¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Castellani: "Una especie de revancha"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante se refirió a los duelos con River, en donde espera poder sumar minutos tras tomar la decisión de quedarse en Boca. «Fueron claves las charlas que tuve con Arruabarrena», expresó. En comunicación con ESPN FC Radio, Gonzalo Castellani se mostró contento por su presente futbolístico en las oportunidades que está recibiendo por parte del «Vasco» Arruabarrena, a quien tildó de responsable en la decisión de no marcharse del plantel ante distintas ofertas del fútbol argentino. El ex Ferro, Villarreal y Godoy Cruz analizó su actuación del domingo contra Lanús, en la que ingresó en el inicio del complemento y aportó gran juego ofensivo al equipo:

«Me sentí cómodo en la posición que jugué. Cuando me toca jugar con la cancha más de frente me siento muy cómodo».
Y respecto a su futuro dejó en claro que seguirá peleándola en Boca en búsqueda de su lugar dentro del equipo y, deslizó, que el entrenador xeneize fue clave en su continuidad a pesar de la tentación de marcharse a Avellaneda:
«Después de la baja de Diego Rodríguez me dijeron que me querían de Independiente, pero decidí quedarme en Boca». «En enero también tuve ofertas, pero decidí quedarme acá y pelearla. Fueron clave las charlas que tuve con Arruabarrena«.
Por último, de cara al gran cruce de octavos de final contra River, el volante expresó su deseo de revancha tras la derrota sufrida el año pasado:
«Quedar afuera de la Sudamericana fue un golpe muy duro. Ahora es una especie de revancha».
]]>

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    seba

    21 de abril de 2015 at 17:01

    traigan al polaco bastia!!! perfecto para ocupar la posicion de cubas y erbes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    BrianXeneixe

    21 de abril de 2015 at 17:09

    Ya aparecio este cldo del seba .. La re concha de tu madre Hijo de re mil puta deja de pedir Jugadores es lo único que haces Forro Gallina Pecho frio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Rodrii CABJ

    21 de abril de 2015 at 17:22

    mi equipo para el torneo: orion, marin, burdisso, komar o rolin, monzón, cristaldo, pablo perez, castellani, chavez, calleri, martinez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    tata

    21 de abril de 2015 at 17:24

    coincido con vos rodrii. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    seba

    21 de abril de 2015 at 18:01

    viva el fútbol pisculichi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Franco Xeneize

    21 de abril de 2015 at 18:02

    gayina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Joselo

    21 de abril de 2015 at 19:24

    Muy bien castelllani! ponele todas las ganas del mundo loco que nosotros estamos para alentar! !! Vamos Boca querido! !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    fede

    21 de abril de 2015 at 19:55

    gente me pueden decir si es q alguien sabe…como llegar a la bombonera desde once en colectivo…graxias. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    tomybct

    21 de abril de 2015 at 20:10

    no lo olviden; ustedes tienen la chance de escribir otra pagina dorada en la historia de boca, no todos tienen esa oportunidad, todo boca esta con ustedes muchachos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    #Emax

    21 de abril de 2015 at 20:18

    sinceramente t putie como muchos bosteros, renegando q tocabas mal o para atras, y se valora lo q hiciste d bancarte q no tenias casi lugar en el equipo, t la bancaste y ahora tenes la chance d demostrar por q t trajeron a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    francisco silva

    21 de abril de 2015 at 21:28

    para el torneo se tiene q usar este equipo: sara marin burdisso komar(cuando este listo para jugar magallan o rolin) monzon cubas(cuando esten para jugar) pablo perez castellani pavon osvaldo carrizo y para la libertadores: orion peruzzi cata diaz torsiglieri colazo gago meli lodeiro burrito o palacios calleri y chavez o carrizo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    david :-O

