

    16 de febrero de 2017 at 13:46

    cualquier cosita del mundo Boca se hace mediatico porque la gente compra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Arnaldo

    16 de febrero de 2017 at 13:58

    Lo que pasa es que los periodistas son casi todos fanas de riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    ale

    16 de febrero de 2017 at 14:11

    no todos por ejemplo el director general de ole que trabaja de panelista en tyc es fana de riber pero tambien ai Bosteros como el pollo viñolo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    ale

    16 de febrero de 2017 at 14:12

    no lo dicen pero todos lo dicen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    ale

    16 de febrero de 2017 at 17:35

    no lo dicen pero todos lo saben. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Arnaldo

    16 de febrero de 2017 at 22:29

    El pollo es gallina hasta la medula por eso se llama asi… No le van a decir la gallina Vignolo pero es uno de los mas fanas de riber de todo el ambiente periodistico y se nota mucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Arnaldo

    16 de febrero de 2017 at 22:30

    Los anti Boca se la pasan criticando a los jugadores de Boca, hagan o no cagadas siempre critican todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    planeta Boca

    17 de febrero de 2017 at 13:16

    el pollo es bostero perono lo dicen . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    Gabriel

    17 de febrero de 2017 at 14:57

    Vignola es FANATICO DE RIBER SE LA PASA TODO EL DIA HABLANDO BIEN DE GALLARDO Y MAL DE GUILLERMO, BIEN DE DONOFRIO Y MAL DE ANGELICI, ES MAS QUE EVIDENTE EN TODOS SUS PROGRAMAS YO SIEMPRE LO VEO Y LO ODIO MUCHISIMO DE LO GALLINA QUE SE NOTA QUE ES. DA ASCO, SOLO UN HINCHA DE RIBBBBER PUEDE DEFENDER AL ZORETE ESE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    Pablo

    16 de febrero de 2017 at 09:12

    Sabrán estos hdp que a muchos nos cuesta un huevo poder pagar la cuota para ver a estos muertos que viven de lo que a muchos de nosotros nos encantaría vivir…
    Tienen que entender que ESTO ES BOCA Y ESTA CAMISETA PESA.
    La sanción tendría que ser que nos devuelvan a los socios ese sueldo, aunque sea que me toque $1, eso sería justo.

  18. Avatar

    Culo abierto

    16 de febrero de 2017 at 09:47

    Aguante Boca

  19. Avatar

    gabriel

    16 de febrero de 2017 at 10:47

    Queridos jugadores, deben comportarse a la altura esto es Boca, no Riber que le tapan todo, nadie hablo de las piñas de Cavenaghi en su momento, ni del destrozo del auto de Martinez por los barras bravas de las gayinas, ni de los errores groseros del arquero Batalla, al pobre Werner lo mataron pero en boca hasta los mismo periodistas partidarios que lo cubren magnifican las cosas, ni hablar de los de Ole, TyC y Fox, que quieren la mayoria de ellos que a Boca le vaya mal, sino vean el programa del fracasado de Diego Diaz, muchachos ponganse las pilas, tenemos que salir campeones DEJEN DE DARLE DE COMER A ESTOS HDP, que viven de Boca CARAJO….

  20. Avatar

    Fabri

    16 de febrero de 2017 at 10:51

    Y cuando un «castigo» para el presidente por sus escuchas, sus eternas licencias, por darle la espalda a los socios, por ser uno de los artífices de las eliminaciones con Riber… ?

    QUEREMOS DIRIGENTES HINCHAS DE BOCA!

    BOCA ES PUEBLO

  21. Avatar

    Ricardo

    16 de febrero de 2017 at 14:07

    Bien por la demanda. Buscaron el momento justo para pasar un video de algo que pasó en otro momento. Hay que terminar de una vez con este tipo de operatorias extorsivas.

  22. Avatar

    Naomi

    16 de febrero de 2017 at 16:28

    EL CHACO Y CENTURION SON DOS IRRESPONSABLES… UNO ES UN MATON QUE YA CAGO A TROMPADAS A OTRO COMPAÑERO Y CENTURION UN PELOTUDO QUE NO SUPO DAR GRACIAS A LA VIDA EN DONDE SE ENCUENTRA… ES UN BORRACHO Y UN LOQUITO,,, LOS DOS DEBERIAN SER EXPULSADOS DE BOCA… NO MERECEMOS QUE ESTOS TIPITOS ENSUCIEN LA CAMISETA MAS GRANDE DEL MUNDO… AHHHHHHHHH Y QUE EL GORDO QUEMERO ANTIBOCA LES SIGA LOS PASOS…

  23. Avatar

    Marcelo

    16 de febrero de 2017 at 20:46

    En vez de buscar responsables afuera hay que buscar adentro. El gran responsable es el gordo quemero. Por traer jugadores falopa por apretar dirigentes y hacer quedar mal a Boca en todo el mundo. A él los únicos que lo pueden sancionar son los socios en las próximas elecciones. A el y a toda la caterva que esta con el en la conducción del club.

  24. Avatar

    WINGER

    16 de febrero de 2017 at 23:59

    A ver. Me parece una boludes de aquellos que se enojan con la prensa porque publican algo que realmente pasó. Es de energúmeno pedir castigo y ostracismo a los que informan algo que no nos gusta. Que boca amplifica las noticias es una realidad. Pero eso no quiere decir que todo el mundo está maquinando como hacernos daño. Es paranoia pura. Si un par de jugadores se agarran a piñas, sancionenlos y si en los partidos no ponen tanto ímpetu para defender la camiseta, entonces afuera. Si a un jugador le gusta más la joda que entrenar y estar 100 puntos el domingo, y encima trae antecedentes en anteriores clubes, afuera también. Al fin y al cabo todo esto le sirve al DT y a los dirigentes para tomar las mejores decisiones. Deberíamos estar agradecidos. O será que la realidad es que no quieren tomarlas y quedan en evidencia?

  25. Avatar

    Andaré quemero

    17 de febrero de 2017 at 05:08

    Y para vos quemero no hay sanción? Con todas las Cavadas que y mandas y todos los quilombos que tenes encima, sinveeguenza, andate de BOCA y llevate a todos tus votantes, xq esos no son hinchas de BOCA, son mercenarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS