El mediocampista de Godoy Cruz volvió a mostrar sus ganas de jugar en Boca. “Mi representante me hizo saber que el interés es verdadero y ahora está negociando con los clubes”, explicó.

Uno de los nombres que más cerca parece estar de convertirse en refuerzo de Boca es Gonzalo Castellani, una de las figuras de Godoy Cruz de Mendoza. El volante fue de los primeros en nombrarse como buscados y nunca ocultó sus ganas de concretar su pase.

Hoy, en diálogo con Indirecto, por TyC Sports, comentó que charló con su representante, Cristian Bagarnik, y le confirmó que la oportunidad es seria:

“Cuando vine a Buenos Aires y me junté con mi representante me hizo saber que el interés era verdadero. Hay ciertas cosas que faltan para que se termine de hacer todo. Lo está tomando de lleno mi representante con gente de Boca y Godoy Cruz”.

“No me reuní con nadie de Godoy Cruz, hablé directamente con mi representante. Boca es lo más firme que tengo por el momento y de lo que más se habla. Si se da sería algo muy lindo, un paso muy importante para mi carrera”.

Sostuvo que lo espera con tranquilidad y desea que para el “Tomba” también se llegue a un acuerdo provechoso:

“La primer cotización que había sido de cuatro millones de dólares me parece bastante excesiva. Pero depende del presidente de Godoy Cruz  y mi representante. Esperemos llegar a un acuerdo beneficioso para el club, para mí y para todos”.

“Si se tiene que dar se va a dar, lo espero tranquilo”.

Por otro lado, Castellani recalcó que de concretarse el pase, cumplirá un sueño:

“Sería algo muy lindo jugar con Riquelme, es uno de los ídolos que tengo junto con Verón. Por mi forma de jugar me sentiría muy cómodo al lado de él”.