El volante se refirió a los duelos con River, en donde espera poder sumar minutos tras tomar la decisión de quedarse en Boca. “Fueron claves las charlas que tuve con Arruabarrena”, expresó. En comunicación con ESPN FC Radio, Gonzalo Castellani se mostró contento por su presente futbolístico en las oportunidades que está recibiendo por parte del “Vasco” Arruabarrena, a quien tildó de responsable en la decisión de no marcharse del plantel ante distintas ofertas del fútbol argentino. El ex Ferro, Villarreal y Godoy Cruz analizó su actuación del domingo contra Lanús, en la que ingresó en el inicio del complemento y aportó gran juego ofensivo al equipo:

“Me sentí cómodo en la posición que jugué. Cuando me toca jugar con la cancha más de frente me siento muy cómodo”.
Y respecto a su futuro dejó en claro que seguirá peleándola en Boca en búsqueda de su lugar dentro del equipo y, deslizó, que el entrenador xeneize fue clave en su continuidad a pesar de la tentación de marcharse a Avellaneda:
“Después de la baja de Diego Rodríguez me dijeron que me querían de Independiente, pero decidí quedarme en Boca”. “En enero también tuve ofertas, pero decidí quedarme acá y pelearla. Fueron clave las charlas que tuve con Arruabarrena“.
Por último, de cara al gran cruce de octavos de final contra River, el volante expresó su deseo de revancha tras la derrota sufrida el año pasado:
“Quedar afuera de la Sudamericana fue un golpe muy duro. Ahora es una especie de revancha”.
]]>