El volante, que podría ser titular ante Atlético de Rafaela, habló de su rol en el equipo: “Me corresponde generar fútbol, pero hay grandes jugadores que también lo pueden hacer”.

En diálogo con el Diario Olé, Gonzalo Castellani habló de sus primeros pasos en el club y de la oportunidad que se le abre a partir de la lesión de Fernando Gago:

“Estoy en eso, adaptándome. Antes de llegar trataba de imaginarme lo que era el Mundo Boca, pero viéndolo en persona cada día me sorprendo más”.

“La intención es jugar. Me tocó los primeros partidos, los últimos arranqué en el banco y ahora se puede abrir la chance. La idea es afianzarme y devolver la confianza que me dieron”.

Además, no le escapa a la responsabilidad de ser el conductor del equipo:

“Pesar no me pesa. Tampoco “el conductor” o “el reemplazante de…”, no me lo tomo de esa manera, hay muy buenos jugadores. El grupo desde que llegamos nos trató bien a mí y al resto de las incorporaciones. Eso ayuda mucho”.

No lo tomo como presión sino como algo lindo. Por las cualidades que tengo, a mí me corresponde generar juego y fútbol, tengo que llegar al área y hacer goles. Pero hay grandes jugadores que también lo pueden hacer”.

Sobre el cierre, marcó tres referentes en su puesto:

“Siempre me gustó Verón. Riquelme también, lo seguí mucho. Y para mí Zidane fue el mejor”.