    21 de abril de 2015 at 21:47

    lo bueno de este equipo es que cualquiera puede sorprender y cualquiera puede comvertir no solo los delanteros y eso para los rivales es complicado y eso pocos equipos lo tienen el no ser predesible. vamos boquira la re fe te tengo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    elzurdo

    21 de abril de 2015 at 23:15

    riber esperanos un pokito mas!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  14. Avatar

    Luciano

    22 de abril de 2015 at 09:16

    Pregunto? que juegan las gallinas el sabado? la supercopa? no la jugo ya? o esto es otro invento de la afa? o del gobierno no se.. me confunde es una nueva copa inventada para las gallinas? porque Boca no la jugo cuando gano la copa Argentina? pregunto.. estoy lleno de preguntas… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    Ezequiel

    22 de abril de 2015 at 10:12

    segui asi Gonzalo q vas a tener tu lugar segui luchandp y se qe sos un buen jugador !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    ivan

    22 de abril de 2015 at 11:35

    luciano: Boca jugo la supercopa argentina, la perdimos con arsenal por penales en catamarca en el 2012. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    Luciano

    22 de abril de 2015 at 12:32

    ah Ivan Gracias, nunca la tome como que fue una supercopa ese partido, pense que era otra ayuda.. ja no pense que arsenal salio campeon de la sudamericana..gracias. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  18. Avatar

    Maxi

    21 de abril de 2015 at 17:14

    Para mi la clave de los tres partidos van a estar en el mediocampo.Yo creo que el Vasco debería sumarlo a Fuenzalida en la linea de volantes.Tendria que ser Gago Castelani Fuenzalida y Lodeiro y dos delanteros.Cortar las salidas de los defensas que volantean con Carrizo y Calleri y absorber el medio marcando.El planteo tiene que ser igual a los partidos de verano dejar el buen juego por la marcá y definición

  19. Avatar

    HUGO

    21 de abril de 2015 at 18:18

    BIEN GONZALO. TE LLEVÓ UN TIEMPO PROLONGADO APPRENDER LO QUE ES JUGAR EN BOCA, PERO AHORA ESTÁS MUY COMPENETRADO Y JUGANDO A LA ALTURA DE TUS ANTECEDENTES. SEGUÍ ASÍ QUE EL EQUIPO TE NECESITA Y NOSOTROS TE LO SABREMOS RECONOCER. PARA MI EL MEDIOCAMPO ES: MELI CASTELLANI – GAGO -LODEIRO Y ADELANTE PACHI Y OSVALDO O CALLERI. VAMOS BOCA CARAJO. EL 2015 VIENE PINTADO DE AZUL Y ORO.

  20. Avatar

    RRRB

    21 de abril de 2015 at 18:19

    Poe eso espero que este Pavon y el comandante listos para picar y no errar este quien este…tenemos que eliminar a las gallinas…y los del medio pongan lo huevo carajoo..este quien este…que se den cuenta que están jugando con Boca…a ganar y eliminar a las gallinas!!!

  21. Avatar

    Leonardo

    21 de abril de 2015 at 23:18

    Castellani es uno de los que levantó desde que volvió y vino el Vasco rinde muy bien, y se le nota en la cancha lo bien que juega tiene que tener rotación y buen juego cuándo tiene la pelota, ojalá que esté en la Copa en 8vos se merece un lugar en Boca.

  22. Avatar

    DYSTVDCBA_HD

    22 de abril de 2015 at 00:04

  23. Avatar

    Neuen

    22 de abril de 2015 at 10:25

    para mi gusto jugaria con la defensa «titular» y en el medio campo pondria a castellani y gago de doble 5 perez y lodeiro por las puntas y adelante martinez y osvaldo es un gusto personal…

  24. Avatar

    Zezé

    22 de abril de 2015 at 22:34

    ESTE EQUIPO ME GUSTA: SARA PERUZI DIAZ TORSIGLIERI COLAZO MELI GAGO PEREZ LODEIRO OSVALDO Y CARRIZO. Y A FESTEJAR¡¡¡

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS